RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Phantasy Star XBOX360 a 2,95€ en Gamestation

#1  Enviado: 10:42 01/06/2009

Pues eso, me lo he encontrado a ese precio seminuevo, ¿es buena compra?
avalancha
Lugar: El Plantío, Moncloa-Aravaca, Madrid, CAM, España, UE, Europa, Tierra, Sistema Solar, Via Lactea, Universo. · 12638 mensajes · Colección
#2  Enviado: 17:33 01/06/2009

Es lo que vale en la mayoría de las tiendas.

-----------
Firma recuperada :)
#3  Enviado: 17:45 01/06/2009

Vale, no lo sabía, ¿merece la pena? Por el modo offline me refiero, no voy a pagar obviamente
#4  Enviado: 17:58 03/06/2009

Para IkkI_The_Fenix:
Si. Sin duda el Offline del PSU esta bien para jugarlo una vez, y eso. Y más a ese precio jejeje  

-----------
Even if you end up as the world´s enemy, I´ll be your knight, You´re the one who gives me the most comfort...and happiness...
#5  Enviado: 01:08 04/06/2009

Merece la pena, pero está en inglés (con un mínimo de idea se entiende a la perfección). Lo malo es que acabarás enganchándote al Online, que es el 75 % que falta xD Y si lo haces, algunos te esperamos.

¿Dónde más está a ese precio? Yo lo he visto por cinco euros, que no es lo mismo.

-----------
 Animando
Eriseta
Lugar: Barcelona · 2 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 20:56 20/08/2009

Carai! Entonces los GAME y GameStop de Barcelona deben ser unos timadores, porque esta tarde mismo he visto dos copias (nuevas) por su precio original, toda una burrada -_-' No me extraña que no se vendan :/ Asçi que sí, has echo una buena compra =)

-----------
.::Eris, Nëssa, Naethda y Naoki... ¡viva la madre que os parió! (oséa, yo :P)::.
landman
Lugar: Motavia · 320 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 21:52 22/08/2009

Esos que has visto a ese precio deben de tener a algún viciado al modo online viviendo cerca y que les debe ir comprando las copias cada vez que se le ralla la anterior xD

-----------
.
Lugar: · 297 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 14:52 28/04/2011

es un cca de juego jajajaja
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online