RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3 4

Noticia: E3: Telltale Games resucita Monkey Island

Chabo
Lugar: Pamplona · 4733 mensajes · Colección
#31  Enviado: 19:20 01/06/2009

................

Como diga lo que pienso de verdad de la noticia me vais a odiar de verdad, mejor me callo

-----------
Tú eres... ¡un enfermo mental!
Lugar: · 36 mensajes · Colección
Valoración:
#32  Enviado: 19:22 01/06/2009

Increible noticia.

Se echaba en falta un monkey island, han debido pasar ya casi 10 años desde el último. Lo mejor de todo es que sale dentro de un mes  
StarskyMaxwell
Lugar: Sudden Valley, Barcelona · 472 mensajes · Colección
Valoración:
#33  Enviado: 19:26 01/06/2009

Para Chabo:
¡Alguien no ha jugado Chariots of the Dogs!

Telltale es amor, rediantres. Y peor que el Monkey Kombat no puede ser.
#34  Enviado: 19:32 01/06/2009

DIOS, que EPIC xD me acaba de cruzar un cosquilleo por la espalda... uuuuf. Que gran noticia, la mejor aventura gráfica para mi reeditada y remakeada, después de habérmela hecho docenas de veces xD. Pero que grande...

PD: Peleas como una vaca xD           ....GRANDE

-----------
What we do in life, echoes in eternity    ||   Se llaman "milagros" porque nunca pasan || Codigo SSBB: 3179-8048-8100
Chabo
#35  Enviado: 19:35 01/06/2009

Para StarskyMaxwell:
A ver (y preparaos todos que lo voy a soltar):

No es que tenga nada en contra de Telltale (los nuevos Sam & Max son incluso mejores que Hit hte Road), pero que hayan tenido que escuchar a miles de fans con mas nostalgia que cerebro diciendo: "krmos Monky Islnd 5!!!!!" y se hayan sacado de la manga esto... me enfurece más que alegrarme. No, Monkey Island no da para más.

YA ESTÁ. Ya lo he soltado. Menos mal que ya no hay votos negativos

-----------
StarskyMaxwell
Lugar: Sudden Valley, Barcelona · 472 mensajes · Colección
Valoración:
#36  Enviado: 19:38 01/06/2009

Para Chabo:
No, si en parte te entiendo. Pero confío en estos tipos. En julio veremos si hago mal.
Chabo
#37  Enviado: 19:47 01/06/2009

Para StarskyMaxwell:
¿Pero no han hecho ya demasiado? 2 temporadas de Sam & Max (y queda la tercera), la de Strong Bad, la de Wallace & Gromit con la que están ahora, y ahora esto...

Me da que se les va a acabar el fuelle y nos arrepentiremos todos de esto. Espero equivocarme.

-----------
[KaZ]
Lugar: Vigo · 265 mensajes · Colección
#38  Enviado: 19:48 01/06/2009

Ya puedo morir tranquila ^0^

-----------
When I was darkness at that time fueteru kuchibiru heya no katasumi de I cry.Mogakeba mogaku hodo, tsukisasaru kono kizu, yaburareta yakusoku hurt me.
#39  Enviado: 19:55 01/06/2009

¡Vuelvo a creer en los videojuegos!
#40  Enviado: 20:07 01/06/2009

hoy es el dia más feliz de mi vida...

-----------
Pipiru Piru Piru Pipiru Pi
melkor88
Lugar: Barcelona · 1375 mensajes · Colección
Valoración:
#41  Enviado: 20:50 01/06/2009

Segun me ha parecido leer son 5 historias por separado que se compraran por separado con un mes de diferencia entre ellas, asi que como la primera sea una mierda ya saben que nadie comprara las otras partes asi que doy un voto de fe de que se lo curraran mucho.

-----------
Todo lo que te digo es una mentira. Cada pregunta que te hago es un truco. No encontrarás ninguna verdad en mí. Aunque no creas nada más, puedes depositar tu fe en esto. // This threshold is mine. I claim it for my own. Bring on your thousands, one at a time or all in a rush. I don't give a damn. None shall pass.
cybeckito
Lugar: Mallorca · 326 mensajes · Colección
Valoración:
#42  Enviado: 21:06 01/06/2009

Pedazo noticia, que gran alegria para los fans de monkey Island , me pillare la version para PC!
Lugar: bilbo city · 1665 mensajes · Colección
#43  Enviado: 21:12 01/06/2009

diooooooos este e3 esta siendo un festival de semeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esto si q no me lo esperaba dios sobre todo despues de la aberracion de monkey island 4 xd

Salu2
corcon
Lugar: Cantabria · 8027 mensajes · Colección
Valoración:
#44  Enviado: 22:38 01/06/2009

Gráficos en alta resolución, nuevas voces y banda sonora, ... A mi ya me tienen ganado. Una lástima que para Xbox Live Arcade salga un poco más tarde, pero caerá si o si.

-----------
"York, what should I do? Tell me what to do, York!" / GAMERTAG: KoRner86  /  STEAM: KoRncon [SPA]  /  BATTLE.NET: KoRncon (648)  /  "Team Fortress 2" fanatic
#45  Enviado: 00:58 02/06/2009

Para Shino-Kun:
No es una edición en DVD. Es un dvd con contenido extra y demases. No es lo mismo.

-----------
Sorry for judging you, your friends, your family and all your major decisions.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 3 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online