RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: E3: Primeras imágenes del interior del E3

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 08:09 01/06/2009

La mayor feria del videojuegos del mundo está casi lista.
www.vandal.net/noticia/39245/e3-primeras-imagenes-del-interior-del-e3/

-----------
http://www.vandal.net
Precoz
Lugar: Madrid · 7597 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 09:41 01/06/2009

Una pregunta tonta, Sony os ha puesto pasta verdad? porque no para de salir PS3 por todas partes, en vuestros videos y ahora de los reportajes parece qeu solo existen ellos en el mundo.
#3  Enviado: 09:45 01/06/2009

A mi también me a parecido muy curioso que en todos los vídeos salga Sony como si los patrocinara o algo... Pero vamos a saber.

Saludos!

-----------
"Yo creo que él colmillo blanco era un verdadero héroe. Seguramente en el mundo ninja... las personas que rompen las reglas son llamadas escoria... pero... ¡Aquellas personas que abandonan a sus amigos... son peores que la escoria! Voy a ser escoria de todos modos, así que romperé las reglas. Y si eso no me hace un verdadero ninja... ¡Entonces paso de ser llamado ninja!" |Obito|
#4  Enviado: 09:47 01/06/2009

Hombre, tonta la pregunta sí que es, porque anda que no ponen claro todas las noticias quién patrocina. Y luego, en otro orden de cosas, gimotear por la cortinilla de PS3... sin comentarios.

-----------
Post not to be sold separately | http://blogs.vandal.net/4608
#5  Enviado: 10:02 01/06/2009

Vaya Sherlocks, megaconspiración mundial al descubierto .

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
#6  Enviado: 10:06 01/06/2009

Sería mejor quedarse sin cobertura del E3 en Vandal, e irse a otra web donde nadie patrocina. Ah no, que patrocinan los de Nintendo ahí  .

Por favoor... si hay alguna web que se ha ganado a pulso nuestra "confianza" en noticias y análisis imparciales esa es Vandal. Y no es por hacer peloteo, ni critico a nadie, pero que te patrocinen un evento es lo más normal del mundo.

Un saludo.
THE UDAMASTER
Lugar: Sevilla · 21272 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 10:20 01/06/2009

Es Precoz, ve conspiraciones pro-sony incluso dentro de la propia Nintendo.

-----------
Tiene 10 segundos para tirar su arma.
txesc
Lugar: Terrassa · 8282 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 10:26 01/06/2009

Pues yo veo a Microsoft en la sombra

-----------
“Per obtenir alguna cosa a canvi és necesari sacrificar alguna cosa de valor, això és el principi que regeix l'alquimia, l'intercanvi equivalent”
Precoz
Lugar: Madrid · 7597 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 10:45 01/06/2009

Y aparecieron los sonyer llorones, no me como un colin, me gasto la pasta en juegos de 2 horas, a terjiversar los que se dice.
#10  Enviado: 10:50 01/06/2009

Está claro que hay patrocinios de Sony, pero es que eso es obvio.....

El centro de convenciones vuleve a lo grande y siempre me ha parecido precioso por dentro, lo que mas que publicidades del interior me gustaria ver como están quedando los stands, a ver la originalidad que derrochan (aun me acuerdo del stand de ninty de hace 4 años simulando incluso suelo de agua en el stand de zelda, impresionante stand)

También resulta curioso ver tanta publicidad de la PSP normal en los exteriores cuando van a presentar la nueva.

Y con tanto marketing de FFXIII ya pueden traer material ya....

-----------
Entre un Bujia y un Slime
shadowthehedgehog
Lugar: Espiña (C-LM/Valencia) · 3368 mensajes · Colección
#11  Enviado: 11:27 01/06/2009

Dejando a un lado el tema de los patrocinios...

¡Joder, que empieza ya lo bueno!

Qué afortunada Paloma de poder estar allí .

-----------
No one left behind | Avanti Fer, avanti! | "Es como si te haces una paja, se corre un tio en pakistan, se queda embarazada una tia en vietnam y te encasquetan el hijo." - luifer "Creo que tienen; bueno... no." - Gavin Cheshire, vicepresidente de Codemasters
Nick Kang
Lugar: La ciudad del pecado · 3363 mensajes · Colección
#12  Enviado: 11:32 01/06/2009

Y aparecieron los sonyer llorones, no me como un colin, me gasto la pasta en juegos de 2 horas, a terjiversar los que se dice.

Pero si el primero en llegar llorando con la primera replica has sido tu alma de cantaro, viendo conspiraciones sonyer  

-----------
Matar a alguien es algo muy duro; le quitas todo lo que tiene y todo lo que podría tener.
THE UDAMASTER
Lugar: Sevilla · 21272 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 11:36 01/06/2009

Sí, además de llegar llorando nos dice que no se jama un torrao y que encima se compra juegos para pasárselos en 2 horas.

Precoz, increible xd

-----------
Tiene 10 segundos para tirar su arma.
Atlas
#14  Enviado: 11:38 01/06/2009

Y que todavía no haya una opción de 'ignorar usuario' en el foro... cuántas gilipolleces me ahorraría leer.
ANKALAGON_SAVRIEL
Lugar: Sagan Street - SILENT HILL · 1978 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 11:48 01/06/2009

uffff que envidia, lo que me gustaria recorrer esos pasillos, ver todas las conferencias y probar todas las novedades!!

No se como me puedo poner tan nervioso por todo esto, tengo unas ganas ya de que empiecen las conferencias!!! ostia puta, quiero una maquina del tiempo!!

-----------
"In my restless dreams I see that town..."
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online