RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - Tema Destacado - 1 2 3

Noticia: La balada de Gay Tony será el nuevo episodio de GTA IV

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 23:38 26/05/2009

Se lanzará en otoño, tanto en disco como en Xbox Live Arcade.
www.vandal.net/noticia/39126/la-balada-de-gay-tony-sera-el-nuevo-episodio-de-gta-iv/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 23:45 26/05/2009

A ver si en el E3 muestran un trailer o se dan mas detalles.

Y espero que metan las misiones R3...

-----------
En este mundo hay sólo dos tragedias: una es no obtener lo que se quiere; la otra es obtenerlo. Esta última es la peor es una verdadera tragedia.
#3  Enviado: 23:53 26/05/2009

si no tengo el lost and damned y e compro el formato disco me saldra la cosa a cuenta supongo no?

pk que cuesta descargar cada uno por separado?? (a cuanto van los puntos de microsoft? :O
#4  Enviado: 23:58 26/05/2009

Para mi esta expansion es una de las cosas que mas espero, ya que su primera parte me encanta, aunque me falta terminarmela al 100% aun.

Te saldria por 3200 puntos, si los pillas de importacion sobre unos 32€, sino pues 40€ mas o menos. Yo tengo el juego original y la otra expansion, me tocara meter 1600 puntos y pillarla.

-----------
“Stephen King dijo una vez que las pesadillas no están sujetas a la lógica. No tiene sentido explicarlas. La explicación es la antítesis de la lírica del miedo. En una historia de terror la victima no deja de preguntarse por qué, sin embargo no hay explicación, no debería haberla. El misterio sin respuesta es el que perdura, el que siempre acabamos recordando.”
Lugar: · 89 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 00:25 27/05/2009

genial para los que no se fian del metodo de puntos o como yo tienen su HDD de 20gb y no me gusta desperdiciar espacio

salu2
#7  Enviado: 01:59 27/05/2009

esta comenzando el verdadero 2009
#6  Enviado: 01:59 27/05/2009

Pues otra compra para otoño, poco a poco se van perfilando las navidades, éste episodio con ser la mitad de divertido que el anterior me conformo, lo disfruté más que la propia campaña xD

-----------
DICE a que esperas para sacar un Mirror's Edge 2?!? Cada vez que veo a un soldado del Battlefield saltando obstáculos no puedo evitar pensar en mi querida Faith saltando de tejado en tejado!!!
cybeckito
Lugar: Mallorca · 326 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 11:29 27/05/2009

Me parece muy bien que los episodios se puedan jugar sin necesidad del GTA 4 y que los vendan en una edicion con disco.

Por cierto, sobre la edicion de disco supongo que los 40 € son para los dos episodios, no?
Lugar: · 1623 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 11:43 27/05/2009

Yo creo que pillare el disco con las 2 expansiones.

Salu2.  
tomedu7
Lugar: Pucela · 3165 mensajes · Colección
#10  Enviado: 14:21 27/05/2009

¿Falta una tercera expansión por salir o eran "solo" dos?

-----------
Acer H223HQ 22" Full HD HDMI + Xbox360 Elite + GTA IV, Pure, Forza 3, Red Dead Redemption y Max Payne 3. Esperando GTA V, el juego que me hace seguir en este mundillo.
Expulsado Lugar: sevilla · 110 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 15:39 27/05/2009

Joder que putada que no salga en PS3,

Ojala tenga misiones donde ir a locales de maricones , que esten piñando ay jajajja.

A ver si en este GTA salen tios wenorros y el prota los puede llamar , meterlos al coche y piñarselos
Secreto: (Pincha para leerlo)

Veces editado: 1
Última edición: 27/05/2009 15:40
#12  Enviado: 16:41 27/05/2009

A mi lo ke realmente me a gustado eske a parte de la edicion disco, eske no hace falta el GTA original.

ya ke yo poseo el GTA 4 de ps3.

-----------
Es como un virus, Wii es un virus. Tú te la compras, juegas con tus amigos y les gusta. Dicen: ¡Oh, que guay es genial, me la voy a comprar!. Tú, en cambio dejas de jugar a los dos meses, estás harto, ellos que la compraron después de tí hacen lo mismo. Pero lo malo es que ya se la habían enseñado a más amigos y ellos han hecho lo mismo. Y estos amigos también se la habrán enseñado a más amigos y así siempre… Todo el mundo que conozco tiene una y todos la tienen abandonada. Evidentemente hay gente para todo y algunos jugarán, pero en mi caso, sigo esperando a que salga algún juego que me motive algo. Mike Capps, presidente de Epic.
Lugar: · 3 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 22:55 27/05/2009

Molis, no hace falta el GTA 4 Original si te compras la "edición disco" esa que nombras. ¿Es lo que querias decir?
Si te lo descargas del live necesitas el original.
Wolf_1
Lugar: El Puerto de Santa María y Madrid · 11029 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 23:03 27/05/2009

Se refiere a que aunque tenga el GTA IV en PS3, va a poder jugar tranquilamente a las expansiones en la X360

-----------
And it burns, burns, burns... The Ring Of Fire... The RIng of Fire...
#15  Enviado: 11:06 28/05/2009

Para sixasis:
te recuerdo que GAY también quiere decir "alegre" en inglés, por lo que lo más probable es que se refiera a eso y no a ningun componente homosexual  

-----------
Time Goes By So Slowly----------------..............
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - Tema Destacado - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online