Vandal
Página 3 - 1 2 3

Noticia: E3: PSP Go, Metal Gear, LittleBigPlanet y Gran Turismo son las claves portátiles de Sony

Retro God
Mr. Peppers
Lugar: España · 1029 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 11:04 01/06/2009

Cada vez me confirmo más en mi teoría de que el mundo de los videojuegos me la empieza a sudar más.
DON VICENTE, EL ABUELO DE INTERNET  - Xbox & Xbox 360 & Xbox One: don vicente  
Tsuio
Ejercito de Un solo Hombre
Lugar: En alguno estaré... · 910 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 14:44 01/06/2009

esperemos haver lo que dicen de ella, pero vamos que si los juegos y las caracteristicas van a ser las mismas como pasa mas o menos con la DSi se la va a comprar su padre, yo con mi Slim tengo de sobras
"El zumo compensa exprimir la fruta."
Hitomi
ミミッキュだよ♪
Lugar: Barcelona · 6990 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 17:00 01/06/2009

Madre mía,pero que alarmistas!xD Yo no creo que el futuro sean tan claramente las descargas digitales,hay gente entre las que me incluyo que prefieren el formato físico,con su cajita e instrucciones de toda la vida.Y es que se da por hecho que lo digital va a ser siempre mejor,pero no es así,yo por ejemplo prefiero tambien leerme un manga en formato físico que en scans de internet.

Aún así,si hay que pasar por el aro,pues se pasa.Dejariais vuestra gran afición solo por eso?Hacerse una cuenta bancaria no cuesta nada si eres mayor de edad,y lo único que pueden hacer si das tu número de cuenta bancaria es como máximo ingresarte dinero,ya ves tú.

Es que,con perdón,realmente con esto os estáis comportando como la gente mayor cuando salen cosas nuevas.Un miedo a lo nuevo y desconocido,así como inmediato rechazo.
Manga: Detective Conan, Tôkyô Ghoul, Vagabond // One Piece, Tôhô Ibarakasen ~ Wild and Horned Hermit, Dragon Ball Super, Happiness, Platinum End, Hajime no Ippo, Pokemon Special ; Videojuegos: Senran Kagura: Peach Beach Splash, Dead by Daylight
Yisatsu
Ki Ken Tai no ichi
Lugar: P. Valencià · 25451 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 21:29 01/06/2009

Es que,con perdón,realmente con esto os estáis comportando como la gente mayor cuando salen cosas nuevas.Un miedo a lo nuevo y desconocido,así como inmediato rechazo.

El problema es que ofrecen menos por el mismo precio. : /
Tota pedra fa paret.
Hitomi
ミミッキュだよ♪
Lugar: Barcelona · 6990 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 23:45 01/06/2009

Eso ya es otra cosa,xD Bueno,mismo precio aún no se sabe,no?Espero que al menos eso haga los juegos más baratos.
Manga: Detective Conan, Tôkyô Ghoul, Vagabond // One Piece, Tôhô Ibarakasen ~ Wild and Horned Hermit, Dragon Ball Super, Happiness, Platinum End, Hajime no Ippo, Pokemon Special ; Videojuegos: Senran Kagura: Peach Beach Splash, Dead by Daylight
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir