RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Noticia: E3: Amanece en la web del próximo juego de Kojima

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:17 01/06/2009

-----------
http://www.vandal.net
WeSKeR_
Lugar: Lugo · 1228 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 12:35 01/06/2009

Pues vaya...creo que está claro que ese ocho no es otro que el símbolo de...

ya me jodería...

-----------
PSN ID : WeGKeR_
#3  Enviado: 12:39 01/06/2009

Sunny? .

A mi un MGS en DS me molaría, así con vista cenital como los originales y usando las dos pantallas...fmmm, estaría bien. Igual soy el único que disfrutó del MGS de GBC . Pero claro, donde esté un buen MGS para PS3 (y 360 a poder ser), que se quite el resto (aunque ahora me han entrado ganas de un MGS con vista cenital).

Para Xiloscent:

Siempre escucho que no tiene conexión con la saga...cuando yo creo que si que la tiene:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Veces editado: 1
Última edición: 01/06/2009 12:56

-----------
"Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"
Xiloscent
Lugar: BarceLoLna · 1576 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 12:42 01/06/2009

Para TimeDevouncer:
MGS:Ghost Babel <3 <3 lastima que pasara tan de refilon y que la conexion con la saga sea 0

sobre el 8 esta claro que lo que anuncia son 8 nuevas "cuentas atras"...al tiempo

-----------
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…
#5  Enviado: 12:49 01/06/2009

Estaría bueno un MGS para DS con el radar en una de las pantallas a lo Call of Duty, además no es el primer MG que sale en una portátil Nintendo xD
#6  Enviado: 12:51 01/06/2009

Bueno, la conexión tampoco fue tan 0...fue 0'1 xD , en un final se dejaba ver que todo Ghost Babel había sido un entrenamiento VR de un tal jack, jack que en mgs2 conoceriamos como Raiden.

-----------
Big Boss: The nightmares? They never go away, Snake. Once you've been on the battlefield, tasted the exhilaration, the tension... it all becomes part of you. Once you've awakened the warrior within... it never sleeps again. You crave even bigger tensions, ever bigger thrills. As a mercenary, I'd think you would have realized that by now. You care nothing for power, or money, or even sex. The only thing that satisfies your cravings... is WAR! All I've done is give you a place for it. I've given you a reason to live.
BATRACIO
Lugar: Mala compañía. · 18411 mensajes · Colección
#7  Enviado: 13:06 01/06/2009

Estaran ya desayunando o preparando la comida? Se sabe algo?

Uns aludo.

-----------
|| unarecetaparalasalud || GT: Juanca Soprano.
#8  Enviado: 13:11 01/06/2009

MGS para PSP y otro para DS? ahora mismo lo veo mas probable que en PS3 XD

-----------
Adicto al manga y a las videojuegos y el futbol.
Elshar
Lugar: Cáceres · 8824 mensajes · Colección
#9  Enviado: 13:37 01/06/2009

Que alguien haga el post oficial de la web de Kojima para poner juntos todos estos noticiones.

Veces editado: 1
Última edición: 01/06/2009 14:29
Khodex
Lugar: El Universo · 7860 mensajes · Colección
#10  Enviado: 13:40 01/06/2009

Lo mismo es un simulador de amaneceres.

Imagina ser amanecer.

-----------
Mi colección de sobremesas Nintendo ---> http://blogs.vandal.net/50647/vm/16560822012#17
Lugar: VALENCIA · 1576 mensajes · Colección
#11  Enviado: 13:49 01/06/2009

Para Khodex:
Eso ha tenido gracia xD

Que autobombo se da el tio este, si pudiera se haría cositas a sí mismo.

Esta claro que es publicidad gratuita, pero me da gena que hagan estas cosas.
xoxe
Lugar: Valencia · 2182 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 14:21 01/06/2009

pues yo prefiero que hagan estas cosas y nos mantengan pendientes y con hipe que no saber nada del juego en x años y me olvide de que existe, estas cosas no hacen nada malo y si no te mola pues no entres a la web de la cuenta atras y cuando se desvele ya se pondra en el foro, para mi aunque es algo chorrada le da vidilla a esto, solo espero que caiga uno para ps3 sino sera para mi una decepcion todo el bombo que se le esta dando

-----------
Gran Turismo 5 es el juego que la mayoria de la prensa especializada se le a visto el plumero. Siendo este el mejor simulador de la historia. Grande Yamauchi.
Lugar: · 287 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 15:39 01/06/2009

imagina ser amaneceres XD
ala buskeda de sunny?

me veo siendo el ijo de meril o el ijo de raiden k ia puestos... i ocelot k sige vivo cn el brazo injertado en algien
gafapastismo
Lugar: · 6473 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 15:44 01/06/2009

me veo siendo el ijo de meril o el ijo de raiden k ia puestos... i ocelot k sige vivo cn el brazo injertado en algien

-----------
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
nasgul
Lugar: Tenerife · 4116 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 15:57 01/06/2009

Para gafapastismo:
    ...Dios ha matado a un gatito después de leer esa frase. La que esta liando Zapatero!!!

-----------
PSN: Cypher_28
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online