RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - Tema Destacado - 1 2

Noticia: E3: Confirmado el desarrollo de Halo: Reach

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 20:39 01/06/2009

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 20:56 01/06/2009

O_o .............. más Halo!!!!!, gracias MS y Bungie por estos Juegos ^^

-----------
No Tengas Ídolos, sé tu Propio Ídolo
cybeckito
Lugar: Mallorca · 326 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 22:09 01/06/2009

A ver que tal es... otro halo xD!
Cecil_IV
Expulsado Lugar: Baronia · 323 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 23:02 01/06/2009

Y pensar que no he jugado al 1 todavia

-----------
FFF - Final Fantasy Fan
Lugar: alli! · 204 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 23:18 01/06/2009

Gracias! Bungie! Sólo puedo decir eso...ya que mi preciado y esperado shenmue 3 no aparecera...ni en comentarios!
#6  Enviado: 00:44 02/06/2009

Nada que no se supiera ya, ¿no? Malditas filtraciones...

-----------
Euphoria!!!, forever till the end of time, from now on only you and I, we're going u-u-u-u-u-u-up!!!
#7  Enviado: 00:51 02/06/2009

¿Se espera que utilice el mismo motor gráfico que Halo 3 y ODST?
¿Será un juego al estilo de toda la saga?

Si van a lanzar una beta multijugador el 22 de septiembre con el lanzamiento de ODST, eso quiere decir que no tardaremos mucho en ver algo sobre el título, ¿no?

-----------
" Did you ever think of the number of things that had to happen for me to get to know you? But everything happened, and it got me here. "
#8  Enviado: 00:57 02/06/2009

Si no creo mal, se habló por aqui que Halo Reach es el nombre de una novela de Halo, con bastantes y espectaculares batallas espaciales.

Puede que por aqui vayan los tiros, además el trailer ha mostrado cosas así, explosiones a gran escala desde el cielo...

He de decir que como seguramente a muchos de vosotros, se me ha puesto la piel de gallina con el impresionante trailer. Hypeanteee

-----------
H  A  L  O     R  E  A  C  H
#9  Enviado: 01:08 02/06/2009

Pero si han hablado de una beta multijugador como la tuvo Halo 3, se supone que será un juego del mismo estilo, ¿no?

No creo que den un salto tan grande como convertir el juego en un Rogue Squadron o algo así.

-----------
" Did you ever think of the number of things that had to happen for me to get to know you? But everything happened, and it got me here. "
#10  Enviado: 17:09 02/06/2009

Por el logo que mostraron, yo supongo que será un FPS con distintas clases en plan Team Fortress, lo cual molaría mil .

-----------
Hay una teoría que afirma que si alguien descubriera lo que es exactamente el Universo y el por qué de su existencia, desaparecería al instante y sería sustituido por algo aún más extraño e inexplicable... Hay otra teoría que afirma que eso ya ha ocurrido.
Guybrush Threepwood
Lugar: Barcelona · 5698 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 17:10 02/06/2009

Lo que tienen que hacer es evolucionar la saga graficamente, porque como siga teniendo el aspecto del HALO 3, o este ultimo que se vio en la conferencia, mal vamos. Hoy en dia con bestias graficas como KZ2 o el futuro Crysis 2, Bungie va a tener que espabilar en ese aspecto.

-----------
www.raul-rosell.blogspot.com
purrupupues
Lugar: · 4689 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 11:22 03/06/2009

Yo encantado, espero que se pongan las pilas y den abasto, que muchos Halo estan sacando

Veces editado: 1
Última edición: 03/06/2009 11:23

-----------
Gamertag 360 >> ikS117
#13  Enviado: 11:35 03/06/2009

Pues por mi que el apartado gráfico se quede como está, que es muy bueno joder. Yo quiero una experiencia jugable importante y un online tremendo. Aunque ésto último, siendo Bungie, lo doy por hecho.

-----------
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre  //  En 2005, un tipo fue condenado en Oklahoma a 30 años de cárcel por un intento de asesinato y robo con arma de fuego. El detenido pidió que le subieran la pena a 33 años, para que su condena coincidiera con el dorsal de Bird.
#14  Enviado: 15:57 03/06/2009

Un halo de naves seria la puta ostia!! jaja imaginaos los combates      eso si, los del covenant nos darian tela    

Saludos

-----------
Intel Core 2 Duo E6600@3.2GHz  ''Conroe'' / Scythe Ninja plus rev.B + Artic Silver 5 / Sapphire H3870 512 GDRR4  / 2 HD 460GB serial ATA / 4 GB G.Skill CL4-4-3-12 DDR2 800 /Gigabyte GA-965P-DQ6 / TFT 19 '' HP w19b / Xilence 550W / ... XBOX zrisixtin-->gamertag: Cortesano  / Psn: Medalla_de_Honor''el hombre que no está informado, no tiene opinión” . ''El espacio profundo, los miles de millones de años de evolución de la vida y los trabajos microscópicos de la biología y le herencia, asegura Dawkins, contienen más belleza y maravilla que los mitos y la pseudociencia.'' Xbox 360-PS3-WII-PSP-DS    Cambio climático -NASA-  http://climate.jpl.nasa.gov/
DJ-MAT
Lugar: A Coruña · 11225 mensajes · Colección
#15  Enviado: 16:25 03/06/2009

La novela es impresionante, así que ojalá se curren un juego con mezcla de batallas espaciales y acción a pie de campo en tercera persona manejando marines o a un grupo de Spartans en cooperativo para 4-8 jugadores.

-----------
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - Tema Destacado - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online