RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Más imágenes de Dragon Ball Z: Raging Blast

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:06 26/05/2009

-----------
http://www.vandal.net
Deibit
Lugar: Mataró · 2161 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 12:17 26/05/2009

Joder que escenarios mas sosos

-----------
Gamertag: DeibitRC Mataro
#3  Enviado: 13:05 26/05/2009

VERGUENZA es lo que me produce esta PUTA MIERDA en alta definición...

-----------
A dark time is approaching...willst thou run? Or fly? Willst thou sink? Or swim? Willst thou finish? Or die traying? And in the end, willst thou seat? Or willst thou suck? THE LEGEND OF ZELDA :THE OCARINA OF TIME Coming Nov.23 Have ye what it takes?   Codigo Amigo Super Smash Bros. Brawl:   [ JFRtm : 0516-8694-4119]        Mario Kart Wii: 3222-5669-6172            
#4  Enviado: 13:11 26/05/2009

Si no te gusta el aspecto gráfico de los Sparking, difícilmente te va a gustar el de este juego, ya que es un entrega de esta saga en toda regla...se ha muy poco de los escenarios para juzgar...a mí también me gustaría que los escenarios también fueran cell, acorde con los personajes, pero mientras sean bastante grandes y destructibles, en comparación con los de ps2 (que parece que así va a ser) me daré por satisfecho. Los modelados de los personajes me parecen muy, muy buenos

-----------
Desiste en el intento....de que me rinda!! RasenLagann!!!!! -Naruto: Ultimate Ninja Storm 2/// PSN: leo_stenbuck
#5  Enviado: 13:15 26/05/2009

Este juego con unos escenarios verdaderamente currados con muchos detalles y etc cambiaria muchisimo,pero es que veo el juego y veo las entregas de PS2 pero en HD

Mismos escenarios sosos,personajes identicos.. lo unico que todo a mas resolucion

Mismo perro con distinto collar

-----------
Adicto al manga y a las videojuegos y el futbol.
#6  Enviado: 13:19 26/05/2009

Comparado con el cel que gasta Naruto de Ps3, da grima, pero si realmente la interactividad con loss escenarios y la libertad estan a la altura, podria salir algo decente.

Aunque por ahora las imagenes me dejan chafao, a ver si sale un video prontico y en movimiento la cosa mejora...

-----------
¡Rare no existe, son los padres!     GT: KreeK360      PSN: johnkreek
#7  Enviado: 14:00 26/05/2009

Para Krakatoa:
Comparado con el cel que gasta Naruto de Ps3, da grima,

Insisto en que no se pueden comparar ambos casos...Sí, Naruto UNS tiene el mejor cell-shadng de la historia, pero el sistema de juego y posibilidades con el escenario no se pueden comparar. En Naruto la interacción con el escenario es prácticamente 0, por no hablar de que estás casi vacíos todos ellos, siendo todos estos una llanura algo adornada (incluso en el interior de un bosque). En los Sparking hay, rocas montañas, árboles arbustos, desniveles ...(por no olvidar que los escenarios del UNS son incluso más estáticos que los de los Sparkings y estos tampoco tiene el mismo aspecto gráfico que los personajes.)

Y ojo, a mí me encanta Narutyo UNS, pero es que ya me está dando hasta rabia la cruzada que se está haciendo contra este juego solo por el jodido aspecto gráfico, que ni siquiera hemos podido apreciar más que en un par de imágenes sueltas. Y pensar lo que flipó la gente en su día cuando vió las imágenes del " Burst LOL Limit"...En fin...

EDIT: No lo digo por ti, simplemente he aprovechado la réplica para mpstrar mi postura general.  

Veces editado: 2
Última edición: 26/05/2009 14:02

-----------
Desiste en el intento....de que me rinda!! RasenLagann!!!!! -Naruto: Ultimate Ninja Storm 2/// PSN: leo_stenbuck
chorizito
Lugar: España · 716 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 14:11 26/05/2009

La verdad esque estoy con Leo, al juego no lo podemos juzgar todavia por que no tenemos mas informacion ni videos del juego en movimiento, yo pienso que los graficos no estan nada mal incluso me gustan mas que los del burst limit (que me parece un truñaco increible) y por curiosidad he visto video en HD del naruto y la verdad los escenarios son siempre circulares y los detalles estan alrededor de ellos (vegetacion, arboles, rocas) no se cada juego es como es, esperemos que nos puede ofrecer este Tenkaichi 4 HD, a mi con que incluyan mejoras de manejo diferenciacion entre personajes, no todos pero si una mayor variedad y toda la jugabilidad del tenkaichi 3 ya me tienen ganado.

PD:
He visto mas videos del Naruto, tengo que decir que tambien hay lagos y demas añadidos en los escenarios pero me siguen pareciendo la mar de vacios.

Veces editado: 1
Última edición: 26/05/2009 14:17

-----------
No hace falta que me digas nada, ya encontre el camino mas corto a tu corazon, !ATRAVESANDO TU PECHO! Nazgul: clave de amigo en el Bleach: 356549018635:: he tenido la NDS tocho, ahora tengo la NDS Lite Negra, y pronto (eso espero tendre el final fantasy III) mis sueños se entan cumpliendo
#9  Enviado: 14:24 26/05/2009

se lo pisparemos al vecino como el Burst Limit xD

-----------
"El zumo compensa exprimir la fruta."
#10  Enviado: 14:27 26/05/2009

Pero es que tampoco es que los Tenkaichi fueran la repera para reventar escenarios e interactuar con ellos, yo por ejemplo no solo critico el Dragon ball por lo que pueda ser el tema grafico, yo de momento me voy a reservar mucho pero tiene la pinta de lo que fue Burs Limit, un Dragon Ball dopadillo en HD, la misma mecanica, las mismas animaciones y como ya solo cubra un trozo de la historia de Dragon Ball Z pues sera la repera pues sera lo mismo pero en HD y encima tendras que esperar a un Raging Blast 3 para tener un buen juego..

-----------
Se trataba de nuestro cuerpo, pero estabamos decididos a ir tras la transmutación, a pesar de estar prohibida, fracasar podria significar el fin de nuestra existencia, habiamos alcanzado un punto sin retorno, nunca podriamos volver atras, por eso el dia que partimos, quemamos nuestro hogar [[FullMetal Alchemist]] // \\PSN: Xirgo  
Bio_siz
Lugar: · 219 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 14:40 26/05/2009

A juzgar por las imagenes esta al mismo nivel que los de ps2 y yo no pago un duro por un juego adaptado a alta definicion. Tienen mucho trabajo por delante si quieren ofrecer un producto de calidad que atraiga a los fans de la saga. Saludos
#12  Enviado: 14:40 26/05/2009

Para Xirgo:
No era la repera, pero más que suficiente...yo para una licencia de anime no voy a pedir la interacción destructiva de ZOE 2, por ejemplo (aunque me gustaría)...Lo poco que se ha visto del juego, y de lo que se ha dicho, es que parte de sus novedadas está relacionadas con los escenarios, así que creo que demasiado pronto para juzgar estas imágenes. Y un tema que se está repitiendo muchísimo...el tema de los personajes, que en esto sí que la gente se está rallando. Que lo haga Dimps, no quiere decir que lo haga Spike, que como ya se ha visto, siempre ha incluido todas las sagas desde el principio.

Coño, que solo hemos visto a 4 o 5 personajes mal contados, y la gente ya está afirmando que " Traerá nada más hasta la saga de Cell" cual pitonisos de feria. Por favor, antes de echar tanta mierda, pensemos un poco, que parece que hacer demagogia está de moda en este foro

-----------
cybeckito
Lugar: Mallorca · 326 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 14:44 26/05/2009

Pues a mi no me desagrada el juego.

Y a quien no le guste siempre puede comprarse el de PSP, que es mejor aun xD
Lugar: · 110 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 18:44 26/05/2009

los graficos no son nada igualitos a los del ps2!!  pongan una imagen del tenkaichi 3 y comparelas pa q vean!! q son muy diferentes!!! los graficos estan muy bien!!! la vaina es como tara el juego en si!! que no venga con las  misma cagadas de siempre! como quitarle el modo torneoo!! esa fue una de las peores cagadas q le hicieron a burst limit!!

Veces editado: 1
Última edición: 26/05/2009 18:44
docNRG
Lugar: el 1º · 1323 mensajes · Colección
#15  Enviado: 20:05 26/05/2009

son los escenarios del anime, siempre han sido sosos..

-----------
“¿Qué es real? ¿Cómo defines lo real? Si estás hablando de lo que puedes sentir, lo que puedes oler, lo que puedes saborear y ver, entonces lo real son simplemente señales eléctricas interpretadas por tu cerebro.”
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online