RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: E3: Primeras imágenes de James Cameron's Avatar

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:36 02/06/2009

Este jugeo basado en la película de Cameron se estrena en diciembre.
www.vandal.net/noticia/39338/e3-primeras-imagenes-de-james-camerons-avatar/

-----------
http://www.vandal.net
proletario
Lugar: Me han jodido =( · 10482 mensajes · Colección
#2  Enviado: 14:39 02/06/2009

Hay que joderse!

Que lo primero que se vea de esta esperada peli sean las imágenes de un juego cutre y no de la peli!

-----------
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
#3  Enviado: 14:40 02/06/2009

Solo entré para decir lo mismo que Proletario xD

Manda huevos

-----------
Pipiru Piru Piru Pipiru Pi
#4  Enviado: 14:40 02/06/2009

El juego me la repenflinfla, pero me interesa por el tema de que da pistas sobre la estética del la peli, que apunta como lo mas de lo mas en tecnología 3D. Eso sí, no pinta nada mal el juego, espero que, por una vez, aprobechen una liciencia. Vaya disgusto con la demo de Up... si pixar viera eso -___-

-----------
████████████████████████████████████████   Vive con honor, mata con sigilo   ██████████████████████████████████████████
Jimmy79-SGC-
#5  Enviado: 15:23 02/06/2009

La verdad es que lo que tengo ganas es de ver la peli XDDD
Espero que James Cameron siga tan en forma como antaño (T2:Judgement Day, Titanic,...)

-----------
Dell XPS M1730, Asus eeePC, XTS Gamertag: Jimmy79SGC
Lugar: · 277 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 16:44 02/06/2009

Juego cutre???no se la verdad pero es que yo encuentro las imagenes bastante buenas...no se ha visto el juego in game ni nada y ya decis que es un cutre juego?? tssssssss.veo un juego del cual puee salir algo curioso a la espera de un video y de mas imagenes

Saludos¡¡¡¡¡¡¡¡
manuelprod
Lugar: El castillo de las sombras · 17951 mensajes · Colección
#7  Enviado: 16:49 02/06/2009

Idem XDD me ha sorprendido mucho que tras todo el secretismo sobre la peli ahora muestren sin ningun problema esa pantallas donde se ven algunos artefactos, criaturas y el mundo de la película.

-----------
Journey, Fez y Binary Domain juegazos
te_estoy_viendo
Lugar: Asturias · 5536 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 16:50 02/06/2009

Bueno oye, por lo menos ya sabemos el aspecto que puede tener la peli  Me gusta bastante la estética.
Por cierto, no se decía que el juego iba a tener alguna movida en 3-D como la peli?

-----------
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
xecollons
Lugar: Sollana City · 4411 mensajes · Colección
#9  Enviado: 16:53 02/06/2009

EDITO: Me he colao

Veces editado: 1
Última edición: 02/06/2009 16:54

-----------
"Decir que la conocí sería una exageración. Pienso que, excepto el brujo y la hechicera, nadie la conoció de verdad jamás. Cuando la vi por vez primera no me causó especial impresión, incluso pese a las extraordinarias circunstancias que lo acompañaron. Sé de algunos que han afirmado que al instante, a primera vista, percibieron el hálito de la muerte que seguía a esta muchacha. A mí sin embargo me pareció completamente normal, y ya por entonces sabía yo que no era normal, por eso me esforcé en mirar, descubrir, percibir lo extraordinario en ella. Pero nada vi y nada percibí. Nada que pudiera haber sido señal, presentimiento ni profecía de los trágicos acontecimientos posteriores. Aquéllos de los que fue causa. Y aquéllos que ella misma provocó."
#10  Enviado: 17:01 02/06/2009

Por cierto, no se decía que el juego iba a tener alguna movida en 3-D como la peli?

Sí, pero harán falta la pantalla y las gafas correspondientes, es decir, que casi nadie lo va a disfrutar xD.

También se suponía que sería un MMO. Pero al final parece que es un juego covnencional con multi añadido.

El juego lleva dos años y medio en desarrollo y debería ser una de las grandes apuestas de Ubisoft para estas navidades. No es la típica adaptación apresurada hecha en un año y probablemente cuente con su propia historia a modo de precuela de la película.

Veces editado: 1
Última edición: 02/06/2009 17:03

-----------
"Developing a game and the game's technology takes a long time. Also, content-rich, detailed, interactive, story-filled games cannot be made in less than two years, no way, no how. So taking three years to make a triple-A title isn't surprising. What is surprising is why any developer would want to make anything less than a triple-A game." GamerTag Xbox Live: Roy Nexus 6. Código Amigo Wii: 2726 8390 4792 9504
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online