RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Prueba Acceso Grado Superior en Extremadura

bh_zelda
Lugar: Tarren Mill · 625 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:31 26/05/2009

Buenas a todos.

Realmente posteo porque voy algo desesperado, quiero realizar este año la prueba de acceso a grado superior en Extremadura, y yo soy de Barcelona. Como podeis imaginar la quiero realizar ahi porque es más facil y bla bla bla... Pues bueno tengo unas cuentas dudas/problemas y me gustaria que me dierais consejo o si uno de vosotros a realizado ahi la prueba contacte conmigo posteando. E estado mirando vuelos para ir allí desde Barna(soy novato en viajes en avión,no tengo mucha idea de precios) pero lo vi exageradamente exagerado al ver que solo va Iberia y me salen los vuelos por 2000 euros, claramente es EXAGERADO el precio. Hay alguien que pueda echarme una mano, darme consejo y tal?
Porfavor abstenerse graciosetes, gracias a todos por adelantado

-----------
Perdonas pero no olvidas
#2  Enviado: 20:43 26/05/2009

En esta pagina tienes vuelos baratos, el unico inconveniente es...
Que tienes que salir desde el aeropuerto de Girona o el de Reus.

^^ La prueba de acceso... yo también me estoy informando.
Cuando me informe bien ya te digo algo.
Saludos!

-----------
Oº°‘¨Podre ser derrotado pero jamás destruido  ¨‘°ºO   PSN: Zisker  
keitaro_j
Lugar: Lleida-Barcelona · 1628 mensajes · Colección
#3  Enviado: 00:59 27/05/2009

Pues la verdad que la prueba de acceso al grado superior no es tan dificil, yo la he hecho aqui en catalunya este año, hoy daban las notas y he sacado un 8,04 estudiando dos semanas (hace que no estudio 4 años). En esas dos semanas lo UNICO que he estudiado han sido las matematicas, los examenes de castellano, catalan e ingles tienen el mismo nivel que en la eso, asi que no te preocupes, aparte que en las otras comunidades al no entrar catalan, creo que te entra historia de españa o algo así.

Por cierto la prueba la vas a tener que hacer el año que viene porque las de este año ya se han hecho.

edit: por lo que veo en extremadura tambien hacen la prueba en septiembre, aunque me parece una tonteria al no poder matricularte en nada hasta el año que viene.
edit2: imagino que si es para septiembre ya te habras inscrito a la prueba, porque segun veo estan cerradas.

Veces editado: 2
Última edición: 27/05/2009 01:03

-----------
MH3 ID: D2BANX Nick: Sorata  -  alli donde hay luz nace la oscuridad.
bh_zelda
#4  Enviado: 09:47 27/05/2009

la prueba es para hacerla el 15 de junio, estan ahora las plazas abiertas.
  Para Zisker 0.2:
tu tambien la quieres hacer en extremadura? los plazos de inscripcion acaban el 2 de junio.
PD: la web que me as dado, seleccione reus o girona me salen vuelos a planetas desconocidos xDDD, ninguno a badajoz

Veces editado: 1
Última edición: 27/05/2009 09:51

-----------
Perdonas pero no olvidas
#5  Enviado: 20:45 27/05/2009

Para bh_zelda:
No se por que me mentalice que era a Sevilla  
Yo acabare haciendo los exámenes el año que viene T___T
Siempre puedes ir en tren... ^^

-----------
Oº°‘¨Podre ser derrotado pero jamás destruido  ¨‘°ºO   PSN: Zisker  
#6  Enviado: 20:51 27/05/2009

Pues que quieres que te diga, de dificil aqui sinceramente no es precisasmente. Yo me prente a las pruebas de acceso de 2007 y saque un 6,37, me toco hacerla de repesca ya que justo en esa epoca me tuvieron que operar. Solo me toco examinarme de Catalan, Castellano, Ingles y matemáticas, me espere un año (ya que podia haberla hecho en 2006) para asi ser de la primera promocion de la nueva normativa, en la que nos convalidaban7retiraban fisica e historia.
Te puedo decir que de ingles solo subi con los irregulares y un texto memorizado poco mas, ya que de catalan yc astellano en mi caso voy bien, me mire un poco los verbos pero poco mas ya que llevo bien la ortografia. Matemáticas es en lo que me volque, me prepare principalmente trigonometria, que es ademas el ejercicio mas chungo que me entro en el examen, (tuve que usar una pagina para sacrlo pero lo saque) hasta eld e estadistica era chungo,l se ve que ese año el dificil era el de matematicas XD

Ademas si hubieses presentado un curriculum te podian dar hasta un maximo de un punto extra, cosa que desconozco si en otras zonas lo hacen...

Veces editado: 2
Última edición: 27/05/2009 20:58

-----------
Kazuchan (92/79) -> canelo 34 (x2), Soad82, mikeypinero, Dark Kurayami, Xismo, la ira de crom, Turok64, trobar69, Fenix, alucard ds (x3),... (mas información en el post oficial de votos)
bh_zelda
#7  Enviado: 10:41 28/05/2009

Este año segun me han dicho la folla*a a sido mas Inglés que Matemáticas.

E estado mirando y Seguramente lo que haga va a ser cojer un Vuelo hacia Sevilla, que hay muchos baratos y luego ir con Algun Bus a Zafra, que seguramente realize la prueba ahí. Sinceramente aun estoy flipando que me cueste mas caro irme a Extremadura desde Barcelona en avión que irme a londres a pasar todo el verano xD

-----------
Perdonas pero no olvidas
Lugar: · 5 mensajes · Colección
#8  Enviado: 17:19 25/02/2010

Hola, yo m quiero presentar a la prueba de acceso grado superior de este año! porque me gustaría entrar en el ciclo superior de educación infantil y ando un poco liada porque soy de Sevilla pero me comentaron que Extremadura es mucho mas fácil, quería saber si alguien sabe algo y me puede dar exámenes y alguna que otra información que sepa!
texto en negrita
muchas gracias y un saludo!
Guelo
Lugar: Madrid · 1050 mensajes · Colección
#9  Enviado: 20:22 25/02/2010

Es imposible que un billete te cueste 2000€,miralo bien. Yo vivo en Extremadura y suelo viajar mucho a Barcelona y lo que si puedes hacer es cojer un vuelo hasta madrid y una vez allí coger el bus hacia donde quieras ir.

-----------
All the ways you wish you could be, that's me.
#10  Enviado: 13:05 15/06/2010

Menos mal que vivo en Sevilla... sipp tienes razon dicen que en Extrmadura es mas facil... yo lo hice aqui en Sevilla, pero me la metieron hasta mas no poder XDDDD... normal si es que en Andalucia es dificil, ahora entiendo el numero de parados que hay en Andalucia... pues ea a Extreamdura

-----------
"Contrabando de Hortalizas ¿El camino al exito?" Codigo Mario Kart Wii [3352-9444-0865]
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online