RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Mafia II y Red Dead Redemption se retrasan

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:13 27/05/2009

-----------
http://www.vandal.net
evil resident
#2  Enviado: 09:24 27/05/2009

Una pena,parece que el año 2010 es realmente el de los pesos pesados.Estos dos mas dead rising 2,final fantasy.,etc.Que aventura de accion en tercera persona queda para final de año?

-----------
Resident Evil-Gran Turismo 5-God of War III,Dead Island,Batman Arkham City,Uncharted 3: La Traición de Drake ,Mass Effect 2,Alan Wake,Red Dead Redemtion,Max Payne 3eThe Elder Scrolls V: Skyrim,Gears of War 3
#3  Enviado: 09:28 27/05/2009

Mi situación económica agradece que Mafia II se retrase. Y si encima supone que van a mejorar el juego y va a salir una pequeña joya como el primero, que lo retrasen todo lo que quieran.

-----------
GatoGafudo.
DJ-MAT
Lugar: A Coruña · 11229 mensajes · Colección
#4  Enviado: 12:11 27/05/2009

Está bien que los juegos no se acumulen para los meses de octubre y noviembre, que llevábamos ya dos años bastante mortales con saturación de juegos, y luego claro, no puedes permitirte comprar todo lo que quieres y las compañías ya hablan de fracaso en ventas porque han vendido menos y nos quedamos sin Mirror's Edge 2, por ejemplo .

Les tengo ganas a Mafia y Red Dead, pero si se van a principios de 2010, conmigo lo van a tener crudo xD que Mas Effect 2 rondará esas fechas y es compra obligadísima.

-----------
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
lobefran
Lugar: · 3526 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 12:21 27/05/2009

joder! que de retrasos, este e3 va a ser el e3 de los retrasos  

-----------
SOLO MUERE QUIEN CAE EN EL OLVIDO
Maestro Kaito
Lugar: El mas alla · 1135 mensajes · Colección
#6  Enviado: 12:24 27/05/2009

Me parece muy bien, ya que lo ultimo que se vio de Mafia 2 In-Game no tenia muy buena pinta, por ejemplo y en mi opinon las calles estaban demasiado " vacias " y la fisica con los coches y el escenario no me gustaron mucho.

-----------
Si quieres aprender mis tecnicas me tienes que hacer reir.
cybeckito
Lugar: Mallorca · 326 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 12:47 27/05/2009

Mientras sea para dedicarles mas tiempo a mejorarlos, que se retrasen...

El Red Dead Redemption me gusto mucho, espero que me sorprenda.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online