Chorrea al actual wiimando de manera aplastante, pero tal y como dije hace ya varios años, esto no me atrae nada de nada. Vamos, que es muy cuco manejar una raqueta como si fuese de verdad, pero para eso me voa a jugar al tenis joder. Para videojuegos de tenis ya tengo el VT o el TopSpin que con el mando clásico se manejan a las mil maravillas y me gusta infinitamente mas.
Lo lamentable del tema es ver a los defensores a ultranza del wiimando criticar este nuevo mando, mas que nada porque es mas y mejor y para ellos debería ser una gran idea el poder tener un chorrimando y gráficos next-gen... pero como bien dijo alguien hoy en el foro, parece que copiar en este mundo consolero esta mal visto, aunque Nike copie a Reebok, o Seat a Fiat... si alguien tiene una idea nueva que triunfa, porque no copiarla como se hace en todos y cada uno de los sectores de alta tecnología? Esta claro que el fanboy asno, asno es.
"Ahora a rezar para que tanto sony como microsoft no hagan ni cocina conmigo ni patichorradas de esas,un saludo"
Ni lo dudes. En menos de un anyo tendremos juegos similares pues son los que mas venden para este tipo de interfaces "para todos".
| Para rma_rafagas: |
| No me seas troll. Lo que se dijo fué que de ser el ÚNICO (conoces esta palabra?) mando posible, muchos dejarían los videojuegos (yo no, pues me abro a cualquier idea nueva). Asi que menos tocar los cojones. Planta una PS4 con chorrimando unica y exclusivamente y una Xbox720 directamente sin mando, y la mayoria nos pasamos al PC como plataforma base. |
Veces editado: 2
Última edición: 02/06/2009 23:45