Como recuperar mi cuenta de xbox live??

Vipmun
.: SLAM DUNK :.  /-Hanamichi Sakuragi -/ Quien controla los rebotes controla el partido
Lugar: Takehiko Inoue Fan · 2199 mensajes · Colección
#1  Enviado: 06:02 27/05/2009

Buenas os cuento, tenia una cuenta que es de mi hermano pequeño, el siempre juega en mi consola pero hasta hace poco me vino la del SAT, entonces pensé en que el la usara en su habitación y le compre el wifi, mi problema vino al recuperarle el gamterg en esta consola.

No me acordaba del mail ni de la contraseña, por suerte tengo gmail y tiene una opcion que te envia al correo todas las cuentas asociadas a la tuya, siempre en algunos mails te pide Pon una cuenta alternativa... pues bien siempre ponia mi dirección y esto me permitio averiguar el mail. Pero faltaba la contraseña asi que le dije a gmail que la habia olvidado y me dejaron cambiarla.

Antes de nada tengo que decir que el mail es el correcto porque tenia mails de microsoft de lo que registre en la cuenta de mi hermano, como un año de live y microsofts points así que no me he equivocado de cuenta.

El problema es que al recuperar me dice que el mail o la contraseña es incorrecta, he puesto correctamente el gametarg de mi hermano y he puesto el mail correctamente ( incluso puedo entrar desde gmail a esa cuenta) mi miedo esta en que me esté pidiendo la primera contraseña y no la que he cambiado hace poco.

Hay alguna forma de que me deje seguir?? Os ha pasado algo parecido?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal