Vandal
Página 2 - 1 2 3

Noticia: E3: PSP Go, Metal Gear, LittleBigPlanet y Gran Turismo son las claves portátiles de Sony

Lugar: · 96 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 20:01 31/05/2009

Yo creo que la psp Go ha hecho todo lo contrario con lo que nintendo hizo con la Dsi, la verdad la falta de UMD y la descarga de juego es algo que para los paises tercermundistas carecemos, y esta obligando a la gente a hacerse de tarjetas credito y cosas asi para comprar juegos pues la verdad esta muy mal eso.

Espero que lo vuelvan a rediseñar
Yisatsu
Ki Ken Tai no ichi
Lugar: P. Valencià · 25451 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 20:07 31/05/2009

Los grandes títulos seguirán saliendo en formato físico.

Y quien no quiera podrá seguir jugando a la consola sin necesidad de tener una cuenta de banco o psnetwork.

Además, que no parece que vayan a dejar de fabricarse PSP con UMD.
Tota pedra fa paret.
#18  Enviado: 20:39 31/05/2009

el metal gear que llevan anunciando sera un metal gear y para este psp ?
portable ops 3 , cual es el 2 ?
narutozo
日本語
Lugar: ネオ-徒居 · 60 mensajes · Colección
#19  Enviado: 21:04 31/05/2009

Ya lo dije en el otro tema de psp go...
Es una decepcion y un craso error lo que esta haciendo sony...No pienso comprarme esta consola.Ojala no se venda una mierda y la tengan que rediseñar porque parece que no estan tomando el pelo.
Los juegos seguiran saliendo en UMD y en Playstation network.Pero el que se compre una psp go tendra que comprarse un adaptador o piratearla seguro para jugar a los UMD(bueno he leido por ahi que alguien puso que le parece mal por la gente que no tiene tarjetas de credito,yo estoy de acuerdo tambien y creo que a parte de incomodo es estupido obligar a comprarlo de este modo a determinados usuarios...)
Me parece que han hecho la consola mientras se metian unas cuantas rayas y algo de drogas blandas,porque cualquiera de los que nos quejamos hubiesemos hecho un modelo,mas eficiente con UMD,pantalla mas grande,mas bateria,,distinto diseño,distinto control(que este es una mierda)distinto nombre por supuesto,mejoras tecnicas(CPU.GPU,etc) y no menos importante la pantalla tactil,que con una pantalla grande y con la calidad de la psp,podria llegar a reventar a NDSi pero que nada que lo han hecho al reves(solo han puesto mas bateria y mas memoria y mas dinero xD)solo pegas y mas pegas de este modelo.
Ojala les piten en el E3 y les abucheen.
Esto no deberia ser asi Tristeza
Yisatsu
Ki Ken Tai no ichi
#20  Enviado: 21:20 31/05/2009

Si le añaden la pantalla táctil se cargan la compatibilidad completa...  y qué haría sony?

¿se dedica a desarrollar juegos táctiles que aprovechen la última característica? ¿o se olvida y sigue como hasta ahora?

Con lo que está costando que salgan algunos juegos, GT mobile, por ejemplo... como para que encima se dediquen a dividir el catálogo.

Que conste que no me agrada casi nada el nuevo diseño, por ejemplo los móviles con pantalla deslizante no me entran tampoco, pero tampoco creo que haya que enterrarla desde un inicio.

Y ya se encarará sony de promocionar su producto.  

¿no puede hacer tarjetas de puntos a lo Wiipoints y dar algunos al comprar la consola? ¿o no hay manera de que se escape de la 'inclusión de targeta de crédito'?
Tota pedra fa paret.
xMauro
Lugar: Santiago, Chile · 578 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 21:26 31/05/2009

Yo ya descargo juegos de la Store y encima tengo muchos en UMD... la verdad es que la PSP Go no me ofrece nada  Smilie
Sin firma
Lugar: Barcelona · 1596 mensajes · Colección
#22  Enviado: 21:34 31/05/2009

Creo que la mayoria de gente esta exagerando bastante. Yo tampoco soy un fan de las descargas digitales, pero no por ello dilapilo a esta PSPGo. Es un nuevo concepto y nos guste o no, es el concepto que gusta a las productoras de software, se evitan los retailers, mas dinero va directamente a ellas y sobretodo se evitan la horrible segunda mano que els resta cantidades importantes de ventas directas. Sin duda el mercado tendera hacia las descargas directas, nos guste o no.

Pero ahora mismo estamos en el primer paso y PSP sera quizas el primer experimento, pues coexistiran 2 modelos, uno que solo permitira descargas digitales y otro que a estas añadira el formato fisico del UMD. Al principio, por mas detractores que tenga la Go, esta se vendera como churros por la novedad. Pasado el primer empujon de ventas sera cuando se vera la lucha entre PSP 3000 y Go y se vera realmente hacia donde tiende la mayoria del mercado.

Yo personalmente poseo una PSP 1000, una PSP 2000 y una 3000, estas dos ultimas en sus respectivas ediciones especiales niponas de Crisis Core y Dissidia y se que tarde o temprano, cuando lancen una edicion especial de la Go de Final Fantasy XIII Agito o de Kingdom Hearts Birth by Sleep caera otra por el coleccionismo puro y duro.
Hocolate S.L.
La Noche se levanta
Lugar: Zanarkand · 1412 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 21:54 31/05/2009

Tampoco es tan dramatico como lo estais pintando,a mi me gusta el formato digital por que es mas barato que el fisico,ahora los juegos descargables vanldran la mitad o menos y ya los puedes descargar en la PSP actual,el que no tenga tarjetas de credito o no tenga internet tampoco tendra para comprarse juegos fisicos o descargables.

Ademas este modelo se ha hehco para cortar la pirateria de raiz,SONY quiere ganar dinero no perder,lo que esta obligada a mantener los dos modelos y sguir produciendo juegos UMD para que todos estemos contentos y el que no le guste que no se la compre no da nada nuevo este modelo.

Ademas yo estoy a favor de los contenidos descargables,el que quiera se los compra y el que no no,por ejemplo me gustaria contenido descargable del mario galaxy o del brawl pero nintendo no sigue esta politica,lo que algunas compañia abusan de estos contenidos,capcom,o los trajes de LBP 2 euros valen algunos o las ropas del HOME,pero hay algunos juegos que por 8 o 10 euros te dan muchas horas de diversion,o el contenido descarble de GTAIV tambien merece la pena.
Codigo Wii:7030- 2073- 3345- 7627 /  PSN:Hocolate  /  Gamertag xbox live: Hocolate
Saiyan1984
Informático & Experto en Smartphones.
Lugar: Valencia · 5298 mensajes · Colección
#24  Enviado: 23:20 31/05/2009

A ver, para los que criticáis la ergonomia; os creéis más listos que los ingenieros de Sony? antes de decantarse por ese diseño habrán realizado
Mil pruebas de ergonomia, resistencia a caidas, tacto de los botones... en fin, que como mínimo seguro que es más cómoda que la dsi y que la anterior psp
Yo estuve en el lanzamiento de la PS - Vita en Madrid la noche del 21-02-2012. Seguero to the end!  (MegaDrive II, PSP, DSi, PS2 Two, Wii & PS3 Slim 320GB)            // PSN ID: H-Saiyajin  
iskandaru
Lugar: desde el infierno, Netley, desde el infierno. · 2515 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 23:57 31/05/2009

Para Saiyan1984:
ami me parece que el diseño mola, pero la seta no se si va a ser comoda, tambien habia ingenieros con la otras psp y con otras consolas en las que los mandos, por ejemplo no hansido todo lo cómodos que deberían, ser ingeniero no es la panacea ni quiere decir que el resultado sea satisfactorio, las criticas están para mejorar  Guiño
“No aceptes gilipolleces de idiotas y juzga a una persona por lo que es, no por su aspecto. Y haz lo correcto. Tienes que ser de los buenos hijo, porque ya hay demasiados malos”
Soy_Shane54
Profesor Herbert Von Cachoguarro
Lugar: Springfield Elementary School · 14771 mensajes · Colección
#26  Enviado: 00:06 01/06/2009

A mi me parece la tontería más grande de Sony en mucho tiempo. Le auguro un éxito, fuera de Japón, entre 0 y nada...

PD: Ójala me equivoque, pero vamos, me parece una chorrada de consola, teniendo en cuenta que PSP sigue viva y coleando...
Analizta de ziztemaz, analizta de ziztemaz!!!  
Yisatsu
Ki Ken Tai no ichi
#27  Enviado: 00:08 01/06/2009

Mil pruebas de ergonomia, resistencia a caidas, tacto de los botones... en fin, que como mínimo seguro que es más cómoda que la dsi y que la anterior psp

Síp, y con que dure dos años, lo que manda la garantía...  suficiente, imagino.

A mi los gadgets con ese tipo de partes móviles no me gustan demasiado...  Ya me dio problemas la bisagra de DS, he visto en móviles de concha, etc. etc. Tampoco digo que tenga que 'salir mal'.

De mi SP, micro, PSP 2000 no me puedo quejar y la primera tiene su bisagra como el primer día.

---

PD: Ójala me equivoque, pero vamos, me parece una chorrada de consola, teniendo en cuenta que PSP sigue viva y coleando...

Las PSP están vivas... pero cuando te vas a las listas de los más vendidos (USA, por ejemplo), parece que estas portátiles vivan del aire. Como ya han dicho, me da que sony quiere que la gasofa que le echa la gente a la consola tenga sus impuestos y se pague como es debido.

Veces editado: 1
Última edición: 01/06/2009 00:12
Tota pedra fa paret.
Lance Vance
Let´s pop!
Lugar: Vice City · 3270 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 01:02 01/06/2009

Sony ha hecho lo que tenia que hacer, alejarse del UMD, punto. Juegos más baratos, eliminación de la pirateria y una mayor autonomia...todos son ventajas, y al que no le guste que se compre una PSP 3000, el catalogo va a ser el mismo
Enjoy the fruta   PSN:Lance_Vic_Vance
Usuario 75809
#29  Enviado: 03:24 01/06/2009

Sony quiere acabar con los customfirmware ese es el motivo real de sony por sacar esta consola. Si la gente en vez de bajarse los juegos del rapidshare se los comprase en UMD no tendríamos rediseño ahora.
Es normal este rediseño ya que la placa de la anterior PSP le tenían sacado hasta el número de DNI, supongo que con esta habrán aprendido la lección.
Como digo a mi este rediseño no me gusta, pero si lo de quitar el UMD, el formato físico de PSP deberían ser las memory sticks, anda que no me gustaría tener todos los juegos en formato físico pero en una MS en vez de en UMD.
Lugar: México · 68 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 04:33 01/06/2009

Es Buena la idea pero la verdad siento como limitaciones al no tener umd.

Al parecer tambien ya tiene bluethoo (o como se escriba)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir