RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: E3: Mario vs Donkey Kong presenta su tercera entrega

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:49 02/06/2009

-----------
http://www.vandal.net
kalavia87
Lugar: Logroño · 155 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 23:42 02/06/2009

Primero una entrega de la saga WarioWare en exclusiva en Nintendo DSi y ahora una entrega de la saga Mario vs Donkey Kong. Jo, acaso tengo que comprarme una consola que ya tengo pero con cámara (y tener 2 consolas prácticamente iguales) para poder jugar a las próximas entregas de las sagas que me gustan??

Podrían hacer los juegos de tal forma que se pudieran jugar tanto en DS Lite como en DSi, incluyendo acaso "pequeños" extras (e insisto con pequeños) en DSi, de manera que la trama principal sea la misma en ambas consolas pero con matices en la última portátil, sin necesidad de privar a los que ya tenemos alguna DS anterior y no tenemos el bolsillo lo suficientemente olgado como para andar comprando nuevas consolas.

-----------
Podczas gdy w Krakowie mówi polski, en el seu homòleg Crackovia es parla en català.
Expulsado Lugar: · 24 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 15:23 29/08/2009

Oye una cosa el Juego ese Me an dicho que esta bien, pero es una mier... Lo que sigue ... Y no me fio, por lo que e visto es un poco rollo pero Las apariencias engañan, lo voy a probar, GRACIAS por el post. ;D
Expulsado Lugar: · 24 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 15:25 29/08/2009

Oye una cosa el Juego ese Me an dicho que esta bien, pero es una mier... Lo que sigue ... Y no me fio, por lo que e visto es un poco rollo pero Las apariencias engañan, lo voy a probar, GRACIAS por el post. ;D

Aunque una pregunta,
COmo que esta vez lo an sacado para la DSi ??
#5  Enviado: 15:29 29/08/2009

Me an dicho que esta bien, pero es una mier... Lo que sigue ...

Ni tú mismo te aclaras...

Yo sigo pensando que no hay que llorar tanto... es la ley de la oferta y la demanda. Ya se había dicho hace tiempo que habría juegos exclusivos de DSi, y quien no la tiene, o se la compra, o se aguanta. A mí me gustaría tener muchas cosas que no puedo, y no por eso me quejo.

Lo que no puede ser, es que por contentar a los usuarios de DS y DS lite (y conste que yo soy uno de ellos), a los que compramos una DSi no nos den nada nuevo. Bastante poco hay de momento...

-----------
Colección Nintendo DS: http://www.facebook.com/album.php?aid=2018225&id=1023618854&l=d59e3aa5e8 / Colección PSP: http://www.facebook.com/album.php?aid=2063431&id=1023618854&l=3ba28f3b98
Sockles
Lugar: Demasiado rápido para estar en un lugar · 7607 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 15:39 29/08/2009

Para eso que hubiesen creado una consola más potente desvinculándose de la DS original.
Esto lo veo, y no lo digo ahora, como el caso GB Color. Tanto dar la brasa con que era lo mismo, pero bien que habían juegos que te tenías que joder de no jugarlos porque solo lo soportaba el hardware subido de tuercas de la GB original.

Se tendrían que pegar un batacazo gordo Nintendo alguna vez con las portátiles.

-----------
When a hedgehog and an echidna fuse
Wolf_1
Lugar: El Puerto de Santa María y Madrid · 11029 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 16:09 29/08/2009

Esto es una tomadura de pelo...

O sacas una consola nueva en condiciones o sacas una compatible al 100%, pero esto es una guarrada.

-----------
And it burns, burns, burns... The Ring Of Fire... The RIng of Fire...
#8  Enviado: 21:40 29/08/2009

Yo creo que estais exagerando.

Hasta ahora los juegos exclusivos para DSi de Nintendo (los que mencionais) no son grandes titulos. El WarioWare es el mas corto y limitado de la saga, y no pretende otra cosa que estrenar la camara y el Mario vs DK es un titulo completamente inecesario.

March of the Minis no vendio bien, no logro mucho reconocimiento, se hacia pesado y repetitivo (lo acabe algo cansado) y ya contaba con el editor de niveles que trae de "novedad" esta tercera parte (NWC incluida). Vamos, que lo unico que quiere hacer Nintendo es aprovecharse de la nueva revision de la DS para venderlo como un titulo nuevo.

-----------
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || "I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how" || Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
Lugar: Valencia · 3213 mensajes · Colección
#9  Enviado: 11:56 30/08/2009

Ya veremos que pasa con PSP Go, aqui hay muchos que se creen que todas las sagas saldran en soporte digital y fisico a la vez, menudo chafón os vais a llevar   Esto no es cosa de Nintendo solamente amigos, abrid los ojos.
#10  Enviado: 12:30 30/08/2009

Y encima el Guitar Hero en Dsi no funciona no? porque el haber quitado la otra entrada... a no ser que exista algun apaño el que tenga la Dsi y quiera jugar al GH tiene que comprarse la otra,cierto no?

Si es asi otra gran guarrada made in nintendo

-----------
Adicto al manga y a las videojuegos y el futbol.
boli bic
Lugar: Valencia · 3617 mensajes · Colección
#11  Enviado: 00:55 31/08/2009

He entrado a comentar el juego (para bien) pero veo que ya ha empezado la caza de brujas.  

-----------
Los trolls somos "asín".
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online