RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Nuevos detalles de No More Heroes 2

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:43 28/05/2009

-----------
http://www.vandal.net
Hollywood
Lugar: Ghost Island · 6248 mensajes · Colección
#2  Enviado: 13:51 28/05/2009

Joder, huele a que prácticamente va a ser el mismo juego solo que esta vez con algunos pequeños cambios en la ciudad y en vez de escalar hasta el puesto nº1 desde el décimo puesto lo haremos desde el 51   .

Como de primeras el juego parece que no va a variar mucho solo espero dos cosas, que los cambios en la jugabilidad sean notorios y que lo de la falta de actividad por parte de Travis no signifique que vayamos a llegar a un personaje con barriga cervecera xDD

-----------
◄ Solo un hombre de corazon puro podrá conseguir la daga y solo un hombre de culo estrecho podrá bajar por esta escalera. Si ese es mi culo, lo lograré! ►
#3  Enviado: 14:26 28/05/2009

A ver si con la historia esa del puesto 51 consiguen hacer un juego más largo. Supongo que clonarán jefes, o con muy mala baba se cargarán a 40 en la introducción del juego ^^U

-----------
I am a chicken from the kitchen and I ain't kiddin' although nothing is written.
Expulsado Lugar: españa · 513 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 23:36 28/05/2009

me encantó no more héroes,a dia de hoy aun alucino con ciertas peleas,la música del mismo me encantó.esta segunda parte será aun mejor que la primera,espero no me decepcione

-----------
jedi
woselwosel
Lugar: nada · 1247 mensajes · Colección
#5  Enviado: 00:03 29/05/2009

Acabo de empezar NMH y me está gustando bastante... pero no me gusta demasiado lo que leo sobre la 2ª parte. Creo que una 2ª parte de NMH necesita un reenfoque antes que un más de lo mismo.

-----------
Buscando en Google una firma molona...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online