RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: E3: Más de 80 bandas estarán en Guitar Hero 5

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:51 01/06/2009

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 14:08 01/06/2009

Mola, Bon Jovi, espero que no sea Wanted Dead or Alive, lo digo por lo mucho que les gusta tanto a Rock Band como a Guitar Hero poner las mismas canciones que ya están en juegos de la competencia. A priori me gusta mucho la lista, mas que la de World Tour, a falta de saber las canciones. Rammstein, Blink 182...

Salu2

-----------
GT: Heikki 360 || PS Network: Heikki360 || Nos atacan comunistas nazis
[KaZ]
Lugar: Vigo · 265 mensajes · Colección
#3  Enviado: 14:41 01/06/2009

¿No hay más grupos T_T? Yo sin Paramore cojo depresión...

-----------
When I was darkness at that time fueteru kuchibiru heya no katasumi de I cry.Mogakeba mogaku hodo, tsukisasaru kono kizu, yaburareta yakusoku hurt me.
#4  Enviado: 14:42 01/06/2009

Se podrán pasar las canciones del World Tour o las descargadas al menos? es mi mayor duda, los grupos están bastante bien la verdad, Muse aunque fijo que les da por poner la que ya hay en Rock Band xD

-----------
DICE a que esperas para sacar un Mirror's Edge 2?!? Cada vez que veo a un soldado del Battlefield saltando obstáculos no puedo evitar pensar en mi querida Faith saltando de tejado en tejado!!!
#5  Enviado: 14:56 01/06/2009

JOOODER!! Menudo traklist de artistas, chavales! xDD va a estar variadito, eh? rock, country, metal...guay guay. Frejjjquito

-----------
El mundo alzará la vista y gritará "Salvadnos" y yo susurraré "No".
Lugar: JackassWorld · 5232 mensajes · Colección
#6  Enviado: 15:05 01/06/2009

Vaya se han dejado fuera a los sex pistols

-----------
GamerTag: skapao. PS Network ID: SkApAo360  ----- Tratos positivos (21) Kenta,O5E-102 Gamma,Seruchi,NES8,Animal,Spidey X,Weldar,spoocky,scarfonic,nodamage,vendetta,Wolf_1  ,Fulcanelli,totor0,crismandark,nicrono,aleroh,natsuhi,kotepikabea,DJ-MAT,KaiserDexter.
DJ-MAT
Lugar: A Coruña · 11225 mensajes · Colección
#7  Enviado: 16:54 01/06/2009

Para keidash:
En principio el DLC de WT se podrá jugar en este GH5, y creo que habrá un parche para pasar canciones.

-----------
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
[KaZ]
Lugar: Vigo · 265 mensajes · Colección
#8  Enviado: 16:55 01/06/2009

Han cambiado algunos grupos buenos por mierda, yo no lo compro u_u

-----------
When I was darkness at that time fueteru kuchibiru heya no katasumi de I cry.Mogakeba mogaku hodo, tsukisasaru kono kizu, yaburareta yakusoku hurt me.
#9  Enviado: 18:35 01/06/2009

Solo daré 3 nombres:

-Arctic monkeys
-Muse
-Queens of the stone age

SERÁ MÍO!!

-----------
-- Últimamente no hago mucho, la verdad --
CI0UD
Lugar: Andalucía · 1139 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 19:54 01/06/2009

De Darkest Hour sólo conozco una canción y como sea esa...

The Killers, Megadeth, Nirvana, Ramnstein, a ver con qué salen con Brand New (Guernica o The Quiet Things That No One Ever Knows me molan, aunque me saltarán con You Won't Know o Degausser que también me gustan xD) y sobretodo a ver qué hacen con Iron Maiden, como me pongan Hallowed Be Thy Name o The Wicker Man me compro el juego 3 veces xDDDDD

Lástima que me quiten a Rise Against

-----------
Cuando condensas la energía de Mako, se crea materia. El conocimiento y la sabiduría de los Ancianos se hallan contenidos en la Materia. Cualquiera con este conocimiento puede utilizar libremente los poderes de la Tierra y del Planeta. Ese conocimiento interacciona entre nosotros y el planeta invocando la magia, o eso es lo que dicen...
#11  Enviado: 20:22 01/06/2009

¿red hot chili peppers? ¿my chemical romance? nada.  
cybeckito
Lugar: Mallorca · 326 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 20:58 01/06/2009

Ahora si, ha mejorado bastante la lista!
#13  Enviado: 21:18 01/06/2009

Weno, chavales, ya no sé q hacer... tngo el Guitar III y el Aerosmith...... compro el WT, el Hits y este??

-----------
No Tengas Ídolos, sé tu Propio Ídolo
#14  Enviado: 18:10 03/06/2009

Para Skuallo:
Puedes ahorrarte el World tour, es bastante....malillo

Señores, confirmada que la canción de Arctic monkeys es "Brianstorm". Va a ser muy chunga en batería

-----------
-- Últimamente no hago mucho, la verdad --
gelso
Lugar: Jerez/Madrid · 7198 mensajes · Colección
#15  Enviado: 18:25 03/06/2009

Este me lo pillo fijo, y eso que se supone que "soy" de Rock Band
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online