RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Europa tendrá también la edición de coleccionista de Star Ocean: The Last Hope

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:51 26/05/2009

-----------
http://www.vandal.net
Sayckeone
#2  Enviado: 18:56 26/05/2009

Yo no sé para que cojones meten la miniguia esa si luego la grande no parece que la vayan a lanzar en Europa, y menos en España (aunque espero equivocarme). Esa miniguia no es más que un panfleto promocional de la otra.
cybeckito
Lugar: Mallorca · 326 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 20:58 26/05/2009

A mi me gusta la edicion especial, tiene muy buena pinta, pero de momento no hay dinero.

Mas adelante me comprare la version normal, de importacion si esta en Español
peruhn
Lugar: Mi casa · 3227 mensajes · Colección
#4  Enviado: 21:51 26/05/2009

la verdad es que con una mini-guia de este juego no haces nada... necesitas una hyper-guia. Qué bonita era la del SO 3.

-----------
Peruhn (34/33) -> Sub-Zero, Viewtiful Vic, carlitos_elx, jo4n, gaex0812, Rikuo, Dark Sephirot, kotepikabea, Tenkai__Star, CANSINO, Mutecity (x2), pebol, squall123, Necroth, cliclo, Lance_LoT, oakland, otrebla501, Godah, Kurosaki_ki_ki, DarkWorld, Joseph K., Esfinge, Sorro, Chicho, xionoscuro, Hypnos, pe-valle, Jimmytrius, Cosmos, ^^Ayu^^, viciaaao, lainuk
Lugar: · 1623 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 10:08 27/05/2009

Tiene buena pinta.Supongo que acabara cayendo la edicion coleccionista.
A mi lo de la guia me da igual,soy de los que prefieren pasarse el juego por mi mismo y solo consultar una guia si me quedo atascado y despues de mil vueltas no encuentro la solucion.

Salu2.  
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online