RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: E3: Anunciado LEGO Harry Potter: Years 1-4

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:24 01/06/2009

Estará basado en los cuatro primeros libros y llegará a las tiendas en 2010.
www.vandal.net/noticia/39264/e3-anunciado-lego-harry-potter-years-1-4/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 16:35 01/06/2009

Y el próximo año Lego Harry Potter 4-7, y al siguiente Lego Harry Potter: The Complete Saga...
ABURREN

-----------
Time Goes By So Slowly----------------..............
#3  Enviado: 16:43 01/06/2009

Genial noticia,me encantan los legos y los encuentro de lo mas divertido de esta generacion para jugar en cooperativo

-----------
Adicto al manga y a las videojuegos y el futbol.
Lugar: · 8533 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 18:03 01/06/2009

Y sin duda seran los mejores juegos de Harry Potter.

-----------
Samuelcohen, disfruta de tu avatar/firma mientras puedas.     Marzo del 2013 contra Navidad del 2012
woselwosel
Lugar: nada · 1247 mensajes · Colección
#5  Enviado: 18:31 01/06/2009

Pensaba que tendrían una edad recomendada de 1 a 4 años xD

-----------
Buscando en Google una firma molona...
Space_Pirate Ridley
Lugar: las Profundidades de Zebes (vlc) · 7391 mensajes · Colección
#6  Enviado: 13:28 23/06/2009

MIERDA, No sabía que lo anunciaron en el E3.
Mira que sabía que al final lo harían, y los que están por aquí recordaran cuanto lo pedía desde hace tiempo, y justo además como me lo imaginaba. Hubiera dicho que serían los mejores juegos de Harry Potter, si no estuvieran el último y el siguiente que van a sacar que son bastante buenos.

Eso si, este tengo por seguro que va a ser genial, viendo los precendentes como los Star Wars estoy seguro que meterán cada rincón de los libros y personajes que ni hayan aparecido en las películas, y encima manejables. Deseando estoy de ponerle la cabeza de Ron al cuerpo de Hermione! Si por poder seguro que te dejan hasta jugar con Dobbie o inlcuso Luna y Neville! Secundarios FTW!

Dios, que ganas tengo de ver el juego y como será todo.

-----------
Pirata de Zebes: Sir Ridley, hemos capturado sus bases, ahora estamos abordando el transporte. | Samus: Tu eres R-Ridley? Y-yo soy Samus... T-tengo tres años... Ridley, no tengo miedo... todo saldrá bien... Aunque parezcas diferente... Somos amigos, no...? | Ridley: (Hmm, no podemos tener a una niña bonita rondando... Sencillamete no podemos!!!) LLEGÓ LA HORA DE QUE DESAPAREZCAS!! KYAAA!! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dixon: ¿Quién era, Finletter? | Wilbur F: Un pendón, señor | Dixon: ¡¿Un qué?! | Wilbur F: Una puta, una zorra, una mujer de mala vida [Attack of the Killer Tomatoes]
Lugar: · 102 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 03:08 17/07/2009

Esta tambien para PS2 o no¿?
Chris666
Lugar: Mira detras de ti ¬¬ · 18 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 03:14 17/07/2009

Lo siento pero para ps2 no solo para:

Ps3

Xbox360

Wii

Pc

Nds

y

Psp
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online