RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: E3: Nuevas imágenes de Dante's Inferno

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:59 01/06/2009

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 12:02 01/06/2009

No es que sea un entendido de la leche en el mundo de los videojuegos, pero las imagenes no son, algo ... cutres???

-----------
ID PSN: Max_Faraday ------ Juegos PS3 (104) /// Última adquisición: Rayman Origins   ---- Juego Más Esperado: The Last Of Us - Gracias Naughty Dog ------ FAN #1 de Joanastic!!
Lugar: · 930 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 12:06 01/06/2009

Hay imagenes de ps3-xbox, y otras de psp. Las primeras imagenes no parecen nada cutres, y las de psp, siend psp tampoco (si comparas con ps3-xbox, claro, pero en fin, psp tiene sus limitaciones!).

-----------
4 8 15 16 23 42
ANKALAGON_SAVRIEL
Lugar: Sagan Street - SILENT HILL · 1978 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 12:12 01/06/2009

Evidentemente estan mezcladas, las primeras no las veo cutres, no son la repolla pero este juego en movimiento puede ser espectacular.

Veces editado: 1
Última edición: 01/06/2009 12:25

-----------
"In my restless dreams I see that town..."
#5  Enviado: 12:17 01/06/2009

Efectivamente, note una clara diferencia en las imagenes, pero pense que seria la calidad de las mismas. Pero siendo de diferentes plataformas, todo cobra sentido

-----------
ID PSN: Max_Faraday ------ Juegos PS3 (104) /// Última adquisición: Rayman Origins   ---- Juego Más Esperado: The Last Of Us - Gracias Naughty Dog ------ FAN #1 de Joanastic!!
#6  Enviado: 12:46 01/06/2009

Se ve raro, pero coincido en que en movimiento puede ser muy resulton y las imágenes de PSP tampoco le hacen justicia, en chiquitín también puede quedar muy chulo.

-----------
¡Rare no existe, son los padres!     GT: KreeK360      PSN: johnkreek
#7  Enviado: 14:57 01/06/2009

No quiero ser derrotista y tocacojones...pero si de las imágenes me tengo que fiar....dicen mucho en contra del titulo, eh?..

-----------
El mundo alzará la vista y gritará "Salvadnos" y yo susurraré "No".
#8  Enviado: 15:10 01/06/2009

A continuación os dejamos con cuatro capturas correspondientes a la versión del juego para PC, Xbox 360 y PlayStation 3, a la que le siguen tres imágenes del juego en PSP.

Sacado de la noticia. Por si alguien no lo ha leído. No es que haya sufrido un bajón el juego a nivel gráfico.

-----------
Así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso.
#9  Enviado: 15:15 01/06/2009

Pues a mi lo poco que se a visto me gusta y las imágenes están mas que notablemente. Ojala podamos ver algo de el in-game en el E3.

Saludos!

Veces editado: 1
Última edición: 01/06/2009 15:16

-----------
"Yo creo que él colmillo blanco era un verdadero héroe. Seguramente en el mundo ninja... las personas que rompen las reglas son llamadas escoria... pero... ¡Aquellas personas que abandonan a sus amigos... son peores que la escoria! Voy a ser escoria de todos modos, así que romperé las reglas. Y si eso no me hace un verdadero ninja... ¡Entonces paso de ser llamado ninja!" |Obito|
#10  Enviado: 15:30 01/06/2009

Este juego ha pegado un estirón brutal desde aquellas primeras imágenes horribles. Ya se verá que tal el sistema de combates, historia y diseño de niveles, pero al menos ya se nota que es un juego a la altura de la competencia en presupuesto.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
#11  Enviado: 16:45 01/06/2009

Solo por ser de los creadores de Dead Space para mi ya merece un voto de confianza enorme,le seguire la pista y por ahora tiene muy buena pinta

-----------
Adicto al manga y a las videojuegos y el futbol.
cybeckito
Lugar: Mallorca · 326 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 20:56 01/06/2009

El juego tiene muy buena pinta, se nota claramente la diferencia entre las imagenes.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online