RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6

Noticia: Hoy se mejora el control de Killzone 2

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:23 28/05/2009

Y otras novedades en el parche que se lanza hoy mismo.
www.vandal.net/noticia/39158/hoy-se-mejora-el-control-de-killzone-2/

-----------
http://www.vandal.net
Maestro Kaito
Lugar: El mas alla · 1135 mensajes · Colección
#2  Enviado: 09:31 28/05/2009

Que bien falta le hacia, y yo pondria la opcion de personalizar los controles.

-----------
Si quieres aprender mis tecnicas me tienes que hacer reir.
#3  Enviado: 09:32 28/05/2009

Joder qué de vueltas le está dando Guerrilla al tema del control, yo ahora mismo tal y como está lo veo perfecto, aunque también decía lo mismo antes claro. A ver que tal está esto de alta precisión.

Lo de unirse a la facción de un colega es buena idea, pero espero que no desequilibre las partidas.

-----------
No he vuelto a entrar al foro desde el último rediseño, es imposible de leer.
#4  Enviado: 10:23 28/05/2009

Bien hecho por Guerrilla, sin duda.

Eso sí, al final no parecía tan bueno el control eh? xD

-----------
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre  //  En 2005, un tipo fue condenado en Oklahoma a 30 años de cárcel por un intento de asesinato y robo con arma de fuego. El detenido pidió que le subieran la pena a 33 años, para que su condena coincidiera con el dorsal de Bird.
#5  Enviado: 11:34 28/05/2009

A mi el control siempre me ha gustado, por lo que me mustro algo esceptico respecto a este nuevo cambio... KZ2 tiene un control duro y al que cuesta acostumbrarse. No es un control para encadenar headshots uno detras de otro ya que ESO no es realista.

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
#6  Enviado: 11:44 28/05/2009

Para Ziltoid the Omniscient:
Ningun FPS ha hecho uso en su control del efecto peso en el movimiento de los sticks, Guerrilla a intentando hacer algo diferente en el control. Y el problema es que el control de un FPS esta tan estandarizado como el pelo EMO en los juegos de Square. Si tantas quejas ha tenido, es que no funciona bien.  

-----------
-- Hay tres maneras de hacer las cosas: bien, mal y como yo las hago --
phoes
Lugar: · 254 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 11:56 28/05/2009

los cambios de las actualizaciones tambien son para el modo campaña?

-----------
Si piensas que tu profesor es duro, espera a que tengas un jefe. Este sí que no tendrá vocación docente ni la paciencia requerida - Bill Gates
Jules_Return
Lugar: Sevilla · 2847 mensajes · Colección
#8  Enviado: 12:09 28/05/2009

Ya van por los tres cambios.. LAMENTABLE!! original, anterior y este. Mneudos chapuceros, pero NOOOOO el cambio anterior supuso toda una revolución      

-----------
Vincent -¿Y sabes cómo llaman al ‘cuarto de libra con queso’ en Paris?  Jules -¿No lo llaman ‘cuarto de libra con queso’?   Vincent -Utilizan el sistema métrico, no sabrían qué coño es un ‘cuarto de libra’   Jules - Pues, ¿cómo lo llaman?   Vincent -Lo llaman una ”Royal con queso”.   Jules -“Royal con queso, jeje”.                                                                                                             
FUGATEAM
Lugar: · 615 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 12:16 28/05/2009

venga ya hombre!!!!!!
quejas por todo, aunque se trate de mejoras da igual, alguien siempre se queja, pero que no veis que son variantes en el control y que si no te interesan no te obliga nadie a incorporarlas ???

-----------
FURIA DE HELGAN... FUGATEAM. Trader Deportivo.
lobefran
Lugar: · 3526 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 12:59 28/05/2009

contra mas lo mejoren y optimizen mejor, aunqe al principio te quejas despues terminas por acostumbrarte y valorar las mejoras.

-----------
SOLO MUERE QUIEN CAE EN EL OLVIDO
#11  Enviado: 13:04 28/05/2009

Bien por ser una opción más. Yo seguiré con el control original del juego.

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian  = The Last Guardian of Us
#12  Enviado: 13:17 28/05/2009

Para Selvetarm:
Rotundamente falso y como muestra, tienes a la mayoria de los que jugamos aqui en vandal quejandonos. Que la mayoria de los shooters sean acojonantemente precisos y puedas encadenar headshots como quien come palomitas, no quita que KZ2 pueda tener un control diferente. Desde cuando hacer las cosas de forma diferente es malo?

Por otra parte, muchos pensais que es un cambio en el control y no, es simplemente que ahora los sticks son mas sensibles, es decir, mas complicado para manos inexpertas. Vamos, que no lo han hecho mas accesible, al reves, lo han hecho mas sensible para los que controlen.

Por cierto, tienes el juego? Nunca te he visto en las partidas bamdal! Apuntate!!

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
#13  Enviado: 13:31 28/05/2009

Para Ziltoid the Omniscient:
Creo tenerte agregado ^_^ pero es que ultimamente no le doy casi nada al tema Ounlain. xD. Pero vamos, sobre que el control sea mas preciso para hacer HS no creo que sea asi. Estamos hablando que la respuesta del stick sea mayor respecto a la que esta impuesta, pero es que aun que muchos usuarios (Ojo, yo incluido) que estamos acostumbrados al control de Killzone2 eso no quita que un control como los COD es y seguira siendo perfecto para los FPS, ya sea mas facil hacer tiros a la cabeza o no.

Es lo que dije yo hace tiempo, si el control hubiese sido clavado a cualquier COD o Resistance no habria ninguna queja y nadie habria dicho nada sobre el control, ya que esta establecido y funciona a las mil maravillas. Pero como hicieron el famoso efecto peso, eso es lo que a muchos, (no se el porcentaje de gente que se queja) no le gusta y por eso llevan ya dos parches arreglando dicho tema.

Un saludo!

-----------
-- Hay tres maneras de hacer las cosas: bien, mal y como yo las hago --
cucals
Lugar: España · 7321 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 13:34 28/05/2009

para  mi el control original era perfecto. Pero el cambio de hace poco me parecia impresiso. Asi que bienbenido  este.

Veces editado: 1
Última edición: 28/05/2009 13:37

-----------
Inquisicion ortográica.
Lugar: Valencia · 1292 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 13:39 28/05/2009

Alguien sabe si se ha colgado ya la actualizacion?

-----------
PSN: preciosan
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5 6
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online