RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: E3: Habrá conectividad entre Assassin's Creed de PSP y su secuela en PS3

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 21:31 02/06/2009

-----------
http://www.vandal.net
phoes
Lugar: · 254 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 01:32 03/06/2009

Un punto más para que los que tengan las dos consolas se decantes por la versión del juego para play 3. Todo un puntazo

-----------
Si piensas que tu profesor es duro, espera a que tengas un jefe. Este sí que no tendrá vocación docente ni la paciencia requerida - Bill Gates
narutozo
Expulsado Lugar: ネオ-徒居 · 60 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 01:42 03/06/2009

Un puntazo?te parece un puntazo de veras?
A mi me parece muy bestia que la gente que no tenga psp o la ps3 y la psp no puedan disfrutar de 6 armas nuevas aunque no creo que sea asi,seguro que las sacan para descargarlas o alguna cosa de estas,pero vamos estos golpes bajos de sony no me hacen nada de gracia.
#4  Enviado: 01:57 03/06/2009

Para narutozo:
¿me puedes decir que tiene que ver sony en un juego de Ubisoft?  

-----------
 [PSN: odra / Gamertag: abz91]
Expulsado Lugar: · 38 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 03:48 03/06/2009

Esto es lo mas que puede pagar sony en exclusividad?jajaja pobres
kratos19_
Lugar: · 7624 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 04:16 03/06/2009

es que el dinero se fue en el lost planet 2, final fantasy XIV y agent de rockstar  

-----------
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
The Namec
Lugar: Valencia · 2694 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 12:11 03/06/2009

¿Se ha visto algo in-game de la versión PSP?  
Es que no he encontrado nada salvo el título (Bloodlines)

-----------
"Doom is at hand for the Belmont legacy, as you enter the most chilling chapter of the most chilling horror story ever told. Just be sure to tell your next of kin before to begin!"
#8  Enviado: 14:00 03/06/2009

Eso mismo iba a decir yo. ¿Se sabe algo más? Imagino que tendrá que ver con Ezio, o sea, en el renacimiento, pero ¿No se sabe nada de nada mas que el nombre?

-----------
Time Goes By So Slowly----------------..............
Lemark
Lugar: Catalunya, la meva terra · 28713 mensajes · Colección
#9  Enviado: 14:56 03/06/2009

Yo vi una imagen del juego corriendo en una psp, pero no se donde.

-----------
3/4 partes del mundo estan cubiertas por agua....el resto esta cubierto por Puyol
chuelchi
Lugar: Barcelona · 4732 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 15:35 03/06/2009

Yo soy de los que ni probaron el uno. Ahora está tirado de precio, igual lo pruebo algun día

-----------
PSN: chuelchi    
The Namec
Lugar: Valencia · 2694 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 17:45 03/06/2009

He encontrado las primeras imágenes, parece q se desarrollará en el mismo entorno q la primera parte:

Iba a decir q parece demasiado para ser de PSP, pero después de ver el Gran Turismo me lo creo todo.

EDIT: No me deja ponerlas, pero en el foro PSP de "elotro" sitio.net se pueden ver

Veces editado: 1
Última edición: 03/06/2009 17:48

-----------
"Doom is at hand for the Belmont legacy, as you enter the most chilling chapter of the most chilling horror story ever told. Just be sure to tell your next of kin before to begin!"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online