RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 50 - 1 2 3 ... 48 49 50 51 52 ... 65 66 67

♫ [Post Oficial] Rock Band Saga (3ª Gira) ♫ - Post cerrado, máximo de réplicas alcanzado

DJ-MAT
Lugar: A Coruña · 12550 mensajes · Colección
#736  Enviado: 21:05 22/09/2009

El sello SUB POP ha anunciado que todos su artistas y temas estarán en Rock Band (Network). Esto incluiría a Sonic Youth, la primera época de Nirvana, L7, The Shins, The Postal Service... Además, a partir de ahora, cada grupo que ellos publiquen y saquen un rabajo en vinilo o cd saldrá también en Rock Band, como nueva fuente de ingresos y plataforma para darse a conocer.

Lista completa de artistas

El grupo Flight Of The Conchords, de este sello, ya ha confirmado que sacará un pack de 3 canciones en la tienda:

"It's Business Time"
"Albi (the racist dragon)"
"Humans are Dead"

-----------
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
#737  Enviado: 21:32 22/09/2009

Si os falta bajo yo me hamputo xd, que la bateria no la puedo tocar de noche yo

-----------
       Más vale bueno conocido, que ciento volando...
#738  Enviado: 21:36 22/09/2009

Yo también quiero sacar los logros multijugador.

Podríamos quedar mañana por la tarde,
¿qué os parece?

Saludos.

-----------
" Did you ever think of the number of things that had to happen for me to get to know you? But everything happened, and it got me here. "
#739  Enviado: 21:47 22/09/2009

Por mi bien. Vamos a ver si Sanji puede.

-----------
GamerTag Xbox Live: Jotas Esp        ¡¡¡UbiFan!!!
#740  Enviado: 21:52 22/09/2009

Yo si falla alguien me apunto para batería, guitarra y/o bajo, eso si, jugador normalito, Beatles es bastante mas fácil que los demás y tendré un ratio de 75-25 5 estrellas-4 estrellas con la guitarra experto y 60-40 con la batería experto.

Salu2

Veces editado: 1
Última edición: 22/09/2009 21:54

-----------
Insanity is doing the exact same fucking thing over and over again expecting shit to change. That is crazy. The first time somebody told me that, I dunno, I thought they were bullshitting me, so, I shot him. The thing is, he was right. And then I started seeing, everywhere I looked, all these fucking pricks [...] doing the exact same fucking thing over and over and over and over again, thinking 'this time is gonna be different' [...] Did I ever tell you the definition... of insanity?
#741  Enviado: 23:59 22/09/2009

Pues mañana por la tarde sin falta, después de comer o algo así, a eso de las 16 espero que os venga bien, si no a la hora que digais.

Los logros son fáciles, así que aunque no se tenga todo en 5 estrellas se sacarán fácilmente.

-----------
" Did you ever think of the number of things that had to happen for me to get to know you? But everything happened, and it got me here. "
KPA
Lugar: Santander / Gijón · 3148 mensajes · Colección
#742  Enviado: 01:17 23/09/2009

Yo a partir de las 7 o así supongo que estaré disponible para darle un poquillo si necesitáis guitarra o bajo

-----------
|| Harmonix fan? Yes, I am! ||
#743  Enviado: 01:38 23/09/2009

Yo estare disponible a cualquier hora, hasta las 18:00. A mi me da igual el instrumento que sea en experto, a excepcion de la bateria. Los que quieran unirse a pichu y a mi agregadme o si ya me teneis agregado, dadme un toque cuando me veais. Un saludo!

Y a ver si mañana nos sacamos esos logros.

Edit: Buah, vaya puto vicio de juego! JAMAS pense que me gustaria tantisimo un juego de un grupo especifico y encima que este fuera de los beatles. Ademas los instrumentos son preciosos, estoy enamorado de mi bajo.
La mejor compra que he hecho en mucho tiempo! Y eso que lo compre porque hacia tiempo que queria los isntrumentos, no encontraba los del RB1 y me empezo a atraer un poquillo el juego de tanto verlo anunciado en streaming en la pagina de la mtv.

Ayer la novia y yo acabamos yendonos a dormir a las 2:30 por culpa el jueguecito y eso que teniamos que levantarnos a las 6:30. Empezamos a picarnos sacando 5 estrellas (yo con la guitarra en dificil y ella con la bateria en medio) y despues acabamos ambos en dificil (yo con guitarra y ella con micro). Este juego es puro AMOR!
En breves caera el Rock Band 2 y como vicie la mitad que este, ya me puedo dar por satisfecho. La verdad es que me esta triunfando muchisimo mas el Rock Band que el GH (a falta de probar el 5). Y me he acostumbrado enseguida a que los botones no sean circulares.
Me da a mi que hasta que no baje el GH5, pasare de comprarmelo. Con estos 2 Rock Bands voy a tener para laaaaaaaaaaargo.

Como mola cantar las canciones de los Beatles, joder!!! Y hacer las harmonias ya tiene que ser orgasmico! A ver si encuentro algun microfono del lips que este baratillo.
No creo que en el Rock Band 2 sea tan divertido cantar, no? Es que las canciones de este juego son tan harmonicas que enganchan demasiado! xD

Por cierto, tengo una duda muy grande que agradeceria si pudierais responderme. Como cojones se activa la energia estrella con el micro? Nosotros empezabamos a sacudir el micro como locos, pero se activa cuando le sale de los cojones. Encima mientras sacudes no puedes ni cantar. Vamos, que no puede ser que sea asi.

Veces editado: 1
Última edición: 23/09/2009 08:48

-----------
Worry is for suckers. So I don't worry, I just take it as it comes.
#744  Enviado: 09:20 23/09/2009

Para Sanji:
Consultar el manual seria más rápido, pero te explico ya que estamos: durante las franjas de color dorado (tras acumular energía) pega un grito o pica con la mano al micro. No lo menees porque no tiene sensor de movimiento, si alguna vez lo conseguiste meneandolo es por el ruido del viento.

-----------
Good people, good times.
#745  Enviado: 09:25 23/09/2009

Pues si, la verdad es que podria haber mirado las instrucciones...
De todas formas muchas gracias. Ya me imaginaba que eso sensor de movimiento no podia tener e incluso habia pensado que si lo activaba de esa manera podia ser por el ruido del aire. Porque no tenia sentido que costara tantisimo. Pero es que la primera vez que em di cuenta de que se activaba fue porque movi ligeramente el micro xD. Probare como tu dices.

-----------
#746  Enviado: 09:29 23/09/2009

Para Sanji:
Recuerda que si te sigue dando problemas puedes subir más la sensibilidad, yo suelo jugar con la sensibilidad casi a tope y no hace falta que grites mucho, ya solo con un pequeño golpe de voz o alargar una frase me activa la energía.

Ah! Recuerda que cualquier micro USB funcinará con el juego, ya sea del Guitar Hero, del Rock Band, de cualquier consola o del Karaoke del tío Pepe

-----------
Good people, good times.
#747  Enviado: 09:41 23/09/2009

Si, lo se. Pero siempre me han gustado los micros del Lips. Lastima que el juego no me gustara tanto, si no ya los tendria... xD
Por eso estaria bien poder encontrarlos baratillos de segunda mano o algo (y asi ya tendria 3). Solo me faltaria encontrar una persona mas para hacer las harmonias. De todas formas un micro usb normal que precio suele rondar? Venden los micros del Rock Band sueltos? Ya se que da igual porque es un micro normal con el logo de Rock Band, pero queda mejor si son iguales. Manias de uno.
Quizas si no, igual acabo pillandome el micro ese premium que lleva cruceta incorporada.

Lo que tambien me esta tentando ultimamente es el apoya guitarras. Pero son 22 euris por un capricho. Sabeis cuanto podria costarme una Les Pauls del GH3? Es que la guitarra del GH2 que tengo, tiene el traste bastante cascado. Y aunque la guitarra del RB2 me guste mas, he pensado en comprarme la del GH3. Que sino no podre jugar ni al GH2, ni al GH3. Aunque con RB2 no creo que los toque ya mucho mas xD

Perdonad que me enrrolle tanto en mis posts, ultimamente.

-----------
#748  Enviado: 11:43 23/09/2009

A la que te compres el RB2 y pases los temas del RB1 al disco duro para poder jugarlos con el 2, y veas en el bazar la de temas/grupos que hay para descargar del RB2... creo que no volverás a jugar mucho al gh3 xDDD

-----------
DJ-MAT
Lugar: A Coruña · 12550 mensajes · Colección
#749  Enviado: 12:31 23/09/2009

Metal Track Pack ya disponible, al menos en yankilandia.

1. All That Remains - Two Weeks
2. At the Gates - Blinded By Fear
3. Black Tide - ShockWave
4. Blue Oyster Cult - Transmaniacon MC*
5. Bullet For My Valentine - Waking the Demon
6. Children of Bodom - Are You Dead Yet
7. Evile - Thrasher
8. Godsmack - I Stand Alone
9. The Haunted - D.O.A.
10. Hawkwind - Master Of The Universe*
11. I Mother Earth - Levitate*
12. In This Moment - Forever
13. Judas Priest - Screaming for Vengeance
14. Lacuna Coil - Closer
15. Lamb of God - Laid to Rest
16. Motörhead - Killed by Death*
17. Nazareth - Hair of the Dog*
18. Queens of the Stone Age - 3’s & 7’s
19. Rage Against The Machine - Bulls On Parade*
20. Yngwie Malmsteen - Red Devil

-----------
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
#750  Enviado: 15:02 23/09/2009

Rage Against The Machine - Bulls On Parade*

A ver si lo sacan pronto la cancion sola... es una mierda el pack este, porque ya tengo varias canciones del pack y no lo voy a comprar sólo por la mierda de exclusividad temporal de esos temas ¬¬

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 50 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online