RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Los Sims 3, pirateado más de 180.000 veces

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:03 29/05/2009

Esas son sus descargas en redes de intercambio en tan sólo 3 días. El juego no ha salido a la venta.
www.vandal.net/noticia/39189/los-sims-3-pirateado-mas-de-180000-veces/

-----------
http://www.vandal.net
Jana_Vandal
Lugar: Bilbao · 353 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 11:20 29/05/2009

Pues no se, pero deberian en vez de dar alarmas sociales poner remedio a estas cosas, como por ejemplo EVITAR que un juego en este caso inacabado segun dicen sea filtrado, como', aumentado la seguridad de sus servidores, empresas, etc, eso ya es cosa de ellos, pero que no culpen en si a las redes p2p, que si no se hubiera filtrado el juego por vete tu a saber quien nadie lo tendria para compartirlo en las redes "MALIGNAS" p2p..........¬¬

-----------
La Muerte esta tan segura de ganar, que nos deja toda la vida de ventaja
#3  Enviado: 11:27 29/05/2009

Para Jana_Vandal:
Joder, ¿osea que si te roban es tu culpa por no haberlo evitado?

Pues vaya manera de ver la vida, ¿no?...

-----------
Playing since 1986
DJ-MAT
Lugar: A Coruña · 11229 mensajes · Colección
#4  Enviado: 11:46 29/05/2009

De todos modos, cuando el juego salga oficialmente lo van a piratear desde el primer minuto, y más fácilmente, ya que EA no ha querido proteger el juego con engorrosos sistemas anticopia, deduzco que para que los casuals no lloren desesperados y siga en la cima de los más jugados.

-----------
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
LennySmith
Lugar: Midgar · 1312 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 12:03 29/05/2009

Para FuKuy:
Lo que Jana está criticando no es el hecho de que se quejen por que les roban...
Se quejan de que les roban "versiones con errores" para distribuirlas por la red, y entonces los jugadores tienen una imagen mala del videojuego.
Y Jana dice, y estoy de acuerdo: no os dediquéis a distribuir y vender versiones de mierda para haceros los guays, que luego son los jugadores los que tienen que testear al completo y requieren de tener expansiones para arreglarse, y preocupáos por sacar directamente desde el principio una versión decente y evaluada, que ese es vuestro trabajo.
El pirateo no se va a poder evitar. Pero puedes evitar que te pirateen una versión con errores, si no la sacas así.

Vamos, yo creo.

Veces editado: 1
Última edición: 29/05/2009 12:04

-----------
Cloud: "Así es como les engañé." Aeris:"¡Ah! Asi que así es como les engañaste..."
#6  Enviado: 12:23 29/05/2009

aver, eso es ponerse en lo peor, y si la gente que lo ah descargado es simplemente para ver que tal está y cuando salga el juego cojerselo? vale si, siempre estará el tipico que no, pero vamos, conozco varios casos que la gente ah hecho eso, se lo han bajado aun teniendo la version coleccionista reservada, simplemente para irse abriendo boca

-----------
"El zumo compensa exprimir la fruta."
#7  Enviado: 13:00 29/05/2009

Estas noticias sólo sirven para avisar de que ya está rulando y los piratas desinformados puedan empezar a hacerlo.
#8  Enviado: 13:27 29/05/2009

Yo tengo la coleccionista reservada y me he gastado 600€ en un ordenadorcito pa que me rulen bien pero aun asi mañana mismo que voy a por el nuevo ordenador me pillare los sims que los tiene un colega para jugarlos, estoy seguro de que mucha gente que se los ha bajado hara lo mismo que yo y despues se los comprara.

Saludos

-----------
GT: MuggyOwen// PS3 ID: MuggyOwen
Lugar: España · 7524 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 13:43 29/05/2009

Es una putada pero como ya dije en un post similar, no creo que bajen las ventas de este juego. Lo suyo es que saquen una demo para probar y ya está, porque ademas ahora con EA el pirateo no está tan justificado pues con la propia version fisica tienes derecho a descargartelo por el EA Download Manager, en caso de romperse o perder el disco. Al menos eso me ocurre con el Mirror's Edge y con el Dead Space, no se si con otros titulos tambien se puede.

-----------
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
_Mashiba_
Lugar: Barcelona · 1364 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 17:16 29/05/2009

Puede (y digo puede) que hayan sido ellos quienes lo hayan filtrado una versión inacabada a propósito para generarle publicidad al juego. Para los escépticos diré, que en entrevistas a personajes relevantes de compañías se ha insinuado dicha práctica. No diré que todos lo hagan a propósito ni mucho menos, pero me parece un movimiento interesante en según que circuntancias.

De todas formas, hay montones de juegos que se filtraron semanas antes del lanzamiento y han vendido un porrón a pesar de ello. Veréis como los Sims 3 venderá más que el anterior.

Veces editado: 3
Última edición: 29/05/2009 17:34
phoes
Lugar: · 254 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 11:12 30/05/2009

El juego no se ha pirateado 180.000 como dicen en el subtitulo de la noticia. Lo que han hecho es copiarlo 179.999 veces xD

-----------
Si piensas que tu profesor es duro, espera a que tengas un jefe. Este sí que no tendrá vocación docente ni la paciencia requerida - Bill Gates
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online