RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Video: The Secret of Monkey Island: Special Edition - Debut

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:22 01/06/2009

Regresa con un apartado técnico completamente actualizado.

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 18:26 01/06/2009

En su version PC, cae.

Putisimo noticion, sobre todo el Tales of monkey island.

Granioso E3 joder
ultragun
Lugar: Balamb · 878 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 18:26 01/06/2009

Sale el uego, o es para tiendas online? Xbox360 o PS3?O Las 2? espero que sea para las 2
#4  Enviado: 18:35 01/06/2009

Telltale son lo mejor que le ha pasado al género en años ... que les dejen tocar Monkey Island es un notición  

-----------
Uguu~
Piu Muñoz
Lugar: Fuenlabrada · 14709 mensajes · Colección
#5  Enviado: 18:37 01/06/2009

No es que se hayan herniado mucho en remozar el apartado gráfico, pero bueno, al menos han conseguido que no se nos caigan los ojos al jugarlo en teles HD

Jooooder que ganas le tengo a este jodido, a ver si está a la altura de su leyenda cuando lo juegue.

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
#6  Enviado: 18:41 01/06/2009

Hijos de perrilla. Odio los juegos en fascículos para descarga digital.

Y encima no traen este remake a WiiWare, que es el juego entero.

Mmmm, visto el vídeo... no es que hayan actualizado mucho los gráficos, sigue estando pixelado. Me imaginaba algo estilo Runaway.

Veces editado: 1
Última edición: 01/06/2009 18:43

-----------
Industrias Grunty Inc.
trionic
Lugar: Madrid · 4199 mensajes · Colección
#7  Enviado: 18:41 01/06/2009

Pues... para hacer un remake cuyo interés consiste en renovarlo graficamente y que dicha renovación consista en quitarle carisma y hacer que Guybrush se deslice por el suelo al andar en unos escenarios menos animados q un velatorio...

Perdonad q no me corra

Última edición: 01/06/2009 18:43

-----------
Go go Jackie Chan
#8  Enviado: 18:51 01/06/2009

Opino como trionic. Adoro el clásico, pero no se porqué este remake no me atrae nada de nada. Es como muy artificial... como si la gracia del original fuese intrínseca al pixel gordote de aquel entonces.

Al menos se puede cambiar "on the fly" de versión... eso si que es un puntazo.

A ver que tal sale, pero de primeras no me hace mucha gracia. Es como remakear en HD el FFVI, cuya gracia estaba en el píxel y en como con un sprite cutre se era capaz de representar mil emociones.

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
Albert Wesker
Lugar: "S" · 11728 mensajes · Colección
#9  Enviado: 22:12 01/06/2009

Esperaba que fuese una revisión actualizada del primer Monkey Island cuando se filtró el nombre de "The Secret of Monkey Island: Special Edition", y veo que, afortunadamente, así ha sido.

Al principio choca un poco ver como queda un título tan entrañable y clásico como este con personajes poligonales, pero por lo demás lo veo todo muy fiel y respetuoso con el original, amen de que los escenarios son bitmaps en alta resolución, y de que puede ganar bastante con las voces.

A la espera me quedo de recibirlo.

-----------
Watch your sheiks
MAiKeL
Lugar: Silent Hill · 19000 mensajes · Colección
#10  Enviado: 22:39 01/06/2009

espero que respeten la musica original, no dudo de ellos pero por si acaso, en xbox 360 sale seguro ya que se ve en el video botones del mando.

salu2
#11  Enviado: 00:41 02/06/2009

Para ultragun:
Sale el uego, o es para tiendas online? Xbox360 o PS3?O Las 2? espero que sea para las 2

Es un juego de descarga digital, nada de retail.

XBLA y PC.

Más info:

www.monkeyislandspecialedition.com

-----------
Playing since 1986
Elshar
Lugar: Cáceres · 8824 mensajes · Colección
#12  Enviado: 00:51 02/06/2009

A mi tampoco me convence el nuevo estilo, los personajes parecen sacados del Mortal Kombat II y pegados sobre el fondo.

Si se puede jugar con los gráficos originales me lo pillare, en caso contrario me lo pensare mucho.

Última edición: 02/06/2009 00:52
veget4
Lugar: Bizkaia (Bilbao) · 2871 mensajes · Colección
#13  Enviado: 17:02 02/06/2009

una de las mejores noticias del e3 para mi
agur

-----------
Los mejores juegos fueron las aventuras graficas de lucasarts. Monkey island 1,2 y 3, Maniac Mansion, El dia del tentaculo, Indiana Jones y la ultima cruzada, Indiana Jones and the fate of the atlantis, Full Throttle, sin olvidarse de loom, Grim Fandango. Claro que tambien habia otras grandes aventuras graficas de otros desarrolladores como Mundodisco, Touche, Simon the sorcerer, hollywood Monsters... En fin unos juegos que ya no se veran por desgracia mas durante estos años...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online