RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Cinco millones para Resident Evil 5

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:51 26/05/2009

Éxito comercial del último juego de la saga.
www.vandal.net/noticia/39106/cinco-millones-para-resident-evil-5/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 09:54 26/05/2009

Ya estan "solo" a uno de los 6 millones que querian vender.

Muchos decian que era imposible, Zas en toda la boca, si cosas como Asassin Creed han vendido burradas esta claro que el de capcom tambien.
Piu Muñoz
Lugar: Fuenlabrada · 14714 mensajes · Colección
#3  Enviado: 09:55 26/05/2009

5 millones de copias vendidas del RE5 y unas ventas paupérrimas de juegos como Dead Space o Mirror’s Edge.

Está claro el mensaje que hemos dado los usuarios a las desarrolladoras, luego no nos quejemos de secuelas y demás.

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
N3aR
#4  Enviado: 10:03 26/05/2009

Muchas risas hubo por aquí cuando Capcom comentó lo de los seis millones. Quizá incluso sobrepase dicha cifra.

-----------
Before you die, demon scum, i will carve my name into your flesh! That name is Garcia "Fucking" Hotspur! Hunter of demons and slayer of pendejos like you!
Expulsado Lugar: · 3210 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 10:06 26/05/2009

desde luego son todo un éxito las ventas de este juego a pesar que lo único que mantiene con los originales a parte de los personajes es el nombre.
yo apostaria que el juego ha vendido esa cifra por el modo cooperativo, llegan a sacarlo a un solo jugador y las ventas serian la mitad.
viendo el tirón que tiene resident evil ya podrian sacar un pack collection con todos los resident evil aparecidos en gamecube para ps3 y 360.

respecto a lo que comentan sobre que este juego ha tenido muchas ventas y otros como DEAD SPACE no. estoy completamente de acuerdo, es una pena que un juegazo como dead space solo haya vendido millón y medio de copias.
porque como juego y ambiente se folla, caga y mea al resident 5. lo dicho antes, este resident evil se ha salvado por el modo cooperativo.
ahora solo toca esperar que nuevo rumbo será ese del que tanto han mencionado. lo malo de esto es que a saber la de años que vamos a tener que esperar para ver un nuevo resident evil.
aunque yo apuesto a que el próximo resident evil será un multiplayer a 4 jugadores online, será lo mas parecido a los OUTBREAK de ps2. que siempre he pensado que ese juego fue pensado y desarrollado demasiado pronto para su época y más aún cuando la ps2 en el tema del live era inesistente.
#6  Enviado: 10:09 26/05/2009

Para Piu Muñoz:
Es lo que tiene tener un gran nombre detras y sobre todo, la publicidad, muy superior en el caso del juego de capcom.

Yo ya no entro en la calidad de cada juego, los 3 me parecen juegazos.

Aun asi, los jeugos que mencionas no han vendido mal:

Dead Space , sin tener en cuenta las ventas de la version PC, ha vendido casi un millon y medio  , a si que puede terminar su vida comercial contando la version PC con mas de 2 millones de copias.

Mirror Edge, de nuevo sin los datos de PC, ha vendido algo mas de 1,2 millones, tambien podria terminar su vida comercial, en este caso siendo optimistas y contando version PC, cerca de los 2 millones.  

Veces editado: 1
Última edición: 26/05/2009 10:10
loquendo
#7  Enviado: 10:21 26/05/2009

la verdad es que hay bastante gente que le gusta esta saga, a mi en cambio, no la trago, probé la demo del RE5 y me pareció tan paralíticos los personajes como antaño, la borré inmediatamente

-----------
Con cada voto negativo, mato un pikmin
#8  Enviado: 10:25 26/05/2009

Resident Evil ha renunciado a sus raíces convirtiéndose en un juego de acción, apartado en el que no brilla debido a sus limitaciones (personajes lentos y enemigos estupidos). Ya no es lo que era y no se entienden las ventas, la verdad.

Y el que se mete con las ventas de Assassin´s... dejemos ya el tema de Assassin´s que God of War apesta más que nada por su repetitividad y su olor a rancio  

Veces editado: 1
Última edición: 26/05/2009 10:27
DANTE
Lugar: Inframundo · 4806 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 10:26 26/05/2009

Para Piu Muñoz:
Cuanta razón tienes...

Poco duró este juego en mi poder, y de ese poco tiempo, menos fue el que disfruté... curioso, como con el Assasins, dos de los juegos más vendidos de la generación. Quizá sea que mis gustos no están acorde con el mercado

-----------
La poesía es a la prosa lo que Shadow of the Colossus es a los videojuegos
cegador
Lugar: Barcelona · 2756 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 11:21 26/05/2009

El Dead Space no lo he probado, pero el Mirror´s Edge sí y... es original e innovador, gráfica y artísticamente impresionante pero ¿divertido? en mi opinión no.

Y respecto al Resident 5, el nombre está claro que tira mucho y gráficamente es impresionante, pero el sistema de juego tocó techo con el 4 y después de pasármelo en Wii con su control, jugarlo con pad se me hace imposible.
#11  Enviado: 11:25 26/05/2009

Pues yo estoy feliz con las ventas del juego,me ha parecido de lo mejorcito de la generacion y con el que mas me he entretenido y he rejugado

Entiendo al que no le gusta y prefiera el estilo clasico pero siendo realistas creo que os podeis olvidar de volver a encontraros con un producto como el que se hizo en PSX y PS2 ahora y en generaciones futuras

-----------
Adicto al manga y a las videojuegos y el futbol.
#12  Enviado: 11:25 26/05/2009

Un juego con ese VSync no es gráficamente espectacular. Daña a la vista
#13  Enviado: 11:26 26/05/2009

Y para jugar a esta cosa que se hace llamar Resident Evil, prefiero Killzone, Gears o Left 4 Dead, que tienen las cosas claras
Rujim
Lugar: Capcom World · 5136 mensajes · Colección
#14  Enviado: 11:40 26/05/2009

El juego con sus peros es un juego bueno y superejugable y sobretodo por esto último se merece esas ventas que están teniendo.

-----------
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
MORDIGAN
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 4700 mensajes · Colección
#15  Enviado: 11:47 26/05/2009

Para cegador:
Compadre, pues el juego contiene la esencia de los más divertidos arcades de plataformas, asi que como mínimo tendría que ser divertido, ¿no?

Pues depués de jugar a DS y a RE 5 creo que juegan en ligas totalmente distintas; y que el éxito de uno y el "fracaso" de otro (muy entre comillas) se deba fundamentalmente al brutal marketing que no distingue de calidad (salvo en honrosas excepciones).

¡Ojo! No estoy diciendo que me parezca que RE5 sea malo ni que DS sea la salvación del género de los Survival Horror; es, simplemente, que analizamos esta comparativa en el presente, con una saga RE ya institucionalizada entre los seguidores y una nueva licencia de EA con unos comienzos algo titubeantes.

En el futuro se comprobará cuando podrán hablar cara a cara, y si lo terminan haciendo, como se planteaba el duelo en la pasada generación con el Silent Hill de Konami.

-----------
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online