RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - Tema Destacado - 1 2 3 4 5

Noticia: E3: Anunciado Super Mario Galaxy 2 para Wii

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:05 02/06/2009

Mario regresa junto a Yoshi en una nueva aventura en tres dimensiones.
www.vandal.net/noticia/39361/e3-anunciado-super-mario-galaxy-2-para-wii/

-----------
http://www.vandal.net
dalindo
Lugar: Gandia · 398 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 19:08 02/06/2009

Me alegro que hagan otro Super Mario Galaxy, el primero era magnifico.
#3  Enviado: 19:18 02/06/2009

El Metroid tenia una pinta realmente buena, viendo el video del Mario Galaxy, no he sabido precisar realmente si era el que ya tenemos todos en casa, o una secuela.

-----------
Recordar que voy a morir pronto es la herramienta más importante que haya jamás encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones de mi vida. Porque prácticamente todo, las expectativas de los demás, el orgullo, el miedo al ridículo o al fracaso se desvanece frente a la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante. // Email: zeratul303@hotmail.com
#4  Enviado: 19:22 02/06/2009

Para Natsuhi:
Eso dice todo lo que has jugado al 1º.

-----------
1
#5  Enviado: 19:22 02/06/2009

menos mal, porque el New super lol ese pintaba muy cutre.

-----------
GOTY personal.
#6  Enviado: 19:26 02/06/2009

Veo mucha gente criticando este Mario nuevo, cuando algunos se corrían ayer con el Halo expansion (yo incluído) y también tenía reciclaje. Cuando un juego es bueno, es bueno, y a mi por lo menos, Mario Galaxy me parece el mejor plataformas 3D de la historia y el mejor juego de la generación junto a MGS4, Oblivion y Fallout3, creo que es una ESTUPENDA noticia este anuncio.

-----------
"Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"
#7  Enviado: 19:26 02/06/2009

Si el primera era una autentica maravilla, este por supuesto no debe de ser menos. ¡Pa la saca!

Saludos!

-----------
"Yo creo que él colmillo blanco era un verdadero héroe. Seguramente en el mundo ninja... las personas que rompen las reglas son llamadas escoria... pero... ¡Aquellas personas que abandonan a sus amigos... son peores que la escoria! Voy a ser escoria de todos modos, así que romperé las reglas. Y si eso no me hace un verdadero ninja... ¡Entonces paso de ser llamado ninja!" |Obito|
#8  Enviado: 19:27 02/06/2009

Veo mucha gente criticando este Mario nuevo, cuando algunos se corrían ayer con el Halo expansion (yo incluído) y también tenía reciclaje. Cuando un juego es bueno, es bueno, y a mi por lo menos, Mario Galaxy me parece el mejor plataformas 3D de la historia y el mejor juego de la generación junto a MGS4, Oblivion y Fallout3, creo que es una ESTUPENDA noticia este anuncio.

Amén; la conferencia en sí ha sido mala: Los anuncios, magníficos

-----------
Vandal Initiative: http://www.facebook.com/group.php?gid=286101536210   Apuntaros por favor!                                           Now Playing: Little King's Story, A boy and his blob (WII), Suikoden Tierkreis (NDS), Mass Effect (PC)
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 2456 mensajes · Colección
#9  Enviado: 19:35 02/06/2009

En serio, este sí que no me lo esperaba. Genial noticia. Desde luego este año Nintendo, en mi opinión, ha compensado el fracaso del año pasado. Magnífico Nintendo.  
#10  Enviado: 19:39 02/06/2009

Visto la calidad del primero y vista la cantidad de ideas nuevas que se veían en el tráiler... este anuncio a mi me parece la re-hostia. Inesperado totalmente, tras lo de Super Mario Bros Wii estaba alicaído porque no fuera un título potente de la saga lo que se venía para Wii. Pero Galaxy 2 fue hype en vena.
alw
Lugar: Valencia · 12530 mensajes · Colección
#11  Enviado: 19:47 02/06/2009

Pues no me lo esperaba para nada (y menos tras ver el New Super Mario Bros. Wii), y ME HA ENCANTADO. ¿Qué hay mucho reciclaje? Bueno, no hace tanto que salió el primero, y sí el concepto es el mismo, hay "vuelos" e irremediablemente hay cambios de gravedad, pero vamos, quitando eso, el juego tiene una pintaza increíble y la inclusión de Yoshi promete. Mi juego más esperado de Wii con diferencia.
J1
Lugar: el mismo lugar que tú · 3108 mensajes · Colección
#12  Enviado: 19:48 02/06/2009

A mi MG me encantó, pero una segunda parte me suena demasiado a : "sabemos que la mitad de nuestros usuarios de toda la vida están pidiendo nuestras cabezas y la cosa se pondrá fea si no sorprendemos en el E3, qué podemos hacer? reciclamos?"
De Mario me esperaba algo más novedoso, no una segunda parte, aunque seguramente caiga.
En fin, bienvenida sea, supongo.
#13  Enviado: 20:00 02/06/2009

El Metroid tenia una pinta realmente buena, viendo el video del Mario Galaxy, no he sabido precisar realmente si era el que ya tenemos todos en casa, o una secuela.

Pero con Gears of War bien que lo supiste distinguir.

Tengo que reconocer que me pongo palote de pensar en jugar a un nuevo Mario Galaxy, aunque también es cierto que hubiese preferido algo que se saliera por las ramas, como Super Mario World 2. Pero bueno, es mi juego más esperado desde ya y hasta que salga.

Veces editado: 1
Última edición: 02/06/2009 20:02

-----------
When you see the graphics, you will say... POW, right in the kisser.
#14  Enviado: 20:03 02/06/2009

Sabía que esto iba a pasar. Estoy completamente desilusionado con el E3 por el momento. Yo ya tenía bastante Metroid y Mario con Corruption y Galaxy. Menuda mierda con las secuelas, pudiendo explotar F-Zero, Starfox, Donkey Kong...  

-----------
La burbuja en que crecí, me vendió comodidad y un nudo entre las manos
#15  Enviado: 20:12 02/06/2009

pues yo he visto muchas cosas bastante interesantes como para tacharlo de copy and paste, fases como la de la oscuridad con esos marios oscuros, el yoshi y sus usos, la peonza esa rara, para mi mi mas esperado junto a metroid.

-----------
GOTY personal.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - Tema Destacado - 1 2 3 4 5
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online