RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: E3: Un nuevo Halo puede estar en camino

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:40 31/05/2009

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 19:53 31/05/2009

Apuesto por ello.

Tiene toda la pinta de ser el bombazo que necesitan algunos para volver a creer en Microsoft...

-----------
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre  //  En 2005, un tipo fue condenado en Oklahoma a 30 años de cárcel por un intento de asesinato y robo con arma de fuego. El detenido pidió que le subieran la pena a 33 años, para que su condena coincidiera con el dorsal de Bird.
#3  Enviado: 19:58 31/05/2009

Bombazo!!!    

I love microsot  

Saludos!

-----------
Intel Core 2 Duo E6600@3.2GHz  ''Conroe'' / Scythe Ninja plus rev.B + Artic Silver 5 / Sapphire H3870 512 GDRR4  / 2 HD 460GB serial ATA / 4 GB G.Skill CL4-4-3-12 DDR2 800 /Gigabyte GA-965P-DQ6 / TFT 19 '' HP w19b / Xilence 550W / ... XBOX zrisixtin-->gamertag: Cortesano  / Psn: Medalla_de_Honor''el hombre que no está informado, no tiene opinión” . ''El espacio profundo, los miles de millones de años de evolución de la vida y los trabajos microscópicos de la biología y le herencia, asegura Dawkins, contienen más belleza y maravilla que los mitos y la pseudociencia.'' Xbox 360-PS3-WII-PSP-DS    Cambio climático -NASA-  http://climate.jpl.nasa.gov/
#4  Enviado: 20:04 31/05/2009

Madre mía ya me huelo media conferencia hablando de los dos Halo .
Lo único que me aria confiar de nuevo en Microsoft seria un Lost Odyssey 2 o Blue Dragon 2 (Algo casi imposible por ahora), pero me alegro por los que le ilusiona el posible nuevo Halo .

-----------
► Más esperados ◄ ► 360: [Viento] ◄ ► PS3:  Ni no Kuni: QotWA - FFX HD - FFXIII-2 ◄► WII: [Huracán] ◄ ► 3DS: KH 3D - Bravely Default: Flying Fairy ◄
#5  Enviado: 20:06 31/05/2009

Si resulta ser un juego adaptando la primera novela y con un enfoque mas cinematográfico que Halo 3... SOLD!

-----------
The skies belong to everyone! Now, let us take back our Shattered Skies!
#6  Enviado: 20:17 31/05/2009

Si es un caso Halo Wars, es decir, una aproximación de la saga a un genero diferente a los fps, sin duda es una buena noticia. Si es mas de lo mismo, como si no sale.

-----------
GAMERTAG/PS NETWORK: Pendik. Esperando: THE LAST GUARDIAN, MASS EFFECT 3, y al GeOW3 cuando baje a 10 euros xd
Soja de Corcho II
Lugar: Barcelona · 2457 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 20:17 31/05/2009

Prefiero no especular, porque total queda menos de un dia para saber si es verdad o no, pero hay muchas cosas que no me cuadran. Mañana veremos.

-----------
No tengo amijos
#8  Enviado: 20:32 31/05/2009

¿Dos Halo's para este E3? Venga ya, Microsoft...  

Me alegro por los que les guste Halo, pero en mi caso...  

En fin, a ver que trae Rare

Un saludo!

-----------
Última adquisición: "DEAD SPACE 2 (X360)"/// Mi colección de juegos: "http://users.ign.com/collection/link2014"
#9  Enviado: 20:47 31/05/2009

Otro halo? uhm...permitidme que lo dude....

-----------
El mundo alzará la vista y gritará "Salvadnos" y yo susurraré "No".
Ferry^
Lugar: Coco ★ Tapioka · 14641 mensajes · Colección
#10  Enviado: 20:51 31/05/2009

Pues vaya gracia, ya iran 4 Halos para 360, que original...

Tiene toda la pinta de ser el bombazo que necesitan algunos para volver a creer en Microsoft...

O en mi caso, para desilusionarse aun mas.

Veces editado: 1
Última edición: 31/05/2009 20:52

-----------
Strobe Action!
#11  Enviado: 23:02 31/05/2009

Si esta hecho por Bungie y es una precuela en plan de juego completo, no expansion, va a ser un megaton de proporciones biblicas!!!  
#12  Enviado: 23:17 31/05/2009

O en mi caso, para desilusionarse aun mas

Pues qué quieras que te diga chico, tener la 360 conlleva esta franquicia. Es como quejarte de que hagan Mario´s en una consola de Nintendo, o de que salgan MGS´s en la negra de Sony.

Desde mi punto de vista no está siendo muy exagerado: por ahora, tres juegos con distintos enfoques en la misma consola. Si fueran mediocres, pues lo entendería, pero es que encima suelen ser referentes en cada género.

Y además, si quieren dar un giro a la feria (que es en USA, casualmente el país donde Halo es casi religión), con un nuevo Halo peta el E3.

Con amor, Bungie xd

-----------
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre  //  En 2005, un tipo fue condenado en Oklahoma a 30 años de cárcel por un intento de asesinato y robo con arma de fuego. El detenido pidió que le subieran la pena a 33 años, para que su condena coincidiera con el dorsal de Bird.
RealChrono
Lugar: En la Serenity, buscando a Moya o un Stargate para escapar definitivamente de los Cylons de Silent Hill. · 4434 mensajes · Colección
#13  Enviado: 23:21 31/05/2009

No se de que que os quejais si los 2 que han salido y el que ya estaba anunciado son juegos totalmente distintos.
Halo 3 es un Halo de toda la vida, Halo Wars un juego de estrategia y Halo ODST se dijo que tendria un enfoque tactico (ademas de ser una especie de expansion mas que un juego nuevo), igualitos los 3 vamos .
El universo Halo es muy rico y daria para varios juegos mas, hay muchos momentos espectaculares y batallas que contar. Cuantos COD han salido esta generacion? y esos si que son juegos todos ellos del mismo estilo (y los dos ultimos son juegos casi calcados a excepcion de la ambientacion).

-----------
Battlestar Galactica mejor serie de la historia. LOST no le come ni los quicos del culo a Galactica. Starbuck dios, Apollo dios, Adama dios, Roslin dios, Helo dios, Zarek dios, Baltar dios, todos los personajes de Galactica dios.
#14  Enviado: 23:41 31/05/2009

Ya veremos lo tactico que resulta ser esa expansion.......
Y si, ya cansa un poqito con tanto halo, vale qe sean distintos juegos pero aunque sean distinto genero, que esten ambientados en el mismo universo ya cansa sobremanera.....

-----------
PSN: eledupor2    
RealChrono
Lugar: En la Serenity, buscando a Moya o un Stargate para escapar definitivamente de los Cylons de Silent Hill. · 4434 mensajes · Colección
#15  Enviado: 23:44 31/05/2009

Madre mia, sois unos exagerados. Que os cansa? pues coño, no lo compreis y ya esta. A mi los juegos con ambientacion en guerras antiguas me cansan y asquean y precisamente por eso no compro ni uno pero no me quejo cuando sale uno porque hay gente a la que le gustan .

-----------
Battlestar Galactica mejor serie de la historia. LOST no le come ni los quicos del culo a Galactica. Starbuck dios, Apollo dios, Adama dios, Roslin dios, Helo dios, Zarek dios, Baltar dios, todos los personajes de Galactica dios.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online