RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 7 - 1 2 3 4 5 6 7

Planeta confirma la kanzenban de Dr. Slump para este año

#91  Enviado: 00:40 02/02/2011

Cada dos meses. Es una periodicidad que no duele al bolsillo, pero se hace un pelín eterna.

La serie lleva ya año y medio y todavía le falta otro año más para concluir. Son 15 en total.

-----------
Industrias Grunty Inc.
Koto
Lugar: Málaga · 6702 mensajes · Colección
Valoración:
#92  Enviado: 11:36 02/02/2011

Lo de la página 238 del tomo 2, la que sale en escala de grises cuando tendría que ser a color... A que se debe? Era así en la versión original? Se trata de un problema puntual de una tirada concreta? Gracias

Saludos

-----------
"Me voy a hacer un mandao"
Hollywood
Lugar: Ghost Island · 6244 mensajes · Colección
#93  Enviado: 09:27 04/02/2011

Yo creo que esa pagina es así, aunque sea en blanco y negro es un negro muy raro, no es la típica pagina en blanco y negro que queda como el ojete porque originalmente era a color.

-----------
◄ Solo un hombre de corazon puro podrá conseguir la daga y solo un hombre de culo estrecho podrá bajar por esta escalera. Si ese es mi culo, lo lograré! ►
#94  Enviado: 16:50 17/03/2011

Ya disponible el tomo 10. Quedan 5.

-----------
Industrias Grunty Inc.
Darkhaen
Lugar: Granada · 690 mensajes · Colección
#95  Enviado: 13:12 04/04/2011

He estado pensándolo y quería preguntar: vale la pena esta serie teniendo en cuenta:

- Me encanta Dragon Ball PERO los capítulos donde salen los personajes de Villa Pinguino no me dijeron nada especial.

- Me gustan series como... Ley de Ueki, I's, Video Girl, DNA2, Love Hina, Kare Kano (me parto con el anime tb) pero también otras como Naruto, Bleach. One piece, D.gray-man, FMA, Zetman, 20th CB, Pluto o Monster

me gustaría una especie de resumen contando las cosas interesantes de esta serie para convencerme de si vale la pena comprarla. Gracias y un saludo.

-----------
Nada es imposible. Todo esta permitido.
#96  Enviado: 17:09 06/04/2011

A mí esos cameos tampoco me parecieron nada del otro mundo. Pero es que claro, no tienen nada que ver con la serie, son simples cameos.

Dr Slump son historias cortas de humor, es difícil hacer un resumen.

-----------
Industrias Grunty Inc.
#97  Enviado: 21:28 18/05/2011

Ya salió a la venta el 11.

Pa enero la terminamos.

-----------
Industrias Grunty Inc.
livestrong
Lugar: barcelona · 3466 mensajes · Colección
Valoración:
#98  Enviado: 09:35 21/05/2011

gracias, ayer mismo me hice con la undecima entrega. Me gusta mucho esta edición pero es cierto que se esta haciendo eterna!

-----------
Barça - Ajax - Napoli
#99  Enviado: 23:48 18/07/2011

Hoy vi la número 12 en la tienda. Ya llevaba allí 15 días y ni me enteré.

Fantástica contraportada.

-----------
Industrias Grunty Inc.
#100  Enviado: 16:06 03/09/2011

Tomo 13 a la venta, dos más y la cosa se acaba.

Lugar: Barcelona · 649 mensajes · Colección
#101  Enviado: 12:18 02/10/2011

Para quién le interese en Pull and Bear tienen esto:

A 15€ cada una, yo me llevé la azul de la Arale, pero si hubiesen estado a 10€ me las hubiese llevado todas. Creo que volveré a por la de la caca. Es muy LOL.

http://deculture.es/2011/09/30/camisetas-dr-slump-arale-pull-bear/
fmc-otaku BCN
Lugar: · 375 mensajes · Colección
Valoración:
#102  Enviado: 14:57 06/01/2012

Se que es una duda muy típica pero es que no consigo decidirme. Ayudadme por favor!

Tengo unos veintitantos números de la edición vieja de los 90 (la de 40 tomos)
De esta nueva tengo un par (los 2 primeros)

Debería hacerme con esta edición nueva solo por las páginas en color? O intentar acabarme la edición de los 90?
Según he leído, esta nueva edición se salta los extras y las páginas esas con los comentarios de Toriyama que, aunque no sean necesarios para leer la obra, molan. El inconveniente son las páginas no color y que es más dificil de conseguir a estas alturas.

-----------
¡Estás asustado!   ¡Tu vida va en ello!   ¡Pero alguien debe tirar del gatillo!
Strut
Lugar: Zaragotham · 3336 mensajes · Colección
Valoración:
#103  Enviado: 17:41 06/01/2012

En respuesta a fmc-otaku BCN (réplica 102).
Se que es una duda muy típica pero es que no consigo decidirme. Ayudadme por favor!

Tengo unos veintitantos números de la edición vieja de los 90 (la de 40 tomos)
De esta nueva tengo un par (los 2 primeros)

Debería hacerme con esta edición nueva solo por las páginas en color? O intentar acabarme la edición de los 90?
Según he leído, esta nueva edición se salta los extras y las páginas esas con los comentarios de Toriyama que, aunque no sean necesarios para leer la obra, molan. El inconveniente son las páginas no color y que es más dificil de conseguir a estas alturas.
Pillate la nueva edición entera y pasa de la antigua. Solucionado. De nada.

-----------
Pero... quiéme ha robado el mes de abril, cópudo sucederme a mi.
fmc-otaku BCN
Lugar: · 375 mensajes · Colección
Valoración:
#104  Enviado: 04:35 07/01/2012

Gracias! Creo que me he decidido

-----------
¡Estás asustado!   ¡Tu vida va en ello!   ¡Pero alguien debe tirar del gatillo!
#105  Enviado: 17:37 21/01/2012

Buenas, me recomendais esta version? yo tengo completa la anteriro edicion, pero me da cosa comprarmela teniando la otra ahí muerta risa, porque si al menos lo pudiera vender. pero esta edicion nadie la querrá ya u.u

-----------
Es como un virus, Wii es un virus. Tú te la compras, juegas con tus amigos y les gusta. Dicen: ¡Oh, que guay es genial, me la voy a comprar!. Tú, en cambio dejas de jugar a los dos meses, estás harto, ellos que la compraron después de tí hacen lo mismo. Pero lo malo es que ya se la habían enseñado a más amigos y ellos han hecho lo mismo. Y estos amigos también se la habrán enseñado a más amigos y así siempre… Todo el mundo que conozco tiene una y todos la tienen abandonada. Evidentemente hay gente para todo y algunos jugarán, pero en mi caso, sigo esperando a que salga algún juego que me motive algo. Mike Capps, presidente de Epic.
Página 7 - 1 2 3 4 5 6 7
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online