RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

De lo mejor y más bizarre que hayais jugado

Retro God
Lugar: España · 574 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 12:01 30/05/2009

Demasiadas horas de vicio delante de televisiones de tubo, demasiadas cintas cargadas, demasiados cartuchos metidos en las consolas, excesivos diskettes desgastados de tanto jugar. Es la hora de hacer una recopilación de los juegos más raros y divertidos de hace décadas. Elijo mi plataforma preferida:

-Spectrum 48K:

-Hero!: Un plataformas raro, bizarro, trata de un tío con una mochila que debe ir descendiendo por unos túneles hasta acabar los niveles. Gráficos simplones pero muy buenos

-Mermaid Madness: Pedazo de gráficos para aquella época. No se puede describir bien la temática del juego pero es una sirena enamorada de un submarinista (jarl!)

-Harrier Attack: Simple a más no poder pero me sigue enganchando a día de hoy. Un avión que debe ir bombardeando ciudades y montañas.

-Turbo Esprit: Como el coche fantástico pero en modo pseudo 3-D. ¡Eso sí que fue una mini revolución!

-Street Hawk: Me gustó y me pareció muy divertido. El Halcón Callejero, linear a más no poder, con las clásicas escenas de la moto disparando a los ladrones de bancos

-Jet Set Willy: Grandioso

-Trap Door: Feed Me! jajaja, qué grande era darle al monstruo de la buhardilla su lata de gusanos

-----------
LIVING ON A BINARY CODE
#2  Enviado: 12:19 30/05/2009

Joder H.E.R.O era genial, lo tenía (y aún debe de andar el cassette por ahí) para MSX ... y ahora lo tengo en Java para móviles dentro de una recopilación de Activision (con Pitfall! y River Raid xD)

-----------
/'.::....: .:::..:. .::.:... .::..:.: .::.::.. /
#3  Enviado: 13:06 30/05/2009

Goody. El original era bizarro (pero español, ¡ole Opera Soft!), pero el remake mantiene toda la esencia, como debe hacerse cualquier remake:

Original PC:

Remake PC:

MSX:

Spectrum:

-----------
Colección Nintendo DS: http://www.facebook.com/album.php?aid=2018225&id=1023618854&l=d59e3aa5e8 / Colección PSP: http://www.facebook.com/album.php?aid=2063431&id=1023618854&l=3ba28f3b98
#4  Enviado: 13:32 30/05/2009

Cualquier juego de Matthew Smith en general y Manic Minner en particular xD

-----------
Before you is the monster world. Overcoming various hardships, you have at last entered  into the monster's castle. Your target is the dreaded dragon's room.
#5  Enviado: 14:32 30/05/2009

De chico siempre me parecio bastante wraro wraro este juego.

Pedazo de plataformas, de Opera Soft :_) yo tenia la version de Commodore 64.

Aun recuerdo los saltos de pertiga para salir de algunas cuevas, o los viajes en barquita xD

Tambien tenia un juego que me parecia muy divertido y extraño a la vez, en el que manejabas a una barquita, por una ciudad anegada de agua, algo asi como una Venecia, y iban tirandose al agua como cual lemming las personas que residian en los edificios xD

Tu tenias que llegar a tiempo por cada edificio y recoger un maximo de 2 personas creo que era, y llevarlas a un boquetito para ponerlas a salvo xD

Veces editado: 1
Última edición: 30/05/2009 14:38

-----------
Recordar que voy a morir pronto es la herramienta más importante que haya jamás encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones de mi vida. Porque prácticamente todo, las expectativas de los demás, el orgullo, el miedo al ridículo o al fracaso se desvanece frente a la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante. // Email: zeratul303@hotmail.com
Sneider
Lugar: VigoLand · 1146 mensajes · Colección
#6  Enviado: 15:22 30/05/2009

Yo venia a nombrar el Hero y el Livingstone, menudo recuerdos....

Para davidlander:
Joder Gracias tio, llevaba bastante tiempo intentando recordar el nombre el juego, uno de los primeros que vicie. Pero solo me acordaba de que manejabas un ladron... En serio muchas gracias, ahora mismo me bajo el remake.

-----------
"Eso significa que según sus cálculos, en este momento estamos en la basílica de San Pedro de Roma"
pirucho
Lugar: somewhere below world 9999 · 7777 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 16:01 30/05/2009

naaaa

como THE SENTINEL no hay otro.

9999 niveles no aleatorios en la exigua memoria del spectrum.
en 3d (a tirones eso si)
musica digitalizada...

Geoff Crammond is a GENIUS

este video es de la version AtariST
conceptualmente y tecnicamente apabullante
jugable online...

Veces editado: 1
Última edición: 30/05/2009 16:04
#8  Enviado: 19:27 30/05/2009

Creía que éste iba a ser el post de mencionar a Cho Aniki.

-----------
"Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit.
Chabo
Lugar: Pamplona · 4733 mensajes · Colección
#9  Enviado: 20:08 30/05/2009

Para The Last Blade:
¡Lo tengo! (En la Consola Virtual).

Pero no pasé del último nivel ni del jefe final, para alguien poco acostumbrado a los matamarcianos la dificultad es demasiado alta.

-----------
Tú eres... ¡un enfermo mental!
#10  Enviado: 22:23 02/06/2009

Lo mejor que he jugado por citar solo un ejemplo el Night Into Dreams,Sega Rally ,Daytona Usa CCE y el Guardian Hero de Saturn,los Shenmue,el MSR,House of the dead 2 de Dreamcast,Streets of Rage,Mortal Kombat 3 ambos de md,el Sagaia y el Wonderboy 2 de Master Sistem y lo mas bizarre el Space Gun de ms,el Superman de n 64 y el rise of the robots de md
camyManolete
Lugar: · 713 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 23:08 02/06/2009

Al Soulcalibur de DC con la pista de baile de la misma...no se si es de lo mejor pero bizarre es...que conste que es una de esas noches de amigos y un servidor con mucho ron en vena
elsergio
Lugar: Los Madriles · 9013 mensajes · Colección
#12  Enviado: 17:54 03/06/2009

Para Spectrum, se pusieron de moda las aventuras tipo Pyjamarama, Everyone´s a Wally y similares donde, en mi opinión, era LITERALMENTE IMPOSIBLE, avanzar si no tenías una guía a mano, porque debías hacer usos y combinaciones de objetos surrealistas. Pero con la guía en la mano, era divertidísimo ir avanzando, por no hablar del cómico guión.

The Trap Door era un juegazo también, y tu cometido era cumplir misiones en un reducido sótano, con un protagonista de lo más simpaticón.

En el lado opuesto, como bizarro... y malo: Uchi Mata engendro que intentaba simular un combate de judo con los peores gráficos de la historia.

-----------
Load ""
Overlord85
Lugar: Cáceres · 3137 mensajes · Colección
#13  Enviado: 17:57 03/06/2009

Commander Keen, y no puedo poner fotos, aún.
Mimi and the Mites. Este último es estilo lemmings pero hay que escapar de unas habitaciones. genial

-----------
"E'to es sueño de arte' marciale'"
Retro God
Lugar: España · 574 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 23:34 20/06/2009

Para elsergio:
Uchi-Mata, caí en la trampa de comprármelo hará ya más de 20 años. Qué juego más mierda. Me engañó ver las pantallas estáticas en una revista, hasta parecía "profesional". Eso sí, en el Spectrum era un espectáculo grotesco: gráficos a líneas, parpadeos constantes, movimientos imposibles, nula jugabilidad...

-----------
LIVING ON A BINARY CODE
Angel Cruijff
Lugar: Amsterdam, Noord Holland · 4790 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 03:09 21/06/2009

Este es 100% Bizarre:

Saludos!!!

-----------
Gamertag: Angel Cruijff      ------       AFC Ajax      ------  FC Barcelona---------   Cruijff: "Este Barça, y de ello me alegro, ha impuesto un estilo de juego que ha provocado millones de elogios en todos los rincones del mundo. Y ha escrito, con letras grandes y de oro, el mensaje de texto más difundido del 2009: se puede ganar jugando bonito, dando espectáculo. Copien esta propuesta. Si se atreven."
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online