RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Prueba Acceso Grado Superior en Extremadura

bh_zelda
Lugar: Tarren Mill · 625 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:31 26/05/2009

Buenas a todos.

Realmente posteo porque voy algo desesperado, quiero realizar este año la prueba de acceso a grado superior en Extremadura, y yo soy de Barcelona. Como podeis imaginar la quiero realizar ahi porque es más facil y bla bla bla... Pues bueno tengo unas cuentas dudas/problemas y me gustaria que me dierais consejo o si uno de vosotros a realizado ahi la prueba contacte conmigo posteando. E estado mirando vuelos para ir allí desde Barna(soy novato en viajes en avión,no tengo mucha idea de precios) pero lo vi exageradamente exagerado al ver que solo va Iberia y me salen los vuelos por 2000 euros, claramente es EXAGERADO el precio. Hay alguien que pueda echarme una mano, darme consejo y tal?
Porfavor abstenerse graciosetes, gracias a todos por adelantado

-----------
Perdonas pero no olvidas
#2  Enviado: 20:43 26/05/2009

En esta pagina tienes vuelos baratos, el unico inconveniente es...
Que tienes que salir desde el aeropuerto de Girona o el de Reus.

^^ La prueba de acceso... yo también me estoy informando.
Cuando me informe bien ya te digo algo.
Saludos!

-----------
Oº°‘¨Podre ser derrotado pero jamás destruido  ¨‘°ºO   PSN: Zisker  
keitaro_j
Lugar: Lleida-Barcelona · 1628 mensajes · Colección
#3  Enviado: 00:59 27/05/2009

Pues la verdad que la prueba de acceso al grado superior no es tan dificil, yo la he hecho aqui en catalunya este año, hoy daban las notas y he sacado un 8,04 estudiando dos semanas (hace que no estudio 4 años). En esas dos semanas lo UNICO que he estudiado han sido las matematicas, los examenes de castellano, catalan e ingles tienen el mismo nivel que en la eso, asi que no te preocupes, aparte que en las otras comunidades al no entrar catalan, creo que te entra historia de españa o algo así.