Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online20 Minutos

Normas del foro · Mensajes activos
Noticia: E3: Telltale Games resucita Monkey Island
Noticias Vandal

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Bot
De: Vandal Online

Pedir moderación
Enviado: 01/06/2009 18:09  0 (sin votos)
Con un nuevo juego por episodios.
www.vandal.net/noticia/39273/e3-telltale-games-resucita-monkey-island/
Cardesin
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Recopilando...
De: Barcelona

Pedir moderación
Enviado: 01/06/2009 18:12  0 (sin votos)
Pues mola, sobretodo el remake del clásico, que ya tiene sus años. Y aver que tal les quedan los nuevos episodios.

-----------
Cardesin, así empieza la leyenda: "Era un cuarto con más tele que cama..."
Peff
Mensaje Privado
Agregar Amigo
¡Strawhard!
De:

Pedir moderación

Enviado: 01/06/2009 18:13  0 (sin votos)
FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCK

Ya puede terminar el E3 ahora mismo que me daría igual. :amor:

EDIT: ¿Banda sonora regrabada? ¿Gráficos de alta definición? ¿voces? Es un sueño  

Veces editado: 1
Última edición: 01/06/2009 18:14

-----------
A pirate I was meant to be, trim the sails and roam the sea!
Andrew-sensei
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Grand Line

Pedir moderación
Enviado: 01/06/2009 18:13  0 (sin votos)
Gran noticia para los amantes de las aventuras gráficas y de la grandiosa saga Monkey Island.   Nuevo juego (por episodios ¬¬) y además un REMAKE!!!

Sin duda personalmente prefiero el formato físico pero caerán SÍ o SÍ.

-----------
Animal Crossing Wii => Código: 2149-2028-4978 Nombre: Andrew Pueblo: Albacity
Oceko
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
I´m going bear-serk!
De: Rokkenjima Island

Pedir moderación
Enviado: 01/06/2009 18:14  0 (sin votos)

-----------
 ̄ω ̄ Nyoro~~n...|| -"Laharl, why are you screaming?" -"I don't know why... But for some apparent reason, I can't stand women with sexy bodies. On a side note, flat-chested girls like you have absolutely no effect on me." ~Disgaea: Hour of Darkness~||Última entrada de mi blog: "Pixel Art 2: Kagami Bunny Sprite!"||trademarks5@msn.com
tanasten
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Game creator
De: Castelldefels (BCN)

Pedir moderación
Enviado: 01/06/2009 18:15  +1 (1 votos)
Mola Ojalá que saquen el remake también para Wii.

-----------
El mejor entretenimiento es verte sonreir
Kamalito
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Madrid

Pedir moderación
Enviado: 01/06/2009 18:15  0 (sin votos)

La noticia del E3, sin mas, solo un Shenmue III podria superarlo.
Peff
Mensaje Privado
Agregar Amigo
¡Strawhard!
De:

Pedir moderación

Enviado: 01/06/2009 18:20  0 (sin votos)
www.lucasarts.com/games/monkeyisland/

No pinta mal... a ver si lo enseñan en la conferencia de MS...

Pero TTG...                      

-----------
marinaje
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Sindicato del placer
De: Con los guarros en la dehesa

Pedir moderación
Enviado: 01/06/2009 18:22  0 (sin votos)
Estas noticias me hacen dudar de mi ateismo  

-----------
Wanna live on solid rock
MORDIGAN
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Fallout 3 10 Ya!
De: La Isla del Ojo Hundido

Pedir moderación
Enviado: 01/06/2009 18:22  0 (sin votos)
Un notición donde los haya, espero que devuelvan el genero al lugar que nunca debió abandonar... Y a Lucasarts a ese punto de calidad que, hoy por hoy, parece que no este muy de su lado.

-----------
La naturaleza sobrenatural del Conde de Skingrad me pone los pelos de punta, al estilo del peinado ridículo de los elfos. ¡He vuelto para atormentar a vuestros hijos en sus sueños! MUAHAHAHA ¡UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!
luifer

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

Pedir moderación

Enviado: 01/06/2009 18:27  0 (sin votos)
:corrida: :corrida: :corrida: :corrida:

Esta no me la pierdo

-----------
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
tyranuss

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

Pedir moderación

Enviado: 01/06/2009 18:29  +1 (1 votos)
Por mi la pueden anunciar un nuevo Zelda, el remake del Final VII o el Metal Gear 5 exclusivo de 360 que este es para mí el mejor anuncio del E3.
Guybrush Threepwood
Mensaje Privado
Agregar Amigo
¡¡Mira detras de ti, un mono con 3 cabezas!!
De: Alicante Island

Pedir moderación

Enviado: 01/06/2009 18:29  +1 (1 votos)
TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! La mejor noticia que podria recibir un fan de la saga. MONKEY ISLAND es un mito, y que vayan a sacar este remake -ademas de los nuevos episodios- es un autentico sueño, poder revivir esta maravilla con graficos en alta definición y con voces, I-N-C-R-E-I-B-L-E.

Por favor, que enseñen alguna imagen en este E3, solo pido eso. Creo que nos espera una tarde llena de sorpresas, y esta es la primera, y de las gordas.

Viva Guybrush Threepwood y la madre que lo pario!!!!

EDIT: Vale, acabo de ver que hay un video donde se ven un monton de partes del juego. Es sencillamente un sueño, aun no me lo creo. Y encima sale en verano!!!!!!

Veces editado: 1
Última edición: 01/06/2009 18:40

-----------
"Me llamo Guybrush Threepwood, y quiero ser pirata"
Kamalito
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Madrid

Pedir moderación
Enviado: 01/06/2009 18:32  0 (sin votos)
  Para Guybrush Threepwood:
Ya hay ideo en vandal y page web oficial del juego.
Peff
Mensaje Privado
Agregar Amigo
¡Strawhard!
De:

Pedir moderación

Enviado: 01/06/2009 18:32  0 (sin votos)
  Para Guybrush Threepwood:
Mira el link  

Se puede cambiar entre la versión de toda la vida y la nueva sobre la marcha. Diox, estoy que no quepo en mi de gozo. Y al que preguntó, los juegos de TTG siempre salen en DVD al final.

-----------
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

Juegos destacados: Assassin's Creed 2 | Assassin's Creed Bloodlines | Batman: Arkham Asylum | Call of Duty: Modern Warfare 2 | Colin McRae: DIRT 2 | Dead Space: Extraction | Dissidia: Final Fantasy | Dragon Age: Origins | FIFA 10 | Forza Motorsport 3 | Grand Theft Auto IV: The Ballad of Gay Tony | Grand Theft Auto: Chinatown Wars | Guitar Hero 5 | Halo 3: ODST | King of Fighters XII | Left 4 Dead 2 | Need for Speed Shift | New Super Mario Bros. Wii | Operation Flashpoint 2: Dragon Rising | Pro Evolution Soccer 2010 | Professor Layton y la Caja de Pandora | Rayman 3: Hoodlum Havoc | Tekken 6 | The Beatles: Rock Band | Uncharted 2: El Reino de los Ladrones
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii