RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Cancelada la película de Castlevania

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:41 29/05/2009

Los Belmont no cazarán vampiros en la gran pantalla.
www.vandal.net/noticia/39191/cancelada-la-pelicula-de-castlevania/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 11:51 29/05/2009

Nooooooooooooooooooo...

Era broma.

Próximamente canceladas: Clock Tower y SoTC.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
#3  Enviado: 11:57 29/05/2009

SoTC, tú serás la próxima en cancelarse.

Aunque siempre pueden hacer la película en imagen real de Sonic the Hedgehog :brrrrrrr:

-----------
La mano derecha al rojo, la izquierda al azul.
Lugar: Sevilla · 206 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 12:09 29/05/2009

Vaya chasco, yo que tenía curiosidad por ver que tal les quedaba el filme y su banda sonora...

En fin tendré que seguir escuchando mi versión peliculera de Bloody Tears, es lo que hay xD
The Namec
Lugar: Valencia · 2695 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 12:20 29/05/2009

Pues para mi es un alivio q no mancillen así el nombre de mi saga favorita. Porque el truño que iba a salir de aquí debía ser de proporciones bíblicas...

-----------
"Doom is at hand for the Belmont legacy, as you enter the most chilling chapter of the most chilling horror story ever told. Just be sure to tell your next of kin before to begin!"
#6  Enviado: 12:39 29/05/2009

Y digo yo, ¿no podría ser que cancelaran con efecto retroactivo alguna de las pelis de videojuegos que ya comercializaron? Sería como descargo por la ofensa que su producción supuso para los aficionados a los juegos y al cine en general. Cada uno que diga la que quiere eliminar y todos tan contentos.
Ginta
Lugar: Lleida · 2195 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 12:41 29/05/2009

Buf, me alegro.

Nunca me han gustado las pelis basadas en videojuegos, la mayoria malas hasta decir basta.

Y espero que no retomen el proyecto.

Y que SoTC sea la siguiente en cancelarse.

-----------
-Dónde estamos? -No se, pero no es nuestro mundo -Entonces empecemos de zero.
#8  Enviado: 15:22 29/05/2009

Ahora que se sabe que el prota de Prison Break va a hacer Bioshock también quiero que la cancelen .

-----------
"Si tuviera un tumor lo llamaría Marla"
#9  Enviado: 15:50 29/05/2009

Pues para mí es una verdadera lástima. Siempre quise que se hiciera una peli sobre Castlevania, con una historia medio decente y sobre todo, con una cuidada ambientación vampírica al estilo de los juegos.

Os quejáis de vicio. Si la peli sale mala, pues ya está, salió mala... ¿¡cuál es el puto problema? :-S Y si sale buena... ¡a disfrutarla!

-----------
¡Tamudios balón de [n]HORO[/n]! (Del que cagó el moro) :-D
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 24301 mensajes · Colección
#10  Enviado: 15:52 29/05/2009

Si sale mala habría sido una gran película de humor tipo DB Evolution, y si sale buena pues primero me pellizcaría para ver si no estoy soñando y segundo si no estuviera soñando entonces me alegraría por ello.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
#11  Enviado: 15:57 29/05/2009

Se rumorea que se canceló porque no consiguieron convencer a la productora con el material presentado:

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Life is a Game [Código Amigo 3DS: 2921-9973-0304 | Nick: Jimmytrius]
Aldruid
Lugar: Tenerife · 2606 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 16:06 29/05/2009

Mejor que se quede así.
El argumento de un Castlevania no da para hacer una peli mínimamente decente... Bueno, puede que sí, pero las probabilidades de que esto suceda son mínimas  
De hecho, la peli de Castlevania ya se hizo y se llama Van Helsing, así que imaginaos...  

-----------
Quid animo satis?
#13  Enviado: 16:09 29/05/2009

El argumento de un Castlevania no da para hacer una peli mínimamente decente... o de la cita

lol?

Sera al reves no? ^^                      

-----------
Recordar que voy a morir pronto es la herramienta más importante que haya jamás encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones de mi vida. Porque prácticamente todo, las expectativas de los demás, el orgullo, el miedo al ridículo o al fracaso se desvanece frente a la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante. // Email: zeratul303@hotmail.com
Aldruid
Lugar: Tenerife · 2606 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 16:49 29/05/2009

No. Me reafirmo.
El argumento de la inmensa mayoría de los Castlevania son simples y tópicos a más no poder. En un videojuego eso me la trae floja, pero para hacer una buena peli de más de hora y media... No sé, lo veo complicado.

E, insisto, la existencia de Van Helsing es lo más parecido a una peli de Castlevania que se hubiera hecho de seguir adelante con el proyecto.

Veces editado: 1
Última edición: 29/05/2009 16:50

-----------
Quid animo satis?
#15  Enviado: 17:06 29/05/2009

He leído la noticia y me he puesto a aplaudir como un cosaco.

Veces editado: 1
Última edición: 29/05/2009 17:06

-----------
"Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online