RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Noticia: E3: Sony muestra un nuevo sistema de control para PlayStation 3

Expulsado Lugar: A Coruña · 40 mensajes · Colección
Valoración:
#16  Enviado: 23:36 02/06/2009

pues solo comentar que las "copias" del control de la wii se iban a presentar seguro,pero bueno,Natal no esta nada,pero que nada mal(para mi opinion ya que este tipo de control no me interesa para jugar)pero la deteccion facial y de voz...a eso se le pueden dar utilidades pero que muy interesantes,pero ojo,no estoy criticando al de sony,solo digo que el de xbox me parece mas interesante en cuanto a posibilidadespero en algo le doy la razon a sony,los botones son necesarios,pero si se pueden escanear objetos con el natal...pues ya tienes tu espada,esto deja a wi un poco por debajo,pero bueno para eso crearon el wii motion plus.Ahora a rezar para que tanto sony como microsoft no hagan ni cocina conmigo ni patichorradas de esas,un saludo
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17819 mensajes · Colección
Valoración:
#18  Enviado: 23:40 02/06/2009

Para RafaInAction:
Triste noticia, ¿por qué?

Tenía que subirse al carro si no quería quedarse descolgada y empezar con el pie cambiado la sigueinte generación. Yo creo que ha hecho lo que tenia que hacer.

PD: desgraciadamente me he perdido la confe, pero en cuanto pueda la veré. Pero no creo que haya ido tan 'mal' como para decir 'triste noticia', ni haya sido tan 'lamentable' cuando el hilo de la confe no para de leerse 'brutal' 'la mejor del E3' 'impresionante's y demás. : d

un saludo

-----------
Tota pedra fa paret.
#17  Enviado: 23:40 02/06/2009

Chorrea al actual wiimando de manera aplastante, pero tal y como dije hace ya varios años, esto no me atrae nada de nada. Vamos, que es muy cuco manejar una raqueta como si fuese de verdad, pero para eso me voa a jugar al tenis joder. Para videojuegos de tenis ya tengo el VT o el TopSpin que con el mando clásico se manejan a las mil maravillas y me gusta infinitamente mas.

Lo lamentable del tema es ver a los defensores a ultranza del wiimando criticar este nuevo mando, mas que nada porque es mas y mejor y para ellos debería ser una gran idea el poder tener un chorrimando y gráficos next-gen... pero como bien dijo alguien hoy en el foro, parece que copiar en este mundo consolero esta mal visto, aunque Nike copie a Reebok, o Seat a Fiat... si alguien tiene una idea nueva que triunfa, porque no copiarla como se hace en todos y cada uno de los sectores de alta tecnología? Esta claro que el fanboy asno, asno es.

"Ahora a rezar para que tanto sony como microsoft no hagan ni cocina conmigo ni patichorradas de esas,un saludo"

Ni lo dudes. En menos de un anyo tendremos juegos similares pues son los que mas venden para este tipo de interfaces "para todos".

Para rma_rafagas:
No me seas troll. Lo que se dijo fué que de ser el ÚNICO (conoces esta palabra?) mando posible, muchos dejarían los videojuegos (yo no, pues me abro a cualquier idea nueva). Asi que menos tocar los cojones. Planta una PS4 con chorrimando unica y exclusivamente y una Xbox720 directamente sin mando, y la mayoria nos pasamos al PC como plataforma base.

Veces editado: 2
Última edición: 02/06/2009 23:45

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
#19  Enviado: 23:43 02/06/2009

Pero explicarme en qué chorrea este sistema al Wiimando, porque que yo sepa es igual que el Wiimando + motion plus pero sin puntero, ¿o es que me he perdido algo? xD

-----------
[Clave Smash Bros Brawl: 1547 6616 9718 - Avisar por privado si me agregáis] [Msn: toni_supersonico@hotmail.com]
#21  Enviado: 23:46 02/06/2009

Yo lo que he visto es que es básicamente un Wiimote + sin puntero, con la utilización de la cámara para alguna que otra funcionalidad, pero ya está. Nose, me esperaba algo completamente distinto. Nintendo abrió el camino, Microsoft ha eliminado barreras. Pero Sony no ha innovado demasiado con respecto a lo que hay.

Esperemos a ver cómo funciona en los nuevos juegos.

-----------
"Si tuviera un tumor lo llamaría Marla"
#20  Enviado: 23:46 02/06/2009

Para Supersonico:
Pues simplemente que funciona muy rápido y muestra perfectamente y sin LAG el movimiento.

De todas formas yo lo comparaba con el wiimando actual, sin el +.

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
Guelo
Lugar: Cáceres · 1027 mensajes · Colección
#22  Enviado: 23:52 02/06/2009

Una especie de vara que detecta el movimiento y nuestra posición.

-----------
All the ways you wish you could be, that's me.
#23  Enviado: 23:55 02/06/2009

s q lo ideal es mezclar el concepto de natal y un controlador a lo wii, porque es evidente que la gente no jugamos a juegos muchas veces pa tener que movernos como locos, pero el incluir movimientos intuitivos para facilitar acciones o giroscopicos para apuntar mejor en los shotters y las posibilidades para interactuar con el juego y añadir novedades a la jugabilidad de los juegos con cosas como natal es el futuro. Ni hacer tanto el chorra en los juegos serios ni quedarnos eternamente anclados en el mando clasico.

-----------
http://futbolytapas.blogspot.com/
Lugar: · 71 mensajes · Colección
Valoración:
#24  Enviado: 23:56 02/06/2009

Jajaja después de ver Project Natal de Xbox 360 los de Sony se deberían haber metido la vara por el culo y no quedar tan ridículos presentando semejante mierda jajaja
Lugar: · 71 mensajes · Colección
Valoración:
#25  Enviado: 00:00 03/06/2009

Jajaja después de ver Project Natal de Xbox 360 los de Sony se deberían haber metido la vara por el culo y no quedar tan ridículos presentando semejante mierda jajaja
#26  Enviado: 00:08 03/06/2009

Tienen la poca verguenza de no solo copiarlo descardamente sino de decir que es algo REVOLUCIONARIO!!! HAY QUE JODERSE!!!

VERGUENZA DEBERIA DE DARLES PRESENTAR ESO DESPUES DE NATAN

-----------
Me llamo Neymar. Recuerda mi nombre killo.
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17819 mensajes · Colección
Valoración:
#27  Enviado: 00:08 03/06/2009

Ahora más que del hard, la cuestión de si tienen, y cuánto, éxito o no dependerá de los desarrollos que se curren ambas y del marketing.

Yo creo que ambos dispositivos tienen lo necesario y de sobra, en hard, para plantar competencia seria al de nintendo.

-----------
Tota pedra fa paret.
#28  Enviado: 00:10 03/06/2009

Para miya_god:
Completamente de acuerdo, una combinación de las 2 cosas habría sido lo ideal. Jugar con Project Natal es lo más avanzado jugablemente, pero claro queda un poco "raro" por ejemplo manejar un volante o espada imaginaria. Amén de que aquí si me veo haciendo el mono en más de 1 juego.

-----------
[Clave Smash Bros Brawl: 1547 6616 9718 - Avisar por privado si me agregáis] [Msn: toni_supersonico@hotmail.com]
#29  Enviado: 00:13 03/06/2009

lo que es una verguenza es tanto  microsoft y sony, con las maquinas que se gastan, y las posibilidades que pueden dar , y encima que todavia no han sido exprimidas con ganas, se les nuble la mente y solo vayan a contratacar a la consola que mas efecto a tenido en  el publico general...
y luego decian que wii no era el enemigo a batir... jaja, me rio yo de ellos

lo que tendiran que hacer es darles caña a sus maquinas, exprimirlas y darnos mayor calidad en sus juegos , mas si cabe, en vez de minijuegos bobos con varas o sin ellas, ni un puto tamagochi con un niño amuermano y acento de repelente...que yo no quiero jugar con mi familia coño, yo lo que quiero es un buen online gratuito, y juegos que merezcan la pena gastar 70€ en ellos
Expulsado Lugar: A Coruña · 40 mensajes · Colección
Valoración:
#30  Enviado: 00:20 03/06/2009

bueno lo de jugar con espadas imaginarias(natal)...ya lo dije antes,yo o me escaneo el sable laser que tengo o la espada de blade(que si que soy un friki y me la compre,la replica, en una web)pero yo mas bien me estoy imaginando un black & white o un populous(¿o era populus?)controlando tu mismo a los personajescogiendolos y poniendolos donde quieras...ser tu mismo el dios que se mueve y destruye todo a su paso...y con voz...la verdad que el anuncio de sony me decepciono un poco mucho,y lo digo porque no llega a wiimote...de momento,le falta el nunchaku de marras
La verdad es que a mi lo de moulineux con el niño pues ni frio ni calor,quiero que aplique eso a sus juegazos de toda la vida,dungeon keeper,syndicate...dios mio imaginaos eso... es un orgasmo
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online