RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Guillermo del Toro quiere explorar el sector de los videojuegos

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 21:14 26/05/2009

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 23:41 26/05/2009

Otro director "pringao" que no sabe lo que hay más allá de la super-mega-chachi PS3...

Ains...

-----------
Lo importante de un juego es que sea divertido
#3  Enviado: 23:45 26/05/2009

Guillermo de Toro ha hecho sus incursiones en el mundo de los videojuegos y se considera un fan de títulos como Shadow of the Colossus o Grand Theft Auto, por eso afirma que puede ver cuáles son los fallos de esta industria.

Un director de cine es fan de Sotc y puede ver los fallos de la industria...

... yo soy un fan de SotC y puedo ver muchos fallos en la industria, así que ¿cuándo me dan los presupuestos para empezar con el rodaje?

Debería preocuparse más por los fallos de SU industria antes de meterse en otra de la que dudo que tenga demasiada idea  

Veces editado: 1
Última edición: 26/05/2009 23:47

-----------
Life is a Game [Código Amigo 3DS: 2921-9973-0304 | Nick: Jimmytrius]
Usuario 109667
#4  Enviado: 23:58 26/05/2009

Guillermo no tienes ni idea de donde estas parado tio tomate un tequila

Que alguien coja de los cachos a este viejo y lo mande a hacer peliculas que eso es lo que medio sabe hacer!!!!  VETE DE NUESTRO MUNDO    
#5  Enviado: 00:02 27/05/2009

Me parece más interesante un pelo de la barba de Del Toro que la realidad virtual de Spielberg o Peter jackson intentando meterse en el traje del chavo maestro.

A parte lo único que ha dicho es que la industria videojuegul es tan conservadora como la del cine, cosa completamente cierta.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
#6  Enviado: 00:22 27/05/2009

Que se deje de tonterías  y centre TODOS sus sentidos en hacer bien las peliculas de El Hobbit junto con Peter Jackson,que como Del Toro la cague le voy a dar ostias hasta que se jubile      

-----------
icniv aD (23/21) -> byakuya, elokillo, Amarihuanao, SeS, ishan, maus (x2), Lisilla (x2), Gel-Chan, -snatcher-, cucumbe, ashram09, Vandrul, frodonew, Mercu, Fox Foley, Dragmire1979, indio, Tanis, KAENU, carlitos_elx,carlosgear   // ¿Que cual es el juego mas grande de la historia? Te respondería Shenmue,pero este no es un juego...es un sentimiento. Shenmue no se juega...Shenmue se vive .
#7  Enviado: 11:42 27/05/2009

Cualquier atisvo de creatibidad por mi sería bien recibido en el mundillo.
Seguro que es burton quien dice esto y se os caen a todos los cojones al suelo...
O es Kojima quien se pasa al cine y le estais dando hasta los oscars de Titanic...
avalancha
Lugar: El Plantío, Moncloa-Aravaca, Madrid, CAM, España, UE, Europa, Tierra, Sistema Solar, Via Lactea, Universo. · 12638 mensajes · Colección
#8  Enviado: 12:21 27/05/2009

Me parece más interesante un pelo de la barba de Del Toro que la realidad virtual de Spielberg o Peter jackson intentando meterse en el traje del chavo maestro.

Pues sí.

Aunque probablemente al final resulte que haga una mierda, yo creo que existe la posibilidad de que este tío haga algo que esté bien.

Yo leí un reportaje sobre él en EDGE (edición inglesa, por supuesto) y se notaba que el tío sin ser un experto, era lo bastante aficionado cómo para saber que es lo que hay actualmente en la industria y qué juegos son realmente buenos.

-----------
Firma recuperada :)
Kabayero
Lugar: Entre Sevilla y Cádiz pero siempre "de la Frontera" · 5252 mensajes · Colección
#9  Enviado: 12:45 27/05/2009

-- Modo Kabayero ON --

Noticia: Guillermo del Toro quiere explorar el sector de los videojuegos

Si sigue engordando así el que va a explotar va a ser él

-- Modo Kabayero OFF --

-----------
Todo en esta vida se resume en dos palabras... Moc Moc
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online