RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: E3: Lionhead realizará un gran anuncio durante el E3

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 22:26 29/05/2009

-----------
http://www.vandal.net
Marvin Hagler
Lugar: barna · 2489 mensajes · Colección
#2  Enviado: 22:30 29/05/2009

Seguro que no deja indiferente a nadie, ademas seguramente sera un titulo totalmente nuevo.
Ya hay algo de la conferencia de MS que me llama la atencion con muchisima fuerza.

Saludos.
#3  Enviado: 22:37 29/05/2009

El anuncio que mas me puede hypear de otre todos los que puedan salir. Vamos Lionhead, darme algo enoooorme!

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Es mas rapido que una bala y se pega al asfalto como la mierda a una sabana. ------ De existir los dioses Peter Molyneux seria uno de ellos.  
VELVET UNDERGROUND
Lugar: Bajo la luna llena · 9553 mensajes · Colección
#4  Enviado: 22:39 29/05/2009

¿ De verdad aquellos artworks con tinte futurista, mezcla de Syndicate y Blade Runner en los que estuvo enfrascada Lionhead se tiraron a la basura? ¿de verdad?...

-----------
Gracias por todo, Moebius. No hay, ni hubo ni por desgracia habrá nadie como tú...
Expulsado Lugar: · 544 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 23:28 30/05/2009

Ojala que no , seria algo grande que se recuperara todo eso. Yo sigo con la esperanza de que muestren juego nuevo y aparte una expansion tipo the lost chapter (si es más larga mejor) de fable 2.

Sea lo que sea seguro que me lo compro XD
#6  Enviado: 00:52 31/05/2009

Si no me equivoco hace tiempo hubo una filtración donde se insinuaba que Fable 3 estaba en preparación, y aunque fueron desestimadas al poco tiempo ahí quedaron.

Por no hablar del spoiler que hay en la segunda expansión de Fable 2 que bien puede referirse a Fable 3 o a una secuela del 2 sin realmente salirse de ese hilo temporal.

¿Se nota mucho que me encantaría que el anuncio fuese algo relacionado con Fable?  

-----------
Jugando:  Mortal Kombat (Xbox360)
#7  Enviado: 01:17 31/05/2009

Pues si actualmente estoy flipando con Fable I y II, si el anuncio por casualidad es algo relacionado con Fable III me haría muy feliz y mas adelante seria compra asegurada.

Saludos!

-----------
"Yo creo que él colmillo blanco era un verdadero héroe. Seguramente en el mundo ninja... las personas que rompen las reglas son llamadas escoria... pero... ¡Aquellas personas que abandonan a sus amigos... son peores que la escoria! Voy a ser escoria de todos modos, así que romperé las reglas. Y si eso no me hace un verdadero ninja... ¡Entonces paso de ser llamado ninja!" |Obito|
#8  Enviado: 02:40 31/05/2009

No voy a negar que me gustaria jugar a una tercera parte de Fable, pero en un futuro. Que le de un respiro al fantastico mundo de Albion mientras hace brotar de su mente las ideas en nuevos y apasionantes juegos.

Si es una tercera parte, bienvenida sera de todas formas   . Pero aún no Peter, aún no.

-----------
Es mas rapido que una bala y se pega al asfalto como la mierda a una sabana. ------ De existir los dioses Peter Molyneux seria uno de ellos.  
#9  Enviado: 14:55 31/05/2009

A mi me gustaría también un juego de LionHead ambientado en un futuro tipo Blade Runner.

-----------
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre  //  En 2005, un tipo fue condenado en Oklahoma a 30 años de cárcel por un intento de asesinato y robo con arma de fuego. El detenido pidió que le subieran la pena a 33 años, para que su condena coincidiera con el dorsal de Bird.
Expulsado Lugar: A Coruña · 40 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 14:28 01/06/2009

solo espero que sea un rpg de accion,y como dicen muchos otros ambientado en el futuro,sera el supuesto proyecto abandonado?,un fable 3...pues me parece muy pronto,un saludo a todos y espero que no me deis muchos palos por ser el nuevo
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online