RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Video: Metal Gear Solid: Rising - Presentación

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 01:22 02/06/2009

Raiden protagonizará este juego desvelado por Kojima en la conferenica de Microsoft.

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 03:48 02/06/2009

lighting bolt action , me pregunto que tipo de jugabilidad general usara .
#3  Enviado: 11:28 02/06/2009

A mi fijate que me gustaría algo tipo Ninja Gaiden,con esos combos tan brutales y esa agilidad para partir a tu enemigo en dos sin que se dé cuenta. Obviamente se aleja del estereotipo de lo que es un Metal Gear.

-----------
icniv aD (23/21) -> byakuya, elokillo, Amarihuanao, SeS, ishan, maus (x2), Lisilla (x2), Gel-Chan, -snatcher-, cucumbe, ashram09, Vandrul, frodonew, Mercu, Fox Foley, Dragmire1979, indio, Tanis, KAENU, carlitos_elx,carlosgear   // ¿Que cual es el juego mas grande de la historia? Te respondería Shenmue,pero este no es un juego...es un sentimiento. Shenmue no se juega...Shenmue se vive .
#5  Enviado: 11:33 02/06/2009

¿A Kojima lo patrocina La Caixa o algo? Mirad su camiseta xD

-----------
Siempre nos quedará Paris.
#4  Enviado: 11:33 02/06/2009

Pues con el Cyborg Raiden tiene toda la pinta a mata mata.

-----------
Big Boss: The nightmares? They never go away, Snake. Once you've been on the battlefield, tasted the exhilaration, the tension... it all becomes part of you. Once you've awakened the warrior within... it never sleeps again. You crave even bigger tensions, ever bigger thrills. As a mercenary, I'd think you would have realized that by now. You care nothing for power, or money, or even sex. The only thing that satisfies your cravings... is WAR! All I've done is give you a place for it. I've given you a reason to live.
Lugar: Jungle · 5135 mensajes · Colección
#6  Enviado: 11:43 02/06/2009

Pues no se, pero a mi tb me parece que no sera un MGS como los que hemos visto hasta ahora. Puede que aquel "sueño premonitorio" de big boss en el que manejaba a un rubiales con dos especie de katanas esté más cerca de lo que pensamos O_o"

Para los que no sepan de que hablo

Yo prefiero un Metal en toda su esencia, pero bueno....

Saludos
#7  Enviado: 14:55 02/06/2009

Esperemos que hoy Kojima en la conferencia de Sony muestre algo jugable para poder hacernos una idea de lo que nos deparará el nuevo título de Konami.

¡Que ganas!

Saludos!

-----------
"Yo creo que él colmillo blanco era un verdadero héroe. Seguramente en el mundo ninja... las personas que rompen las reglas son llamadas escoria... pero... ¡Aquellas personas que abandonan a sus amigos... son peores que la escoria! Voy a ser escoria de todos modos, así que romperé las reglas. Y si eso no me hace un verdadero ninja... ¡Entonces paso de ser llamado ninja!" |Obito|
#8  Enviado: 02:01 25/07/2009

Hola, buenas otra vez a todos.
Os dejo AQUÍ la imagen HD de Raiden en la versión Teaser del E3. Perdonad si ya estaba posteada.
Si alguien puede encontrarme o lincarme a la homóloga de Big Boss se lo agradeceré muchísimo . ¡Que nadie me diga que no existe por ser PSP, porque su Teaser era un render y además recuerdo que la vi desde mi PC! (y se me olvidó guardarla )

EDIT
  Para Grievous:
Lo siento . Pero que no te preocupes, que no creo que nadie en Vandal trabaje a estas horas. Además está etiquetado, esto debería estar siempre arriba... bueno... ¡No es culpa mía! xD

EDIT2
Am, vale... mis disculpas, ya he visto el post bueno. Es el oficial del E3, que NO está etiquetado y este sí. Se debería desetiquetar este y etiquetar el otro.

Veces editado: 2
Última edición: 25/07/2009 02:15

-----------
PSN ID: MJ-Snake (Ignoraré peticiones en blanco, decidme de qué me conocéis o de qué site venís) || El grado cultural que proporciona ver documentales en el canal Discovery sólo es superado por la lectura de los foros de videojuegos. Cada post es más inteligente que el anterior (porque comienzan diciendo: "qué ignorantes todos", el nivel de sabiduría pues va aumentando a lo largo del hilo). Con cada entrada leída, uno se va empapando cada vez más de la sabiduría foril.
#9  Enviado: 02:03 25/07/2009

Pero alma de cantaro no me reflotes este post que por poco me ha dado un infarto a ver un nuevo video...  

Gracias por la imagen.

-----------
En tiempos oscuros, hace falta un héroe oscuro...
James_bond
Lugar: Madrid · 3768 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 16:32 14/09/2009

Bueno, ¿ Que pasa con este Juego ? Desde su presnetacion no sabemos anda mas, solo que estan trabajando mucho y con tecnologia punta. Pero, mientras Peace Walker sera jugable en el TGS y habra un nuevo y 3 trailer, Rising no se sabe nada. ¿ Nadie sabe algo de un nuevo trailer ? ¿ Estara presente en el Tgs ?

Que secretismo

Por cierto, Peace Walker esta fechado para 2010, ¿ y Rising ?

-----------
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
proletario
Lugar: Me han jodido =( · 10482 mensajes · Colección
#11  Enviado: 17:27 14/09/2009

Yo más bien me pregunto qué hace un video de hace 3 meses en destacados, habiendo otros posts bastante más imporantes.

-----------
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
mr.cool4
Expulsado Lugar: Outer Heaven · 335 mensajes · Colección
#12  Enviado: 17:52 14/09/2009

Para James_bond:
En el pasado E3 fue la ultima vez que se supo de rising, ademas dijeron no recuerdo bien si ahi, o en una pagina japonesa, que no se sabra mas hasta el proximo E3 de 2010, asi que puedes esperar el juego para 2011 es broma puede que para septiembre del año que viene... no se la verdad.

Haber si tenemos suerte y podemos jugar a la demo del Peace Walker, que lo veo ificil pero bueno.

-----------
Big Boss "El Gran Soldado Mitológico”: Se leal a ti mismo
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online