RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: E3: En agosto llegan los juegos bajo demanda a Xbox 360

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:24 02/06/2009

-----------
http://www.vandal.net
josemad
Lugar: St. Andreu de la Barca · 2616 mensajes · Colección
#2  Enviado: 10:38 02/06/2009

Si incluyen juegos que estén ya descatalogados como Dead Rising, estupendo. Y si ponen todo tipo de juegos (a precios razonables si son antiguos) me bajaría alguno que no pensaría en comprar. Pero si los que no han sufrido rebaja oficial los siguen poniendo a 60/70 euros... casi que va a ser un fracaso.
#3  Enviado: 10:53 02/06/2009

Podrían hacer de esto un gran negocio si se lo supieran montar.

Cosas tipo...Table Tennis a 10 o 15 €, seguro que en tardes aburridas de verano caían bastantes.

-----------
Siempre nos quedará Paris.
#4  Enviado: 10:59 02/06/2009

¡Pues ya pueden ir bajando los HDD de precio!  
Clive.
Lugar: El Valle De Los Sueños · 773 mensajes · Colección
#5  Enviado: 12:06 02/06/2009

prefiero buscar la versión física y si me aburro del juego poder venderlo y recuperar parte de la pasta, ya tienen que ponerlos baratos para que yo compre uno

-----------
X360 GT: Clive V  /  PS3 ID: Clive_V  /  WII CODE: 3714 0931 4904 8770
#6  Enviado: 12:53 02/06/2009

Yo necesito un disco duro, el de 20Gb esta obsoleto, solo tengo el Civilization Revolution instalado, pero tengo ya demasiados juegos del arcade, mapas, expansiones y demás cosas, apenas me queda medio Gb libre

-----------
Pipiru Piru Piru Pipiru Pi
Lugar: · 34 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 00:44 03/06/2009

Jajajajajaja hay que me troncho meroncho yo no me los vajo ni regalados,cuando quiera comprarme alguno,pues a mover el culo,a la tienda,anda me a salido un vonita rima apareada.
#8  Enviado: 00:52 03/06/2009

Esto me parece una tonteria.

Hacerlo con juegos de pasadas generaciones me parece permisible, ya que no cualquiera puede almacenar consolas antiguas en su casa y comprar ciertos juegos, bastante caros de comprar algunos de ellos hoy dia (sobre todo ciertos RPG´s de SNES, o ciertas licencias de Nintendo de la misma consola).

Pero hacerlo con un juego de esta misma generacion me parece un error tremendo xd

El Table Tennis estoy harto de verlo en Game seminuevo a 13 euros, y en los Cash a veces suelo ver alguno por 10 euros.

Y un Bioshock y un Mass Effect, buscando un poco, tambien los pillas muy barato (cuestan 20 euros seminuevos en game).

Y hablo de juegos comunes y que aun se venden, faciles de pillar.

Veces editado: 1
Última edición: 03/06/2009 00:53

-----------
Recordar que voy a morir pronto es la herramienta más importante que haya jamás encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones de mi vida. Porque prácticamente todo, las expectativas de los demás, el orgullo, el miedo al ridículo o al fracaso se desvanece frente a la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante. // Email: zeratul303@hotmail.com
Lugar: elche · 1336 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 00:53 03/06/2009

seguro que no te Vajas ninguno xDDD

respecto a la noticia como no saquen discos de 500gb al precio que estan los de 60 lo tienen crudo
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online