RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Noticia: E3: Sony muestra un nuevo sistema de control para PlayStation 3

NOAK
Lugar: Santiago/Chile · 883 mensajes · Colección
Valoración:
#31  Enviado: 00:45 03/06/2009

Estaba viendo la conferencia de Sony en vivo... y tuve que sacarle el sonido por que me daba verguanza ajena esta gente  
Tienen el descaro de llamar a eso "revolucionario"
Madre de Dios lo que hay que leer...  
Un año despues que el Wiimote, pasa... pero no tres

Veces editado: 1
Última edición: 03/06/2009 00:48

-----------
...es la primera y última vez que entro a un subforo de la consola enemiga...
#32  Enviado: 00:55 03/06/2009

Llegan tres años tarde y como periférico xD Psé, hay quien les gusta jugar a la vertiente clásica (NES) y ahora se impone la moderna (Wii).

En cualquier caso, Nintendo volvió a cambiar este mundillo, y van...

-----------
【 ¡¡¿sɐɹǝʇuǝ ǝʇ?!! 'uozɐɹ oƃuǝʇ 'oʇɹǝıɔ oן uǝ ʎoʇsǝ 】Σ( ̄ω ̄;) 2004-2011 Zeoroth, ¡adiós Vandal!
Nekb4r
Lugar: El bosque entre los Mundos · 820 mensajes · Colección
#33  Enviado: 00:57 03/06/2009

MENOS MAL QUE NINTENDO NO ERA COMPETENCIA !

-----------
BRAWL:  0860 - 5702 - 9569   Darty
#34  Enviado: 01:01 03/06/2009

Para Ziltoid the Omniscient:
Pues yo voy pa 3 años con el Wii Mando en las manos y no noto ningún tipo de retardo. Y eso es algo que a la hora de jugar se tiene que notar y mucho.

-----------
Industrias Grunty Inc.
#35  Enviado: 01:08 03/06/2009

edit: doble post. Lo siento

Veces editado: 1
Última edición: 03/06/2009 01:11

-----------
 [PSN: odra / Gamertag: abz91]
#36  Enviado: 01:10 03/06/2009

Para ASTURmatr:
tristemente, hay  algunos juegos que si sufren ese retardo que se comenta. Por ejemplo, que recuerde, en el Twilight Princess es basante acusado. Aunque realmente creo que es cosa de la optimización del juego, porque otros van perfectos.

a mi no me dusgusta, como tampoco me disgusta el wiimote. Le faltan botones al mando este de sony en mi opinión, y de esa forma, las thirds podrían incluso sacar juegos multiplataforma entre ps3 y wii.

Prefiero tener un mando con sensor en la mano que andar agarrando un volante imaginario como dicen. Mi experiencia con eyetoy no fue muy buena

-----------
[-]m i n
Lugar: Madrid · 207 mensajes · Colección
#37  Enviado: 01:29 03/06/2009

¿Por qué la gente esta de $ony lo ÚNICO que saben hacer DESCARADAMENTE es parlotear y copiar? ¿No les da verguenza?

Nintendo marca el camino y las otras la siguen por detrás (bueno, esto siempre fue así; no sólo esta generación). En los hechos se evidencia el liderazgo. Sony & Paste. No se puede decir más.

Un saludo indignado

Para Zeoroth:
Realmente llegan 4 años tardes (como M$) y encima sin ser el standar de la máquina. Chapuzas mil. Me recuerda a MS, sus ( "su" ) OS y la arquitectura 80x86. Empastes uno tras otro.

Veces editado: 2
Última edición: 03/06/2009 01:34

-----------
|¬¬i¬  ::  [SmashBrawl] 5026-5850-4212 : Link+Peach+Samus ::  DreamCast, GBC, GameCube, MegaDrive, NDSLite, PSTwo, PSP Slim, Wii, X360HDMI-HD120 :: MacBook C2D Santa Rosa 2Ghz2.5Gb OSX Leopard 10.5.8 :: iPod Nano 3G 4Gb
casabona
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 6605 mensajes · Colección
Valoración:
#38  Enviado: 01:34 03/06/2009

Indignate lo que quieras pero en 2010 nintendo tendra una consola desfasada tecnologicamente y desfasada a nivel de "control revolucionario".

Lo que ha pasado estos dos dias es el claro ejemplo de que la gran N se esta dedicando a forrarse y a olvidarse del mañana. Es de risa que revoluciones el mercado, te forres y en unos años te superen tan descaradamente. Con lo fácil que sería invertir algo de los beneficios en planear bien el siguiente paso...

NINTENDO ponte las pilasssssssss!! que la wii un día se acabara    

Sobre el sistema de control. Tras ver Natal, llama menos la atención, pero objetivamente y sin comparar esta muy muy currado.

-----------
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola //
#39  Enviado: 01:37 03/06/2009

Es tan patético que no me da ni pena.        

-----------
1
#40  Enviado: 01:37 03/06/2009

El verdadero Wiimote (el wiimote+) tambien llega 3 anyos mas tarde y aqui nadie dice nada. Dejar los lloriqueos joder, o acaso sois criajos acomplejados? Porque de ser asi... a la cama que es tarde!!!

XD

Es un plagio DESCARADO. Como el soporte digital, como la camara eyetoy, como las bambas del vecino. Lo que triunfa, se copia. Wii ha triunfado, pues Sony copia. A quien le pique que se arrasque. Parece que el mostrar un 1:1 tan preciso jode mas de lo esperado. A los que disfrutais de este tipo de mandos, deberíais alegraros joder!! Graficos next-gen y mando cimbrel todo en PS3!! A mi personalmente, plin.

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
#41  Enviado: 01:38 03/06/2009

Para [-m i n:
no solo es nintendo la que innova. Mira Eyetoy, Buzz o SingStar como ha sido copiado por Microsoft, el doble stick del mando, vibración sin pilas, por decir algunas, o mismamente, el diseño de las consolas a partir de ps2, solo hay que fijarse en las diferencias de diseño entre psx, saturn, dreamcast o gamecube y ps2 y las consolas que vinieron despues como xbox, ps3, wii, 360...

Veces editado: 2
Última edición: 03/06/2009 01:40

-----------
#42  Enviado: 01:41 03/06/2009

¿Hay algún video del invento?

-----------
Time Goes By So Slowly----------------..............
Chr
Expulsado Lugar: Planeta Tierra · 172 mensajes · Colección
Valoración:
#43  Enviado: 01:53 03/06/2009

Exactamente que tiene que envidiar a Natal??  Sencillamente fue la primera conferencia...se basan en detección por camara, y en la de sony, mandos tb...lo dla camara lo tenia EyeToy, que sony habloa tanto hace añlos y jamas le dio uso... yo no soy muy partidario, pero que hagan alñgo serio con ello y me lo pienso. Si van a meter mierda alo Wii, que lo metan en el armario...xra siempre.

-----------
"Todo vuelve"
FUGATEAM
Expulsado Lugar: · 564 mensajes · Colección
Valoración:
#44  Enviado: 02:29 03/06/2009

a todos los nintenderos plastas...
cuando empieza vuestra conferencia???

-----------
FURIA DE HELGAN... FUGATEAM, PORQUE EL VALOR NO ES SUFICIENTE...
Roberto Larcos
#45  Enviado: 02:35 03/06/2009

ya no sirve de nada la famosa frase esa nintendera de " wii is the revolution"      

Porque se han presentado dos maneras de jugar que son infinitamente mejor que la de wii xD

-----------
Oh,oh,oh… ¿Tú vas a estallar?… pues yo me parezco a la puta bomba atómica cuando estallo  ¡cabronazo!  ¡Cada vez que mis manos tocan cerebro soy supermosca TNT, soy los cañones de Navarone!  de hecho  ¿¡Qué cojones hago yo aquí detrás!?  ¡el cabrón que recoge cerebros tendrías que ser tú!  ¡Cambiemos joder!  ¡Yo limpio los cristales y tú te ocupas de los sesos de ese negro!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 3 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online