Vandal
Página 1 - 1 2 3

Noticia: E3: PSP Go, Metal Gear, LittleBigPlanet y Gran Turismo son las claves portátiles de Sony

spungo
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 12:48 31/05/2009

PRRRR...A mi me gusta ir a la tienda,comprar el juego,y leer el manual de instrucciones.No se que decir...
INTENTARLO ES EL PRIMER PASO HACIA EL FRACASO:POR MUY BIEN QUE SE TE DE ALGO,SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE LO HAGA UN MILLON DE VECES MEJOR QUE TU.ASI QUE NO TE ESFUERCES
Okashira-sama
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 13:00 31/05/2009

De acuerdo que no la sustituirá, pero que poco me gusta el auge del tema descargas en detrimento del formato físico. Será el futuro del mercado o lo que sea, pero ya me gustó poco hacerme con WipEout HD de esa forma y no me gustan los contenidos descargables, así que yo pasaré muy mucho de todo aquello que saquen de esta forma, sea lo que sea (sí, como si hay contenido descargable para Trico en PS3).
地獄極楽は心にあり
iskandaru
Lugar: desde el infierno, Netley, desde el infierno. · 2515 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 14:14 31/05/2009

sabeis si los titulos ke salgan para psp go, como este mgs, saldran tambien para nuestras portatiles "desfasdas"??? no pienso comprar una tercera psp y que no tenga la posibildad del formato físico y tampoco quiero quedarme sin juegos ke puen intresarme, desde luego me parece un error en este mercado por lomenos en japon y EEUU no se como ira la cosa pero aqui te puliran una pasta por la makina, luego la linea ADSL, luego la cuenta y no tener el formato fisiko que nos gusta coño, por ultimo pagar con la cuenta corriente que a algunos (muxos) no nos hace mucha gracia...si ya iba mal la psp por la pirateria...
“No aceptes gilipolleces de idiotas y juzga a una persona por lo que es, no por su aspecto. Y haz lo correcto. Tienes que ser de los buenos hijo, porque ya hay demasiados malos”
De-mon
Phantom Thief
Lugar: Meridian · 49368 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 14:31 31/05/2009

sabeis si los titulos ke salgan para psp go, como este mgs, saldran tambien para nuestras portatiles "desfasdas"???

Hay 50 millones de PSP con UMD... ¿en serio existe la posibilidad de que se olviden de ellos cuando la PSP Go tiene el mismo hardware? Para el usuario de la PSP de toda la vida la repercusión que verá es que abundarán muchos más juegos de PSX en la Store y también juegos "tipo de descarga" (para entendernos: no superproducciones) que puede comprar, como hará el de PSP Go. Y un Parasite Eve 3, FF Agito XIII, Tekken 6 y demás, podrá adquirirlo en la tienda como siempre.
Me gusta el formato de los 140 caracteres porque fomenta las verdades taxativas, universales, eternas y te queda espacio pa un insulto o dos
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 15:15 31/05/2009

m parece una pasada d consola!! asi la tendrian q haber sacadod esde el primer dia, m gusta muxo fijo q caeXDXD
Toorop.
#7  Enviado: 15:29 31/05/2009

Yo por lo de descargarse los juegos no paso,eso lo tengo clarimiso, es mas tengo la ps3, 360, psp, y no tengo ni un juego descargado ni ningun contenido adicional,sere un antiguo, no sabre adaptarme,pero mi ruptura del mundo de los viojuegos tiene que ser algun dia y empiezo a ver la causa Smilie
stitch
Lugar: Logroño · 4180 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 15:32 31/05/2009

Fracaso total y absoluto auguro para la nueva Psp...
A ver...Psp es pirateada por la gran mayoria de usuarios occidentales, de eso no hay duda (espero que alguien no se sienta ofendido por esto y replique para rebatirme esta afirmación mia), entonces...ahora Sony lo que pretende es que paguemos por roms?? en que mundo vive? desde cuando un juego descargable a sido motivo de compra de una consola? piensa que ya es la hora de sustituir el formatao físico de los juegos?? acaso todo el mundo se fia de dar su numero de tarjeta para comprar un juego inmaterial? y de tener interntet, que?
Yo desde luego lo tengo claro, donde este el formato fisico que se quite el resto, valiente cagada la de Sony esta vez.
Aunque si algo tengo que admirar es el diseño, me gusta bastante, aunque eso de que los botones sean excesivamente planos y esten hundidos en la superficie de la consola no me agrada un pelo...los que tuvimos la GBA SP ya sabemos de que hablamos.
Ojala me equivoque, pero no creo que vaya a ser asi esta vez Smilie
Te prometí la luna y te llevaré a Carglass...
phoes
#9  Enviado: 15:42 31/05/2009

Bueno, la cosa entonces ya pinta mejor. No están pasando página, están sacando otro modelo que va a coexistir con el anterior. Se seguiran fabricando y vendiendo ambos.. Los juegos saldran para ambos modelos. Lo unico que me escama es el tema de la pantalla. Si es cierto que le han reducido la pantalla... espero que al menos sea para que la portatil consiga todavía mejores graficos, al ser ésta mas pequeña.

Digo yo que el tema de las descargas digitales hará que sean más baratos los juegos? Yo no pagaría nunca 70 euros por un juego para ps3 en la store. Lo mismo para la psp.

Eso si, lo que de verdad nos joderá a todo será que se acabará tarde o temprano el conseguir gangas mediante segunda mano o importación.

PD: yepa! ya me funcionan las tildes! se ha arreglado solo xD
Si piensas que tu profesor es duro, espera a que tengas un jefe. Este sí que no tendrá vocación docente ni la paciencia requerida - Bill Gates
pirucho
Synthoid por la gracia de Crammond
Lugar: somewhere below world 9999 · 7939 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 16:36 31/05/2009

dios! gran turismo! al paso al que van TODOS los coches del juego seran ELECTRICOS...

ahora en serio, a pesar de ser mas pequeña llega tarde y mal, una vez mas aplicando la motosierra al "triunfante formato propietario de sony" y sin cubrir un hueco de demanda (donde estan los analogicos dobles? y la pantalla tactil para usar el GPS de un modo menos ortopedico?)

si sony sigue haciendose la cama a si misma la veo a mucha distancia de su objetivo de VOLVER a la dominacion mundial que tuvo con PSX/PS2...
MrBandicoot
32 bits
Lugar: España · 14054 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 17:22 31/05/2009

Para pirucho:
(donde estan los analogicos dobles? y la pantalla tactil para usar el GPS de un modo menos ortopedico?)

si sacan dos analógicos sacarían juegos para controlar con los dos sticks. ¿Que hacemos entonces los que tenemos la psp slim o fat? Si le ponen pantalla tactil, fijo que empezarian a sacar juegos exclusivos pa la tactil (mira DSi con las cámaras). Y otra vez, ¿que haríamos los que tenemos las otras psp?

de meter eso, que lo metan en la psp2, no en un rediseño de la psp de toda la vida
Usuario 81861
#12  Enviado: 17:22 31/05/2009

A mi sigue sin convencerme la idea de suprimir el formato físico. Ya sé que van a seguir sacando juegos en este, pero es obvio que en un año o dos se acabó eso y todo será digital. Espero que ya que no nos escuchan para los sticks, al menos lo hagan para el formato físico y lo saquen a modo de MS para el nuevo modelo (que, por cierto, estéticamente me parece feísimo :S)
tarod.net
Lugar: Kakariko · 6191 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 18:09 31/05/2009

El tiempo dirá si la descarga digital hará que se vendan más o menos juegos. Ahora es el momento de comprobarlo.

La consola es bonita, aunque, ¿es cómoda de jugar?

Byes!
大神
Tetsuo_Shima
Solidsnake_ZEN
Lugar: Neo-Bilbo · 5982 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 18:45 31/05/2009

Le tenian que haber metido pantalla tactil y telefono y bye bye iphone...
NES,SNES,MD,GB,N64,PSX,PS2,GBA,GC,PSP,NDS,PS3,Vita,PS4,New3DS,Switch
Yisatsu
Ki Ken Tai no ichi
Lugar: P. Valencià · 25451 mensajes · Colección
#15  Enviado: 19:08 31/05/2009

Vaya al final se confirma!  Notición!

Supongo que con la piratería que hay le saldrá a cuenta a la larga. No creo que sea el tortazo que algunos auguran.

PS: Otro por aquí anti-distribucióndigital. No me convencen para pagar 40€ por una descarga (con su correspondiente espera y espacio ocupado) si el juego con cajita, manual y en perfecto estado va a costarme lo mismo.

Veces editado: 1
Última edición: 31/05/2009 19:17
Tota pedra fa paret.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir