RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Nuevas pistas sobre el futuro de los videojuegos de Microsoft

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77809 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:40 28/05/2009

La compañía busca programadores para la nueva generación y ya nos da pistas.
www.vandal.net/noticia/39172/nuevas-pistas-sobre-el-futuro-de-los-videojuegos-de-microsoft/

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: Sevilla · 206 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 16:59 28/05/2009

Suena interesante, juegos multijugador masivos como nunca se han visto hasta ahora con control en tiempo real de todos los elementos que haya en ese momento en él (imagino que sobre todo irá por la publicidad) y los eventos en tiempo real.
Atlas
#3  Enviado: 17:13 28/05/2009

Y a mi que no me atrae nada de lo que pone...
#4  Enviado: 17:27 28/05/2009

Cada vez tengo más claro que mi futuro como jugón va a ser lo retro XD

Veces editado: 1
Última edición: 29/05/2009 12:35

-----------
" The last guardian será grande por lo que es,un juego único,que rompe moldes y que insufla al panorama videojueguil un soplo de necesario aire fresco, entre tanto shooter y cryengine´s de pacotilla, que no son sino la bombilla incandescente en la estrellamos nuestras conformistas cabezas una y otra vez " The _Maharal
josemad
Lugar: St. Andreu de la Barca · 2538 mensajes · Colección
#5  Enviado: 18:33 28/05/2009

La unica parte que me interesa de la noticia es su posible aplicación a juegos o experiencias más sociales. Por ejemplo, me gustaría ver videconferencias con amigos en una esquina de la pantalla de juego, incluso poder ver su pantalla mientras juegan, información más detallada de lo que están haciendo en ese momento dentro del juego, alquileres de peliculas, videos, etc de una forma más integrada, con posibilidad de ver info y analisis de webs y recomendaciones basadas en tus compras...

Pero seguramente nos conformaremos con un juego MMO de lanzamiento o algo estilo Home. Y mucha publicidad.
narutozo
Expulsado Lugar: ネオ-徒居 · 60 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 20:14 28/05/2009

y ahora yo me pregunto jajaja
onlive?...xDDD
Que tipo de juego podria entenderse siendo tan masivo?
Serian guerras,batallones entero de gente online(que guapo xD)
LEAD_PHOENIX
#7  Enviado: 20:49 28/05/2009

vamos que te quieren sacar los cuartos en online
venga a pagar y pagar porque claro de gratis nada,menudo negocio

a mi es que el tema online siendo una tia no me atrae mucho ,cuando jugaba en linea ala 360 me encontre con unos cuantos frikis que cuando oyen voz de tia se ponen atontaos preguntandote en mensajes privado tu correo o a chuparte el culo de lo "bien que juegas"
Ramparts
Lugar: · 591 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 22:00 28/05/2009

Yo también soy de los jugones solitarios, este tema de las posibilidades masivas online no me atrae nada. A jugar con el pasado es lo que queda  

-----------
Si tengo que elegir, me quedo con Sony, Microsoft y Nintendo........ poseo sus consolas no sus acciones.
Jimmy79-SGC-
#9  Enviado: 11:22 29/05/2009

a mi es que el tema online siendo una tia no me atrae mucho ,cuando jugaba en linea ala 360 me encontre con unos cuantos frikis que cuando oyen voz de tia se ponen atontaos preguntandote en mensajes privado tu correo o a chuparte el culo de lo "bien que juegas"

Para LEAD_PHOENIX:
Yo no aguanto que hablen si no es por el juego, estoy hasta los cojones de oir ruiditos que hace la gente, risas histericas y gritos, con lo que SOLO converso con aquellos que añado como amigos o que por aquí en Vandal por ejemplo invito a agregarse. No se me ocurriria nunca empezar a hablar como si tal cosa si no hay un fin. Tendría miedo que una panda de chicas frikis empezaran a preguntarme sobre mi correo y que me chupen la **** de lo "bien que juego"

El tema online a mi me encanta. Ofrece muchas posibilidades y mejoras en el juego mucho mas rapido. Otro tema es "socializarse" con desconocidos, que uno no tiene porque hacerlo. Creo que varios de vosotros confundis el que puedan reunirse 300.000 jugadores en un servidor o en un juego, con el tener que hablar o jugar con ellos. Una cosa es que esten y otra que les tengas que hacer caso.

-----------
Dell XPS M1730, Asus eeePC, XTS Gamertag: Jimmy79SGC
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online