RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: E3: Primeros detalles de Left 4 Dead 2

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:18 02/06/2009

-----------
http://www.vandal.net
J1
Lugar: el mismo lugar que tú · 3108 mensajes · Colección
#2  Enviado: 17:00 02/06/2009

Joder, con lo que me mola el L4D y en menos de un año de su lanzamiento se lo cargan con una segunda parte que parece sudar del equilibrio del que goza su antecesora...
Lo siento, pero no me veo enfrentándome a un tank con una sartén o una motosierra. Si te quedas sin munición, te jodes por no haber sabido racionarla y tiras de pistola, pero para hacer el chorras con mazos, motosierras y sartenes ya tenemos Dead Rising.  
De los personajes ni me voy a quejar. Por mucho que me duela quedarme sin los 4 supervivientes de la primera parte, siguen dando el pego con su toque de peli de zombies de serie B. (eso si, no soy racista, pero antes que dos negros pongo a uno y el otro lo pongo chino por ejemplo).
Y por último, LUZ!? Y las linternas que tanto juego dan ?!

Y si, se que es lo que hay, pero no me mola.
cybeckito
Lugar: Mallorca · 326 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 17:30 02/06/2009

Que rapido sacan el 2, yo aun no he probado ni el 1 xD
Jackaluichi
Lugar: Tenerife · 2741 mensajes · Colección
#4  Enviado: 17:48 02/06/2009

Para J1:
Por lo que he visto en los vídeos in-game, las linternas se mantienen del mismo modo que la primera entrega.

Por mi parte, me haré con él; pero cuando lo pueda pillar con una suculenta rebaja. No tengo prisa, con el primero aún tengo para rato.

-----------
Every hero has a journey. Every journey has an end.
J1
#5  Enviado: 17:54 02/06/2009

Para Jackaluichi:
entonces eso es más absurdo todavía. Linternas de día. Nada, que no me ha molado después de las más de 450 horacas que llevo en el L4D XD.
Ee.... WAIT. Ingame? donde?
Vale, ya lo he visto. Joder, es que no me mola nada. He visto a uno utilizando un cuchillo con el que se ha cargado como 8 infectados a la vez, y luego un arma que sin ser un lanzallamas, quema a los infectados con una precisión que ni la sniper. Lo dicho, equilibrio a la mierda.

Para xecollons:
gracias por el link, aunque cuando lo he leido ya he buscao como loco por google. Todavía me ha gustado menos lo que he visto.

Veces editado: 4
Última edición: 02/06/2009 18:02
xecollons
Lugar: Sollana City · 4411 mensajes · Colección
#6  Enviado: 17:57 02/06/2009

Para J1:
ve3d.ign.com/articles/news/47587/Left-4-Dead-2-Gameplay-Movies-Released

Veces editado: 1
Última edición: 02/06/2009 17:58

-----------
"Decir que la conocí sería una exageración. Pienso que, excepto el brujo y la hechicera, nadie la conoció de verdad jamás. Cuando la vi por vez primera no me causó especial impresión, incluso pese a las extraordinarias circunstancias que lo acompañaron. Sé de algunos que han afirmado que al instante, a primera vista, percibieron el hálito de la muerte que seguía a esta muchacha. A mí sin embargo me pareció completamente normal, y ya por entonces sabía yo que no era normal, por eso me esforcé en mirar, descubrir, percibir lo extraordinario en ella. Pero nada vi y nada percibí. Nada que pudiera haber sido señal, presentimiento ni profecía de los trágicos acontecimientos posteriores. Aquéllos de los que fue causa. Y aquéllos que ella misma provocó."
Lugar: · 228 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 18:25 02/06/2009

Para J1:
Oye, yo tampoco soy racista, pero porque no quitan a un blanco y ponen a un arabe o chino. Total es lo mismo dejar dos blancos o dos negros
J1
#8  Enviado: 18:44 02/06/2009

Para NSN:
Para mi no es lo mismo, ya sabríamos quienes son los primeros en morir y la cosa pierde emoción. Con Louis es efectivo, es un personaje por el que la gente se suele pelear por no usar.
Ahora en serio, si te lo has tomado como un comentario racista, estás en un error. Me choca puesto que en el ambiente de película de zombies de serie B, no me pegan dos negros en un mismo grupo, no me pega con el canon. Lo primero que me viene a la cabeza para darle el toque más toque "cutre" de serie B sería un joven de raza asiática de aspecto empollón-geek listo pero to perdido (un pardillo, vamos). También me gustaría ver una segunda chica, una machorra motera le quedaría bien, como un Francis en chica.

Veces editado: 2
Última edición: 02/06/2009 18:50
#9  Enviado: 22:43 02/06/2009

Nueva Orleans será arrasada.
Los pobres no levantan cabeza

-----------
Han dicho de mi: "Y todo esto para defender lo indefendible, pero tu a lo tuyo, en tu linea." (MAJ), "Greedy" (Daedalus) "sabe de lo que habla, aunque tenga un sesgo ideológico importante y se equivoque" Joseph K.
Jackaluichi
#10  Enviado: 22:51 02/06/2009

Para J1:
El arma incendiaria a la que te refieres en realidad no es tal cosa, si no me equivoco -y que alguien me corrija si lo hago-, se trata de munición incendiaria que recoges para disparar y hacer arder a los infectados.

Es cierto que pierde la atmósfera opresiva y oscura de la primera entrega y que, de nuevo, parece demasiado pronto para lanzar una segunda parte; pero yo le daré una oportunidad ya que espero que lancen demo antes de la salida del juego.

-----------
Expulsado Lugar: · 544 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 23:10 02/06/2009

Por lo que veo en el video me da que se lo han encargado a otro estudio....

Imagino que el original seguira con las actualizaciones del 1 por que parece un juego totalmente diferente. Ni si quiera el estilo de los menus de caras y demás es como en el de antes. Lo veo...como si fuera de por si un mod del 1 :S
PinkFloyd[The Wall]
Lugar: de al lado de Montmeló · 4934 mensajes · Colección
#12  Enviado: 23:20 02/06/2009

El vídeo me flipó, a ver si de una vez por todas me hago con el primero.

-----------
Ham and Jam!   Gamertag- PinkFloyd P51     ID Online:  Alcance
Bloodaxe
Lugar: Orihuela(Alicante( · 1800 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 23:24 02/06/2009

a nadie le parece, que estas cosas podrian haber entrado porfectamente en una actualizacion?

-----------
Every game has a Story.... Only One is a Legend
Jackaluichi
#14  Enviado: 23:39 02/06/2009

Para Bloodaxe:
De hecho es lo que pensamos todos, o eso creo

Veces editado: 1
Última edición: 02/06/2009 23:40

-----------
Lugar: · 228 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 05:57 03/06/2009

Para J1:
No estoy de acuerdo con tus razones. Por la locacion es apenas normal que hayan dos personas negras
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online