RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Uno de cada doce aficionados es adicto a los videojuegos

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:16 28/05/2009

-----------
http://www.vandal.net
Maestro Kaito
Lugar: El mas alla · 1135 mensajes · Colección
#2  Enviado: 09:19 28/05/2009

Todo en exceso es malo, el alcohol, la comida, el sexo, etc......

Bueno el sexo no estoy muy seguro.....  

-----------
Si quieres aprender mis tecnicas me tienes que hacer reir.
Kastanguluka
Lugar: Madrid · 2539 mensajes · Colección
#3  Enviado: 09:35 28/05/2009

Yo también creo que cualquier cosa en exceso es mala. Pero dicho ésto, una reflexión; ¿por qué un obseso de la literatura, por ejemplo, es un tío respetable, pero un obseso de los videojuegos es un enfermo?. ¿Por qué a nadie le extraña que alguien se trague cuatro horas de televisión todos los días, pero si juega cuatro horas a videojuegos lo llaman adicto?.

No sé, pienso que hay un doble rasero con estas cosas.
#4  Enviado: 12:23 28/05/2009

Pues nada, de perdidos al río.

Hola, me llamo moi-lee, y soy adicto.

-----------
How far are you prepared to go to save someone you love?
#5  Enviado: 12:34 28/05/2009

Para moi-lee:
Hola moi-lee cuentanos...

Puede que sea adicto y no lo sepa... como me paso horas currando, limpiando la casa, etc... a lo mejor a lo que soy adicto es a no poder disfrutar de tiempo libre.
#6  Enviado: 12:47 28/05/2009

Y a trabajar más de 8 horas diarias como se le llama?

-----------
Desempolvando juegos retro
#7  Enviado: 13:49 28/05/2009

pero que os extraña, llevan una temporadita tanto las televisiones, como otros medios, haciendo publicidad negativa de los efectos de los videojuegos y tal.
pero por que los analistas no sacan analisis de los daños que hacen la publicidad de las televisiones, los programas de el corazon basura, las series de televisiones de jovenes perfectos, guapos y guapas, que todo les sale de puta madre.
Por que no se hace un analisis de que en mi trabajo estoy en contacto con gases de productos quimicos aplicados a diversos tipos de metales que me puede producir cancer de pulmon y demas?.
Que les den por el saco y que cada uno en su tiempo libre y con su vida haga lo que le sale de las pelotas.

-----------
Jugador, amante de los videojuegos sobre todas las cosas. Quien quiere una NextGen teniendo una PS3 y su formidable futuro de exclusividades durante 2011 y 2012.
J1
Lugar: el mismo lugar que tú · 3108 mensajes · Colección
#8  Enviado: 15:31 28/05/2009

Hombre, lo cierto es que hay mucha gente que solo vive para jugar (gastando la mayor parte de su dinero ganado en ello), lo mismo que hay gente que vive solo para beber y drogarse, que es peor.
Yo también opino que casi todo en exceso tiene su lado negativo, y eso también afecta a los videojuegos. Y claro que si uno se pasa la vida pensando solo en un tema acaba más pallá que pacá, pero eso es algo que siempre se exagera dramáticamente en estos "estudios" y más cuando se habla de videojuegos.
EASMO
Lugar: En un pueblo... italiano... al pie de las... · 6447 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 15:50 28/05/2009

Yo también creo que cualquier cosa en exceso es mala. Pero dicho ésto, una reflexión; ¿por qué un obseso de la literatura, por ejemplo, es un tío respetable, pero un obseso de los videojuegos es un enfermo?. ¿Por qué a nadie le extraña que alguien se trague cuatro horas de televisión todos los días, pero si juega cuatro horas a videojuegos lo llaman adicto?.

Epic truth is epic. La jodida verdad

¿Y a trabajar 8 horas como se le llama?

COMBO

-----------
El deshypeador que los deshypee buen deshypeador sera
cybeckito
Lugar: Mallorca · 326 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 15:59 28/05/2009

Soy un adicto, le pido dinero a mis padres para comprarme juegos
narutozo
Expulsado Lugar: ネオ-徒居 · 60 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 17:52 28/05/2009

Yo me considero un casi adicto a los juegos pero para bien jajaja.Disfrutando cada vez que lo hago y tal-
La ignorancia de la gente(mayores)la solemos pagar nosotros por los padres qye ven la tele ven estudios de MIERDA y se quejan de lo que jugamos o de que te quita el cerebro xD.Yo nunca he opinado asi de los juegos pero bueno,a mi es que los juegos me resultan tan espectaculares que no lo veo como un generador de problemas.A parte la gente que juega mas es la que tiene problemas(supuestamente)no la consola crea los problemas ni el juego(que yo sepa)si no que ya tiene esos problemas por problemas familiares,sociales y de todo tipo.
Estos estudios no sirven de nada la verdad U.U pero sirven para lo que son,para ver que tipo de jugadores no aportan nada.
Es que con los juegos que hacen ahora como quieren que no nos enganchemos el mero hecho de estar en un foro de videojuegos debatiendo esto es de bastante adicto xD
#12  Enviado: 18:37 28/05/2009

Devorar ocio no es una adicción por dios. Ojalá pudiésemos prescindir de todo y vivir en un mundo utópico donde cada uno dedicase todo el tiempo del que dispone para hacer esas cosas que le dan felicidad, ya sea leer, mirar cine, jugar, nadar, o lo que sea.
Lugar: Valencia · 1292 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 16:39 29/05/2009

Haber con adiccion se refiere cuando focalizas toda la atención en algo y no puedes dejar de hacer por que te provoca ansiedad (con todo lo que contrae esta como incluso agresividad). Los videojuegos, querais o no, possen una variable motivacion importante (motivación intriseca e incluso de logro) por lo tanto no es de estrañar que se hagan estudios sobre videojuegos.

Por una parte es una forma de estudiar la motivación intriseca y por otra, conocer un campo que no se a estudiado mucho.

Me parece bien que se hagan estos estudios para medir en que proporcion un entretenimiento electronico puede ser adictivo.

Por supuesto que hay otras adicciones como a la tv, al ordenador, a la droga, a la maquina de juego, pero no son lo mismo.

Ademas, es un sector que ahora esta en auge en occidente y veo bien, repito, que se hagan estos estudios.

saludos

Veces editado: 1
Última edición: 29/05/2009 16:47

-----------
PSN: preciosan
#14  Enviado: 23:26 29/05/2009

Para Kastanguluka:
Justo hoy estaba pensando en lo mismo,y luego leo esta noticia.

En mi circulo de amigos casi ninguno es jugador,les gusta mas la lectura,pues casi que me tienen por un paleto porque no leo libros,cosa que me da una rabia tremenda porque de siempre se me han dado bien las letras(era casi el mejor de la clase,y en matematicas el peor   ) y tengo buena capacidad lectora,pero esque me aburro soberadamente leyendome un libro de solo letras.

Uno de mis amigos es jugador tambien,pues si le saco tema de videojuegos delante de los demas,siempre me cambia de conversacion.....

-----------
Gamertag: Kallstrom
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 24301 mensajes · Colección
#15  Enviado: 10:49 30/05/2009

Devorar ocio no es una adicción por dios. Ojalá pudiésemos prescindir de todo y vivir en un mundo utópico donde cada uno dedicase todo el tiempo del que dispone para hacer esas cosas que le dan felicidad, ya sea leer, mirar cine, jugar, nadar, o lo que sea.

Totalmente de acuerdo.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online