RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: E3: Desvelado Joy Ride: avatares, coches y locuras

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 20:12 01/06/2009

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 23:29 02/09/2009

Sory por hacer un mega subida, pero donde esta este juego ? no se dijo que saldria para verano ? :S

-----------
No es mas rico el que mas tiene, si no el que menos necesita.
#3  Enviado: 23:44 02/09/2009

Eso, ¿cuando va a salir? Le tengo muchas ganas

-----------
Take Earth Back
MagicNGC
Lugar: NYC · 2275 mensajes · Colección
#4  Enviado: 00:13 03/09/2009

Otro que lo espera con ganas. Espero que sea "el mario kart" de nuestra blanquita. Y confío en que tenga un online viciante a más no poder.

-----------
Fuck Yeah!!!      AFOL. Usuario de Vandal desde 17/11/2002.
DJ-MAT
Lugar: A Coruña · 11225 mensajes · Colección
#5  Enviado: 00:46 03/09/2009

Gratuito sí, pero basado en las microtransacciones, por lo que veo, releyendo la noticia. Le damos el juego a todo el mundo, capado lo justo, y vendemos los coches y circuitos en cuanto se queden con ganas de más. Una estrategia que habrá que evr si funciona, aunque si la gente compra ropa para avatares, no me sorprendería esto.

-----------
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
#6  Enviado: 14:30 19/12/2009

Donde esta este juego?

-----------
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.Esperando la NEXT-GEN(Ps4,Next Xbox y WII U).PROMETHEUS 2012...
Pherseo360
Lugar: Tenerife · 316 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 02:19 20/12/2009

eso me pregunto yo, ¿abra salido solo en el bazar yanki?

-----------
Un saludo
#8  Enviado: 03:32 20/12/2009

Para -BorjaMari-:
Te ha dado por reflotar a saco paco, ¿eh? xD

Yo creo que vieron el Mod Nations Racers de PS3 y se echaron atrás xD

-----------
Yeah, yeah , earthclan...
#9  Enviado: 16:49 20/12/2009

Para overdrive:
introduce el texto
Para algo esta el buscador.

-----------
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.Esperando la NEXT-GEN(Ps4,Next Xbox y WII U).PROMETHEUS 2012...
#10  Enviado: 18:31 20/12/2009

A ver si se sabe algo prontito, que tenía muy buena pinta

-----------
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre  //  En 2005, un tipo fue condenado en Oklahoma a 30 años de cárcel por un intento de asesinato y robo con arma de fuego. El detenido pidió que le subieran la pena a 33 años, para que su condena coincidiera con el dorsal de Bird.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online