RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Video: King of Fighters XII - Robert Garcia

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:46 27/05/2009

El veterano luchador regresa en este nuevo torneo.

-----------
http://www.vandal.net
Harokku
#2  Enviado: 11:06 28/05/2009

Cada nuevo video que veo, mas me gusta el juego!

PD: la cara de robert es fea con ganas..

-----------
kondo no nemuri wa...tsukoshi nagaku..//Zero..Requiem!!!!
Expulsado Lugar: · 3210 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 13:03 28/05/2009

no niego que el juego tiene una pinta estupenda, pero estoy seguro que si este juego estuviera la verdadera y vieja SNK el juego aún sería muchiiisimo mejor.
tio, no es que la cara de robert sea fea tio, es que todos los artworks de todos los personajes son una autencia basura. el dibujante al cerrar SNK fue fichado por capcom. de hecho seguro que muchos dibujos como con el capcom vs snk o la portada de de ps2 dino crisis están hechas por ese autor.
y es que solo hay que ver las maravillosas portadas de la neo geo aes del metal slug 3 y del kof 2000.
o la parte de selección de personajes de este último nombrado para que veas los bonitos que son los dibujos y no las mierdas que empezaron a dibujar a partir del kof 2001
#4  Enviado: 13:13 28/05/2009

Alucinante, yo queria un SF4 asi y no el que nos han dado

-----------
"Si me traes suficientes halos, quizas  pueda pagarme un billete al espacio. Siempre quise ser un Marine Espacial calvo." _Rodin_   "La ultima entrega de los creadores de la saga XenoGears, titulo que vio la luz en Playstation y del que solo la segunda parte llego a Europa."_Marca Player_ /  "Gugu tata!!!! Ah nene no gustar Pita, prefiere 3DS. Buaaahhh, buaaaahhh!!!!!"
Valoración:
#5  Enviado: 13:45 28/05/2009

quién sabe si el éxito de este juego haga que capcom en su próximo juego de lucha sea en 2D. yo solo tengo que decir que muchos dan por muerta las 2D. pero lueog te sacan cosas así y uno dice.. para que coño queremos juegos en 3D y sobre todo de lucha?
os imaginais un metal slug así? o que poco a poco relanzasen uno a uno en formato físico los grandes juegos que tuvieron éxito en neo geo pero remoledado con estos gráficos? solo de pensar en todos los king of fighters y la saga art of fighting me pongo malo  
#6  Enviado: 13:51 28/05/2009

joder que faltada de juego me espera jul jul jul jul

-----------
Jugador, amante de los videojuegos sobre todas las cosas. Quien quiere una NextGen teniendo una PS3 y su formidable futuro de exclusividades durante 2011 y 2012.
#7  Enviado: 14:37 28/05/2009

¿Cuando sale este juego?

-----------
Yeah, yeah , earthclan...
Hollywood
Lugar: Ghost Island · 6248 mensajes · Colección
#8  Enviado: 14:39 28/05/2009

La leche, esta entrega que es una precuela de todos los KOF?? que jovencito se ve el Robert xD

-----------
◄ Solo un hombre de corazon puro podrá conseguir la daga y solo un hombre de culo estrecho podrá bajar por esta escalera. Si ese es mi culo, lo lograré! ►
Valoración:
#9  Enviado: 15:24 28/05/2009

le han rescatado la postura y el traje del kof 94 y 95. pero para mi el traje mas bonito de robert y la postura de luchar es la que le pusieron en el kof 96, 97 y 98.

tengo ganas de ver como habrán hecho a K´ si es que finalmente sale en esta entrega o previo pago. sobre todo ver si lo han jodido a este personaje. ya que ha sido uno de los que a partir del kof2001 mas lo han jodido para mi. entre los cambios de las voces y las modificaciones de las posturas así como sus frases K´ya no es lo  que era para mi.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online