RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4

Noticia: E3: Crónica: Microsoft da un golpe de autoridad en su conferencia del E3

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 05:34 02/06/2009

El nuevo sistema de control que prepara ha eclipsado a otros grandes anuncios como Metal Gear Solid o Halo Reach.
www.vandal.net/noticia/39316/e3-cronica-microsoft-da-un-golpe-de-autoridad-en-su-conferencia-del-e3/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 05:48 02/06/2009

Ostras, es que después de ver lo de Metal Gear yo esto no lo había visto. Ni Wiimote oiga
Expulsado Lugar: · 7 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 07:04 02/06/2009

un sistema de detección de movimiento de todo el cuerpo, usando lo que parecen ser varias cámaras 3D para triangular y así detectar dónde estamos y qué estamos haciendo

Camaras 3d????? jajajajajajja esa es la revolucion si no existian seran holograficas ajajajajaj aprendan a escribir notas  o dejen de tomar cañas en el bar a horas no prudentes!!!
Expulsado Lugar: · 7 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 07:11 02/06/2009

Al finalizar la conferencia, la prensa estaba tan impresionada como entusiasmada con los anuncios de Microsoft, y todos coincidían en que había sido una de las conferencias más impresionantes de la historia del E3. La gente de Microsoft estaba exultante. "Esto es histórico", decían. Si Project Natal cumple sus promesas, estarán en lo cierto.?????????????????????????

pero que pasa la gente vandal tiene acciones en M$ o como es la cosa si lo que todos vimos fue un eyetoy mejorado que sale a la mitad de vida de una consola donde juegos pedorros lo soportan hablamos seriamente por dios!!!!
Lugar: · 449 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 07:12 02/06/2009

Se nota que el que escribio la cronica del anuncia mira muchas propagandas de TV Compras!! =P

Historico? XD

Bueno esperemos que no sea algo como esto:

Despues de 15 años podre hacer un Hadouken realmente con mis manos (?)!! =P

Veces editado: 1
Última edición: 02/06/2009 07:13
#6  Enviado: 07:15 02/06/2009

Qué barbaridad de conferencia, al parecer este año el E3 vuelve a ser de Microsoft, bueno, la feria todavía no ha terminado, espero que Sony y Nintendo también tengan sorpresas (cuando ayer hablaron de Metal Gear se me desencajó la mandíbula, y cuando llegó el momento de la cámara que detecta el movimiento pensé que me estaban tomando el pelo, ya veremos si es tan precisa como muestran los videos).

-----------
"El remordimiento,...,es un sentimiento sumamente indeseable.Si has obrado mal, arrepientete,enmienda tus yerros en lo posible y esfuérzate en comportarte mejor la próxima vez. Revolcarse en el fango no es la mejor manera de limpiarse."Aldous Huxley. Un mundo feliz.
Expulsado Lugar: · 38 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 07:39 02/06/2009

Jjajaja me encantan los sonyers ardidos jajajaj todavian no asimilan lo del MGS jajajaja ahora se desquitan asta con los redactores jajajaj
Lugar: Sevilla · 206 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 07:55 02/06/2009

Ha sido una conferencia sorprendente y con un final realmente espectacular.
#9  Enviado: 08:07 02/06/2009

La conferencia ha sido lo esperado con kojisorpresa de regalo, pero más que ese detalle con el que probablemente se quedarán todos los medios(demostrando la nula calidad de la mayoría de ellos), lo importante es que microsoft ya tiene un lineup definido.

Personalmente esperaba otra cosa de Alan Wake (probablemente por falta de información sobre el género del juego, mea culpa) y el resto de novedades no son muy de mi rollo, incluyendo al marciano Molyneux y las secuelas varias que se mostraron. El que sí me ha gustado es el juego de Epic para xbla, sobre todo al ver ese mapeado tan familiar. Creo que le dará un tiento en el arcade.

Más allá del flojo inicio y final, lo importante es ese tramo central en el que mostraron juegos sin parar. A ver si las otras también van de ese palo.

Última edición: 02/06/2009 08:08

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
Toorop
#10  Enviado: 08:19 02/06/2009

A mi me gusto bastante,Alan Wake me encanto, es mi juego mas esperado junto con Heavy Rain, no fueron grandes anuncios pero lo que mostraron esta bastante bien, la 360 esta en plena forma, no hay que olvidar que la explosion actual de la ps3 la 360 ya la paso.  

-----------
Aquel legendario action RPG llamado Demon's Souls
Hollywood
Lugar: Ghost Island · 6244 mensajes · Colección
#11  Enviado: 08:34 02/06/2009

De la conferencia de Microsoft estuvo bien estuvo bien la primera mitad (quitando el Rock Band ese de los Beattles), la otra mitad destinada al casualismo pues ni me impresiono ni me llamo la atención.

En mi opinión deberían de haber anunciado algún juego del que no se supiera su existencia, el juego de Kojima por ejemplo, tendrían que haberse dejado de tanta pagina con cuenta atrás, callarse las bocas, y en el E3 anunciar de golpe y porrazo la existencia del juego.

Y sobre el Alan Wake pues bueno, me ha parecido bastante bueno el vídeo, aunque eso sí, esperemos que sea algo mas que otro juego de zombies y mosntruitos y que bueno, que no se otro caso como el último Alone in the Dark  

-----------
◄ Solo un hombre de corazon puro podrá conseguir la daga y solo un hombre de culo estrecho podrá bajar por esta escalera. Si ese es mi culo, lo lograré! ►
finnegan
Lugar: Oculto en un nido de hombre pinza · 253 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 08:46 02/06/2009

Estamos a años luz de comprender y aplicar correctamente la deteccion de movimientos en un videojuego, a mi ya no me sorprende nada, sobre todo tras comprar la Wii y tenerla rezumando polvo ante la ausencia de "buenos juegos", si Sony o MS siguen ese camino, vamos mal, mas Raving Rabbids para todos!

Por cierto, buena conferencia, si.
#13  Enviado: 09:17 02/06/2009

Sin duda la conferencia de M$ estuvo a un nivel altísimo, con muchisismos juegos de calidad, mostrando bastantes exclusivas, con sorpresas... en fin nada que objetar. Esto es un gran toque de atención a sony y nintendo si no quieren quedarse atrás.

Respecto al natal, la tecnología sin duda es impresionante, ahora hay que ver cuando tendrán juegos que la aprovechen, como lo harán y a que precio, porque el pack consolas + aparatito no debe ser precisamente barato.

Última edición: 02/06/2009 09:19

-----------
MI pequeño homenaje a un grande...Por qué todos los jugones sonrien igual??... Codigo 3DS:0516-7921-7811
cegador
Lugar: Barcelona · 2752 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 09:54 02/06/2009

La estoy viendo ahora, pero ya he leido lo presentado y cómo lo han hecho y está claro que Microsoft ha puesto el listón muy alto. El año pasado fueron en general bastante mediocres todas las conferencias.

Impresionante el proyecto Natal.

Pros:
-Un sólo periférico para toda la familia (seguro que es mejor precio que comprarse 4 wiimotes + 4 nunchucks + 4 WM+)

Contras:
-Habrá que ver su sensibilidad real
-Implementarlo a mitad de generación será complicado

PD: lo estaba viendo en Gamespot en "streaming" y se me ha jodido a la mitad...   ¿sabeis de dónde puedo descargarla con buena calidad?
Deibit
Lugar: Mataró · 2161 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 09:56 02/06/2009

En mismo Vandal en la noticia del periférico tienes un video de buena calidad.

-----------
Gamertag: DeibitRC Mataro
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online