RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

Noticia: E3: PSP Go! ya es oficial; llegará a Europa en octubre

Soja de Corcho II
Lugar: Barcelona · 2457 mensajes · Colección
Valoración:
#16  Enviado: 14:31 03/06/2009

16 gigas no son pocos. No todos los juegos llenan el UMD NI DE LEJOS. Y además tiene puerto para meterle memory stick micro. El precio es una locura, pero en japón esto va a arrasar, ya lo vereis.

-----------
No tengo amijos
goldenboy 20
Lugar: tector de jamelgas · 4108 mensajes · Colección
#17  Enviado: 14:34 03/06/2009

Si no recuerdo mal, el primer modelo de psp salio a un precio de 250 euros, creo que era el value pack.
¿¿ entonces de que os sorprendeis ??

-----------
(gamertag: segoldenxd )  (PlaystatioN NetWorK: segoldenxd )    tratos positivos:goldenboy 20 (42/37) -> ozspeed (x2), Turok64 (x2), rpg_man, KeNSu, neverwinter, djsesteban, jo4n, gouki22, limit, Simple Exploding Man, SuperdubS, MansonXIII, peporockers, MetisConn, maky, sheshu, Zencho, darckangel, arribamgs, Mother Brain, LuiSeLoT, La venganza de Ragnarok, kupo, Lila (x4), Shoot Gunner, kotepikabea, cibertranka, roni_bonny, Dark_Ozma, V1rtu4l, buenrip, Lisilla, veget4, DarkWorld, llibertariu, RockmanJBL, burinot
Yitan_IX
#18  Enviado: 16:16 03/06/2009

Pues para mi 16 gigas no son NADA. Primero porque sin ir mas lejos los juegos que mas me gustan, y muchos de los que mas venden, llegan al giga sin ningun problema, como el Crisis Core
Pero es que si miramos el ultima Yu-gi-oh de la psp estamos hablando de 1,8 gigas

Es que no caben mas de diez juegos, y seamos sinceros, cuando tu a la hora de comprar un juego tienes que mirar el espacio son ventas perdidas
Y es que yo no me compro un juego para luego tener que borrarlo y por lo tanto tendre que seleccionar los juegos que mas me interesan, y eso para ellos se refleja en muchos menos beneficios
Saiyan1984
Lugar: Valencia · 5233 mensajes · Colección
Valoración:
#19  Enviado: 19:41 03/06/2009

16 gb poco? y un huevo! cada juego puede ocupar COMO MÁXIMO 1.8 gb y esto sin contar que casi ninguno de los q existen ha llegado a alcanzar esa cifra. Así que yo creo que como mínimo caben unos 9 o 10. De sobra y además, supongo que se podrán transferir a la Memory Stick.

Yo por 250 euros me lo pensaré, pero si la hubiesen puesto a 199 seguro que me la compraba. Aunque me conozco y sé que me la acabaré comprando

-----------
Yo estuve en el lanzamiento de la PS - Vita en Madrid la noche del 21-02-2012. Seguero to the end!  (MegaDrive II, PSP, DSi, PS2 Two, Wii & PS3 Slim 320GB)            // PSN ID: H-Saiyajin  
josemad
Lugar: St. Andreu de la Barca · 2616 mensajes · Colección
#20  Enviado: 19:56 03/06/2009

Yo me reservo mi decisión hasta que sepa que pasa con los juegos que ya tengo en UMD, pero me temo que no darán ninguna solucion. Y no voy a ir por ahi con dos PSP en el bolsillo.
#21  Enviado: 21:53 03/06/2009

Al poco de comprarme la Fat sacaron la Slim.
Pensé en comprarme la Slim y sacaron la Psp3000.
Me dije "bueno, pues esta es la definitiva". Me pongo a ahorrar y ahora dicen que sacan otra nueva y sin UMD... WTF?? Y ahora qué me compro? Qué hago con mis juegos? Los vendo y me pillo la nueva PSP o qué? Los tiro por el water?  
#22  Enviado: 19:47 04/06/2009

O Sony cambia mucho su politica respecto a esta maquina, o no la comoprare. Al principio me gusto mucho el concepto, me atrae su menor tamaño y su mayor duracion de la bateria, y no me disgusta para nada el concepto de descarga digital, pero todo tiene un limite.

Me decia, habra que esperar a ver que precios tendran los juegos, pero me temo que no hace falta, con ir a la store hay mas que suficiente. FIFA y Tiger Woods 09, 40 euros, Endwar, 50 euros. 50.

Por curiosidad, he ido a amazon reino unido, donde suelo comprar ultimamente los juegos, a echar un vistazo a que precio lo tienen. Unas 15 libras. En euros, con gastos de envio, 18 o 20 supongo.

Hasta que esto no cambie, y bajen de su nube, no pienso comprar muy a pesar mio, la PSPGo. Ojala no vendan un puto juego y les entre un poco de cordura, y esperemos que cuando no vendan, lo primero que se les ocurra se bajar los precios, y no putear a los usuarios de UMD's con retrasos y malas distribuciones.

-----------
Muffins..!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online