RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: E3: Left 4 Dead podría tener continuación

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:07 29/05/2009

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: · 144 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 09:22 29/05/2009

yo creo que sera un aexpansion para el primero ,ya que sacar el 2 teniendo el primero bastante cortillo,y valve para mi es una de las mejores compañias ya que no explimen sus sagas y nos dan actualizaciones gratis a poco tiempo, no me imagino una compañia como EA,ubi,activision etc.. con la franquisia counter XD, nos sacan counter 1,counter 2,counter 3, counter 3.x etc..XD.

saludos yo apuesto por expansion!!
Piu Muñoz
Lugar: Fuenlabrada · 14714 mensajes · Colección
#3  Enviado: 09:34 29/05/2009

Guay, un nuevo juego con otros 4 escasos mapas y capado en multiplayer hasta que les de por sacar un parche que desbloqueé el resto de mapas dentro de unos meses.

Si sumamos los contenidos del primero más los del segundo tendremos un juego con una cantidad de contenido medianamente aceptable al módico precio de 140€ entre los 2 juegos.

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
#4  Enviado: 09:55 29/05/2009

Para Piu Muñoz:
pinta bastante peor, refrito de las peliculas con la incorporacion de 4  personajes, 3 armas y 1 infectado especial segun lo comentado el post oficial del E3. Esta claro, que habrá q pasar la saga a STEAM

-----------
sinlogrosnohayparaiso
Piu Muñoz
#5  Enviado: 10:06 29/05/2009

Umh, no sé si he acabado de enterarme de lo que has dicho; que entonces lo que comentas se supone que va a ser el nuevo contenido, no? Pero eso será una descarga, supongo que no será versión retail, no? Y a que te refieres con eso del refrito de las 4 peliculas? Una especie de “remake”?

Y lo de pasar al saga a Steam quiere decir que es sólo para PC?

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
#6  Enviado: 10:17 29/05/2009

Pues si es un juego les pediría que fuese más largo ,que L4D se me hizo cortiiiisimo . Está claro que luego tienes el online que es otro cantar,pero me hubiese gustado el "modo historia" por así decirlo un poquito más largo

-----------
icniv aD (23/21) -> byakuya, elokillo, Amarihuanao, SeS, ishan, maus (x2), Lisilla (x2), Gel-Chan, -snatcher-, cucumbe, ashram09, Vandrul, frodonew, Mercu, Fox Foley, Dragmire1979, indio, Tanis, KAENU, carlitos_elx,carlosgear   // ¿Que cual es el juego mas grande de la historia? Te respondería Shenmue,pero este no es un juego...es un sentimiento. Shenmue no se juega...Shenmue se vive .
#7  Enviado: 10:18 29/05/2009

Para Piu Muñoz:
lo he dejado un poco liado. En el post oficial 360 E3, viene que se usaran parte de los mapas ya utilizados en la primera parte para la segunda. Respecto al STEAM, me referia a jugarlo en PC q aparte de mods, en los fin de semanas locos de VALVE lo puedes comprar por menos de 20€.

Veces editado: 1
Última edición: 29/05/2009 10:21

-----------
sinlogrosnohayparaiso
Piu Muñoz
#8  Enviado: 10:26 29/05/2009

Umh, vale enterado.

Pues no pinta excesivamente bien la cosa no.

De todas formas lo de jugarlo en PC…dudo que mi ordena pudiera mover con soltura incluso un juego tan chusquero gráficamente hablando como el L4D, además de que aunque parezca mentira no me apaño yo jugando con el teclado y ratón, nací con un pad debajo del brazo, pero eso del teclado y el ratón me supera.

Y lo de los precios de Steam será cuestión de indagar un poco más, porque me abrí una cuenta dispuesto a probar todas las supuestas bondades y super precios que se supone debería haber y lo único que he visto son precios abusivos por juegos de descarga que no incluyen el formato físico, así que si, será cuestión de comprar en fin de semana, por que lo que es de lunes a viernes, jodó que precios

-----------
xecollons
Lugar: Sollana City · 4411 mensajes · Colección
#9  Enviado: 10:44 29/05/2009

Para Piu Muñoz:
Es que antes se podía comprar en dólares, y entre eso, y que fuera de España los juegos suelen ser más baratos, te salían auténticas gangas. Hace unos meses, los de Valve se pasaron a lo de 1€=1$, y claro...

De todas formas, por Steam yo suelo comprar en fin de semana. Y para los juegos de Valve, siempre tienes G2Play, que están baratísimos. Y antes de comprar por Steam, mira si está en formato físico, que hay juegos como FM09 o Drakensang que valen 20€ en formato físico, y en Steam valen como el doble

-----------
"Decir que la conocí sería una exageración. Pienso que, excepto el brujo y la hechicera, nadie la conoció de verdad jamás. Cuando la vi por vez primera no me causó especial impresión, incluso pese a las extraordinarias circunstancias que lo acompañaron. Sé de algunos que han afirmado que al instante, a primera vista, percibieron el hálito de la muerte que seguía a esta muchacha. A mí sin embargo me pareció completamente normal, y ya por entonces sabía yo que no era normal, por eso me esforcé en mirar, descubrir, percibir lo extraordinario en ella. Pero nada vi y nada percibí. Nada que pudiera haber sido señal, presentimiento ni profecía de los trágicos acontecimientos posteriores. Aquéllos de los que fue causa. Y aquéllos que ella misma provocó."
Lugar: · 71 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 10:50 29/05/2009

no se le puede llamar una CONTINUACION... porque solo seria si el helicoptero del que ya escapamos en altamedica cae ... y asi con todas la demas
no es una CONTINUACION...
eso es definitivo
Piu Muñoz
#11  Enviado: 10:53 29/05/2009

Pues tio debe ser eso del cambio de divisa o lo que sea, porque te lo juro que cuando me abrí la cuenta y empecé a mirar precios casi me da un soponcio de los “maravillosos”  precios de Steam.

Sin indagar en juegos raros, si no en juegos de los conocidos veias juegos que estaban a 50 € cuando a lo mejor ya hacía meses que habían salido y los podias comprar en formato físico por tus propias vias bastante más baratos u otro montón de cosas rarísimas.

Con toda sinceridad me dio por pensar que como Valve es “cool” y mola alabarla (y mira que yo soy un enamorado de Valve) este era el típico caso en que Valve se tira un pedo y la gente como borrega aplaude, porque joer no le vi yo mucho atractivo al Steam la verdad.

Pero vamos sinceramente tampoco indagué mucho más, fue tal mi espanto que poco más lo he vuelto a conectar así que a lo mejor me estoy perdiendo ofertazas y estoy hablando aquí sin tener mucha idea, que todo podría ser.

-----------
#12  Enviado: 11:02 29/05/2009

Para Piu Muñoz:
hombre yo es que uso el adaptador usb para pc del mando de la 360 y el portatil a la tele por vga. La unica diferencia con la 360 es, anda no hay  
Respecto a STEAM por ahora solo he comprado el World of Goo a 5€ y el Orange Box a 10€ aprovechando las ofertas de fin de semana, echale un vistazo que los juegos siempre andan como minimo al 50%.

-----------
sinlogrosnohayparaiso
#13  Enviado: 11:04 29/05/2009

No tiene sentido una secuela, porque tendrían que rehacer el motor gráfico, modelos, etc. y eso lleva tiempo. Si van a usar las mismas herramientas, lo lógico es hacer una expansión, ya que todos coincidimos que el juego original es corto.

Más adelante, si consolidan el juego con buenos contenidos, ya podrán sacar una segunda parte, hecha con calma, con nuevo motor y más contenido.
Expulsado Lugar: · 544 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 11:15 29/05/2009

Eso es estupido....no va a haber continuacion propiamente dicha hasta dentro de muchos años.

Si se refieren a una actualizacion, VALE..pero nada de un nuevo juego.

Apenas han liberado el sdk ahora y en unas semanas liberaran el descargador de mapas desde el propio juego que es cuando el juego demostrara su pedazo de rejugabilidad.

Sacar una continuacion ahora es impensable, estoy seguro que si hay verdad en algo de esto se refieren a una expansion a modo de actualizacion, el resto es imposible.
#15  Enviado: 11:19 29/05/2009

Para Piu Muñoz:
Con toda sinceridad me dio por pensar que como Valve es “cool” y mola alabarla (y mira que yo soy un enamorado de Valve) este era el típico caso en que Valve se tira un pedo y la gente como borrega aplaude, porque joer no le vi yo mucho atractivo al Steam la verdad.

Los precios en STEAM NO los pone VALVe. Cada compañía es responsable de los precios que pone.

Realmente el precio de las novedades en STEAM es EXCESIVAMENTE elevado, pero su fuerte está en las ofertas.
Por ejemplo, este fin de semana Unreal Tournament III a 10€.

En cuanto a la noticia... no creo que se deba enfocar este nuevo contenido como una "continuación" de Left 4 Dead, sinó más bien como nuevo contenido descargable.
Contenido que por otra parte, además de tener nuevos personajes y mapas, me gustaría que tuviera nuevos tipos de zombies, nuevas armas y algún modo nuevo... ¡ah! y el SDK oficial ya de una vez!!

-----------
Playing since 1986
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online