RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4

Noticia: E3: Mario regresa en 2009 junto al nuevo Wii Fit

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 21:10 31/05/2009

El medio japonés Nihon Keizai Shimbun afirma que serán presentados en el E3.
www.vandal.net/noticia/39244/e3-mario-regresa-en-2009-junto-al-nuevo-wii-fit/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 21:15 31/05/2009

Visto lo visto apunto por alguno de los deportes o un nuevo party, pero no un plataformas.

-----------
"Si tuviera un tumor lo llamaría Marla"
#3  Enviado: 21:15 31/05/2009

A ver de que Mario se trata...podria ser un Mario Rpg, un Mario deportivo o cualquier otra cosa. Ojala se trate de un mario de plataformas 2D a la vieja usanza   .
sadistic
Lugar: Cydonia · 2199 mensajes · Colección
#4  Enviado: 21:20 31/05/2009

Mario Basque Pelota o algo por el estilo...

-----------
come ride with me through the veins of history, i'll show you a god who falls asleep on the job
#5  Enviado: 21:22 31/05/2009

Vandal tambien ayuda al Hype.

Como conversaba el otro dia con un amigo: "Hoy, entre un Mario y un Zelda, prefiero este ultimo"
No tengo la necesidad actual de un nuevo Mario plataformas, pero sera igualmente bien recibido.

Wii Fit Plus? Para mi, igual de innecesario que el primero.

-----------
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || "I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how" || Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
#6  Enviado: 21:27 31/05/2009

Por pedir, pido un "New Super Mario World"...

Pero es mucho pedir, ¿verdad?

-----------
Super Sic #58      Now playing: Kirby's Adventure (Wii) - Mario Kart 7 (3DS) - The Legend of Zelda: Skyward Sword (Wii)
Nekb4r
Lugar: El bosque entre los Mundos · 838 mensajes · Colección
#7  Enviado: 21:28 31/05/2009

Espero que se trate de un Mario kaka de esos y no de uno a lo grande...
Mas que nada porq espero y deseo que anuncien un nuevo Zelda, y dos bombazos gordos a la vez en una misma feria es estadísticamente más dificil... XD

-----------
BRAWL:  0860 - 5702 - 9569   Darty
LadnaV
Lugar: Bizarre Creations (1994 - 2011) · 4755 mensajes · Colección
#8  Enviado: 21:32 31/05/2009

Lo del Wii Fit 2 estaba cantando  y ademas es logico que saquen una segunda parte, y tercera, cuarta... el wii fit original ha vendido mas que Mario y Zelda juntos.

Por otra parte un Mario plataformero seria DIOS!!!!. Aunque muy bueno tiene que ser para superar al mejor juego de la generacion: Super Mario Galaxy.

salu2

-----------
"Aunque hay controversia  en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también"?" Por Francis York Morgan.
#9  Enviado: 21:33 31/05/2009

Me extraña mucho que vayan a presentar un nuevo Mario a la altura del Galaxy cuando no han tenido mucho tiempo para trabajar en el. O ¿si?

Una cosilla manos... ¿Se sabe si se va a presentar nuevo Zelda en este E3?

Saludos!

-----------
"Yo creo que él colmillo blanco era un verdadero héroe. Seguramente en el mundo ninja... las personas que rompen las reglas son llamadas escoria... pero... ¡Aquellas personas que abandonan a sus amigos... son peores que la escoria! Voy a ser escoria de todos modos, así que romperé las reglas. Y si eso no me hace un verdadero ninja... ¡Entonces paso de ser llamado ninja!" |Obito|
Veral
Lugar: Sant Feliu de Llobregat · 8042 mensajes · Colección
#10  Enviado: 21:39 31/05/2009

Me encantaría un Mario RPG como dios manda, pero el producto Mario da para muuuuchas cosas...
Lugar: Zaragoza · 936 mensajes · Colección
#11  Enviado: 21:40 31/05/2009

Por favor que sea un Mario plataformas, por favor que sea un Mario plataformas... como me saquen una giña Mario Tenis/Golf/Balonmano/Barrendero me haré caquita on Iwata's face.

-----------
Clave SSBB: 4167 5899 4404
Lugar: Asturias · 2651 mensajes · Colección
#12  Enviado: 21:44 31/05/2009

Yo no veo que cabida de un nuevo Wii Fit, yo lo tengo y me he comprado el de EA Active y como simulación de gimnasio le da mil vueltas. Yo creo que el mercado está saturado en ese sector de "no juegos".
En cuanto a Mario, por mi parte, cualquier juego del personaje por mi parte sería más que bienvenido.

-----------
Todos necesitamos un copiloto en nuestras vidas.
#13  Enviado: 21:46 31/05/2009

Si es un Mario RPG que lo haga Intelligent Systems, que ellos sí saben hacerlos como Dios manda.

Y os voy a decir una cosa: en su día se habló de que les gustaría expandir la fórmula del Galaxy (aunque también dijeron que les gustaría hacer un nuevo NSMB), y a mi no me importaría, por primera vez después de varias generaciones, tener otro impresionante plataformas de Mario en la misma consola. Y más siguiendo el juego de la gravedad, los planetas y las Galaxias .

-----------
A veces las personas son sólo eso, personas.
#14  Enviado: 22:05 31/05/2009

Enga Nintendo, no hay cojones a sacara Super Mario Universe xD

-----------
A dark time is approaching...willst thou run? Or fly? Willst thou sink? Or swim? Willst thou finish? Or die traying? And in the end, willst thou seat? Or willst thou suck? THE LEGEND OF ZELDA :THE OCARINA OF TIME Coming Nov.23 Have ye what it takes?   Codigo Amigo Super Smash Bros. Brawl:   [ JFRtm : 0516-8694-4119]        Mario Kart Wii: 3222-5669-6172            
Veral
Lugar: Sant Feliu de Llobregat · 8042 mensajes · Colección
#15  Enviado: 22:12 31/05/2009

Yo veo innecesario otro Mario plataformas, a no ser que sea 2D y con la estética de Wario.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online