Ecko Unlimited - Marc Ecko Wear

zerve
Ratbert
Lugar: Madrid · 4716 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:51 29/05/2009

Hola,

¿sabeís algun sitio en Madrid (o tienda online) donde pueda comprar un polo de esta marca?

Los polos son estos

Gracias

Veces editado: 1
Última edición: 29/05/2009 19:52
Nuestro cerebro es una masa de kilo y medio que se puede sujetar con una mano y que puede concebir un universo de cientos de miles de millones de años luz de lado a lado. (Marian C. Diamond)    //\\    Solía pensar que el cerebro es el órgano más maravilloso de nuestro cuerpo. Hasta que me dí cuenta de quién me estaba diciendo eso (Emo Phillips)
Mummy
Lugar: Bien lejos · 29303 mensajes · Colección
#2  Enviado: 20:25 29/05/2009

Yo tengo una mochila Marc Ecko y se sale, está chulísima. Pero la compré en una tienda de deportes multimarca. Prueba en alguna.

Quizá en un ECI, Decathlon,...
"A la muerte se le toma de frente con valor y después se le invita una copa." // Steam: rez_ // Origin: aperezhe
MuchoM
Bienvenidos al vuelo número 23 de aerolineas Jordan.
Lugar: Carabanchel · 16963 mensajes · Colección
#3  Enviado: 23:29 29/05/2009

Para zerve:
Ni idea, pero...¿no se puede comprar en la web que has puesto?¿no envían a España o algo?
Michael Jordan, el mejor que hubo siempre y que jamás habrá.
#4  Enviado: 11:34 30/05/2009

Por C/Fuencarral hay muchas tiendas de ropa chula, seguro que encuentras algo parecido (al menos de esa marca seguro).
piconto
Vandalero
Lugar: Pinto · 17834 mensajes · Colección
#5  Enviado: 11:50 30/05/2009

Mirate por Ebay.com hay muchisima ropa de Ecko y sale tirada de precio. Aqui vale un 400% mas.
Taxmanbcn
Lugar: St. Feliu de llobregat (BCN) · 7659 mensajes · Colección
#6  Enviado: 15:32 30/05/2009

Si es spam lo quito:

www.fillow.net
www.allstarsshop.com
http://www.nystyle.es
www.314urbanstore.com (ésta es francesa)

Mucha de la ropa que llevo es de ésta marca y la verdad es que me gusta un montón, lástima que los cani-rappers de por aquí están empezando a llevarla también..

Saludos

Veces editado: 1
Última edición: 30/05/2009 15:32
GamerTag: taxmanbcn  /  PSN ID: Jo4nSOTO
piconto
Vandalero
Lugar: Pinto · 17834 mensajes · Colección
#7  Enviado: 15:40 30/05/2009

Ropa Ecko en España

Ropa Ecko en Ebay.com

Prefiero arriesgar 29 dolares con la posibilidad de que me timen, a pagar 79€ sabiendo que me estan timando...
Taxmanbcn
Lugar: St. Feliu de llobregat (BCN) · 7659 mensajes · Colección
#8  Enviado: 15:46 30/05/2009

El amigo piconto tiene razón en cuanto al tema de los precios en España, por lo que se recomienda sobretodo comprar en páginas americanas.

Eso sí, de Ebay me fiaría poquito. No porque no me vayan a mandar la ropa, si no porque ésta sea original, y esque no sería la primera vez que recibo algo como original que después resulta no serlo.
GamerTag: taxmanbcn  /  PSN ID: Jo4nSOTO
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal