RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 29 - Este tema ha llegado al máximo de réplicas - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67

♫ [Post Oficial] Rock Band Saga (3ª Gira) ♫ - Post cerrado, máximo de réplicas alcanzado

#421  Enviado: 15:01 04/09/2009

Otro que acaba de confirmar el pedido.
Eso si, no nos dejemos llevar por la euforia, en mi correo pone "El envio se realizará por Seur el dia 08/09/2009.", así que me imagino que llegara el 9. A mi me da igual, por mi mejor el día 9 que tengo examen y como me llegue antes no creo que estudie mucho.
#422  Enviado: 17:01 04/09/2009

Joder, cada vez le tengo más ganas al juego, estoy por pedirlo en amazon que sale como en game, pero es qu ejoder 180 eurazos a mí me duelen en el alma teniendo ya los instrumentos (y sólo quiero realmente la nueva batería).

-----------
DICE a que esperas para sacar un Mirror's Edge 2?!? Cada vez que veo a un soldado del Battlefield saltando obstáculos no puedo evitar pensar en mi querida Faith saltando de tejado en tejado!!!
pichu
Lugar: Murcia · 8243 mensajes · Colección
Valoración:
#423  Enviado: 17:26 04/09/2009

Buenas. Quería preguntar una cosilla. Le he echado un vistazo al DLC de RB buscando alguna canción de Nickelback, y no he visto ninguna, ¿sabéis si habrá en un futuro?.
Saludos.

-----------
GamerTag Xbox Live: Jotas Esp        ¡¡¡UbiFan!!!
#424  Enviado: 18:50 04/09/2009

Sigo con dudas.
Que instrumentos aconsejais para jugar a RB y GH en 360?
Es que la bateria de RB1 es una castaña. Peor la configuracion de los tambores es lo que mas me mosquea.
Las guitarras son mejores las de GH por los trastes tactiles y la "pua"
Ademas he visto GH completos por 150-160 pavos...

Ayudarme que ya cometi un error enorme al hacerme con GHWT de wii. Es un cancer jugarlo con apenas descargas, no compatible con los RB y encima las letras de las canciones no se leen apenas...
#425  Enviado: 19:27 04/09/2009

Para piconto:
Te voy a explicar el porqué confiar más en los instrumentos de Rock Band:

Lo primero que tienes que saber es que los instrumentos de Red Octane tienen a estropearse mucho antes o incluso salir defectuosos mucho más que los de Harmonix. Ahora vayamos por partes:

-La Guitarra (RB1): la de Rock Band es mucho más silenciosa y con ella puedes aprender a realizar los "solos" de muchas más formas que con la arcáica y "chikilicuátrica" guitarra de Guitar Hero. Además de ser más grande y muchísimo más ligera. Los botones también están alineados, a los que vienen de jugar al Guitar Hero se pierden mucho, pero en cuestion de dias te acostumbras y aprendes más rápido. Te lo digo por experiencia própia, que yo comencé con el Guitar Hero 1 de PS2. La Guitarra del Rock Band 2 o la de los Beatles es incluso más silenciosa que la del 1, y tiene algunos detalles mejorados en los botones.
El traste táctil de la Guitarra de Guitar Hero es una gran novedad pero de una precisión más que dudosa, sobretodo en niveles avanzados. Créeme, todos dejan de usarla...

-La bateria (RB1): dices que "es una castaña", supongo que al ver tan solo 4 tambores y auséncia de platillos. Esta bateria merece un voto de confianza, porque pese a no ser tan silenciosa como la de Guitar Hero, es mucho más sensible y duradera, perfecta para aguantar incluso los ritmos más "heavy's". Lo de los platillos, que quieres que te diga, dan mayor realismo a la experiencia si, pero los estupendos "charts" de 4 notas y pedal de Harmonix son mucho más reales que los de Guitar Hero. Además, sigo diciendo que la jugabilidad de la batería del Guitar Hero en niveles avanzados es una cagada: la idea de activar la energía estrellística con los dos platillos es un "rompe-combos" del cagar en las canciones más tralleras, haciendo demasiado difícil sacar buenas marcas. En el caso de Rock Band la energía la activas haciendo "rellenos" personalizables que quedan la mar de cómodos y muy espectacular a nivel sonoro. Si te sigue dando rábia lo ruidosa que es o el tema de los platillos, tienes a tu disposición la batería del Rock Band 2 (toca importar) o la de los Beatles, ambas son muy silenciosas y puedes ponerles hasta 3 platillos.

Si tuvieras una Wii aun era para pensarselo, pero teniendo una PS3 o una X360, Rock Band se come a Guitar Hero en la inmensa mayoria de las prestaciones que ofrece el juego.

Veces editado: 1
Última edición: 04/09/2009 19:29
#426  Enviado: 19:41 04/09/2009

Después del consejo patrocinado por Harmonix de aquí arriba, yo voy a discrepar:

-La guitarra es más silenciosa, cierto, pero...eso no tiene que ser bueno. Yo he tenido la SG del Guitar hero 2, y luego me compré la de Rock band 2 después de leer algo como esto de aquí arriba, y...decepción. Al no escuchar el "click" te pierdes bastante en la canción (esto tal vez sea cosa de acostumbrarse), aparte de que el mismo tacto y agarre que tienes de la barra a mi me parece peor en la Fender. Y la barra de "whammy" es una soberana mierda, así de simple. Yo personalmente prefiero jugar con la de GHII que con la Fender. Así que en el tema de guitarra, mi voto es para la WTar (guitarra del World Tour), o la nueva del 5 que es la misma pero mejorada. Eso sí, de la parte táctil olvídate, es un coñazo tocar con eso.

-Y en la batería, el chaval de aquí arriba se confunde y compara más los juegos que la batería, cosa que aquí no viene a cuento porque te compres la batería que te compres tienes que hacer lo mismo para activar el poder estrella (¿estrellístico? ). De todas formas en este tema no he probado la batería del GH, así que yo me decantaría por la de RB2 con los platillos añadidos, que ya sé que es bastante buena.

-----------
-- Últimamente no hago mucho, la verdad --
tarod83
Lugar: Córdoba · 768 mensajes · Colección
#427  Enviado: 21:19 04/09/2009

Estoy de acuerdo con Kyle Korver. Especialmente me hace gracia lo que dice el otro compañero de que los productos de Red Octane son peores. Yo sigo jugando a RB2 con la guitarra del GH1 de PS2 (con cable), sin ningún fallo y habiéndole dado una traca inconcebible.

Sinceramente la barra de rasgueo de las guitarras de RB me parece una porquería, si juegas buscando una precisión del 100%, claro. Solo hay que tocar canciones de púa-contrapúa rápido para ver como los porcentajes se diferencian enormemente. Las baterías no las comparo porque no he probado la de GH.

Al final todo es cuestión de gustos, como en todo, pero que no te vendan la moto así porque sí.

-----------
---- MERCADILLO TODAS LAS CONSOLAS (http://www.vandal.net/foro/mensaje/608761/vendocambio-mercadillo-variado/)
#428  Enviado: 21:59 04/09/2009

Hablo en general cuando menciono lo de los instrumentos rotos y defectuosos. He sido dependiente de GAME y en el almacén tenia un para de cajas enteras de instrumentos de Guitar Hero (sobretodo del 3 y del World Tour) rotos o estropeados. Ademas conozco a gente tanto con Guitar Hero como en Rock Band y conozco bastantes casos y fallos de los instrumentos de quienes confiaron en Guitar Hero, y curiosamente ninguno con los de Rock Band. Pasearos por los foros, no exagero.

Que el silencio no es problema para vosotros? Yo no podia jugar por las noches porque los vecinos me escuchan a la mínima que abro la boca (creo que las paredes de mi piso son de cartón o gomaespuma... ). No mencionemos el ruido que hace la púa...

Discrepo con lo de la precisión, a veces he hecho combos en algunas rachas púa-contra-púa que ni yo mismo me he creido de lo bien que me han llegado a salir. La púa responde perfecta, solo hay que acostumbrarse a ella y darle un voto de confianza.

Además creo que tiene más mérito y realismo la púa de Rock Band, ya que eres el que marca el ritmo y no tus orejas que ya se guian por el "click-click" de la guitarra como el que tiene un metrónomo. Creedme, yo he dado el salto de una guitarra a otra y si, al principio es desagradable, pero cuando te acostumbras es la leche...

Última edición: 04/09/2009 22:03
Bronco
Lugar: Valladojón · 1067 mensajes · Colección
#429  Enviado: 23:31 04/09/2009

¿Si me compro el Beatles con la guitarra, podré usarla sin problemas en el resto de Rock Bands, Guitar Heros, etc?

Y, ¿se venden los instrumentos por separado, por si algún día me apetece completar la colección?

Gracias.

-----------
¡Hola! Un saludo a mi familia, que me estará leyendo...
DJ-MAT
Lugar: A Coruña · 10854 mensajes · Colección
#430  Enviado: 23:45 04/09/2009

Interesantes opciones.

Sobre lo de la carga de datos en el online con la batería no creo que sea para tanto. En videos del online de GHWT he visto que el batería improvisa a su aire un porrón de notas en ratos donde no tiene nada que tocar, y se le escucha perfectamente. Podrían meterlo si quisieran, digo yo.

Alguna sugerencia que había olvidado:

- Poder desactivar la pista de voz y tocar las canciones como si fuesen instrumentales. Quitarle el volumen no arregla mucho porque exige cantar, creo recordar.
- Poder cambiar el sonido de la batería, como en el modo Estilo Libre, pero en los demás modos. Estoy cansado de oir siempre el mismo sonido en los redobles, y casi nunca pegacon la canción que suena.
- Poder guardar el progreso hecho en una lista de canciones en la gira, igual que los desafíos.
- En los Desafíos, si uno ya se completó, no sirve de nada guardar cuando lo tocas de nuevo, no almacena el progreso hecho si se repite. Que arreglen ese error.
- Tatuajes en la espalda.

Tracks available on Xbox 360 and Wii (Sept. 8) and PLAYSTATION 3 system (Sept. 10):

Freezepop – “Get Ready 2 Rokk” *
Freezepop – “Less Talk More Rokk” *
Freezepop – “Science Genius Girl” *
Jonathan Coulton – “Re: Your Brains” *
MC Frontalot – “Origin of Species” *
Paul & Storm – “Opening Band” *
3 Doors Down – “Kryptonite”
AFI – “Miss Murder”
Audioslave – “Gasoline”
Jackson 5 – “ABC”

(All tracks are original master recordings)

These tracks will be available for purchase as Freezepop Pack 01 and The PAX 2009 Collection as individual tracks on Xbox 360 and PLAYSTATION 3 system.

Price:
$1.99 USD, £.99 UK, €1.49 EU (160 Microsoft Points for Xbox 360) per track
*Denotes $0.99 USD, £0.59 UK, €0.79 EU (80 Microsoft Points for Xbox 360) per track
$2.99 USD, £1.69 UK, €2.29 EU (240 Microsoft Points for Xbox 360) for Freezepop Pack 01 and The PAX 2009 Collection
$2.00 USD (200 Wii Points™) per track
*Denotes $1.00 (100 Wii Points) per track

Additional tracks available for Wii (Sept. 8):

Avenged Sevenfold – “Bat Country”
The Jam – “A Town Called Malice”
The Jam – “Going Underground”
Oasis – “Supersonic” (Live)
Rage Against the Machine – “Guerilla Radio”
Talking Heads – “And She Was”
Talking Heads – “Crosseyed & Painless”
Talking Heads – “Girlfriend is Better”
Talking Heads – “Once in a Lifetime”
Talking Heads – “Take Me to the River”
Price: $2.00 USD (200 Wii Points) per track

Tracks available for Rock Band Unplugged (Sept. 10):

Godsmack – “I Stand Alone”
Stone Roses – “Love Spreads”

Price:
$1.99, £.99 UK, €1.49 EU per track on the PSP system

-----------
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
#431  Enviado: 23:55 04/09/2009

www.rockband.com/compatibility

Lo pongo tantas veces para que a ver si así deja de pasar desapercibido aunque sea durante esta página.

Para DJ-MAT:
¿Ves para que sirve currarse tanto el hilo principal? xD

3 Doors Down – “Kryptonite”

Sold!

Salu2

Última edición: 04/09/2009 23:57

-----------
GT: Heikki 360 || PS Network: Heikki360 || Nos atacan comunistas nazis
DJ-MAT
Lugar: A Coruña · 10854 mensajes · Colección
#432  Enviado: 00:11 05/09/2009

No sirve de nada, lo sé, por eso ya procuro no responder Lo siento en el alma por los que tienen dudas pero yo ya me cansé de responder siempre lo mismo estando todo explicado en la primera página

Yo compraré 2 esta semana: Gasoline es fija desde hace eones, y Miss Murder muy probable, Kriptonite no me disgusta.

-----------
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
KPA
Lugar: Santander / Gijón · 2540 mensajes · Colección
Valoración:
#433  Enviado: 00:57 05/09/2009

A mi la guitarra del Rock Band me parece la mejor pero de largo además...

De PS2 tengo la del GH1, la inalámbrica que salió a la par que el GH2, tengo la Les Paul del 3 para XBOX360 y la Strato del RB y es que para mi no hay color. Los trastes consecutivos para poder deslizar facilmente, el tema del ruido que comenta maldini, la sensación de estar tocando un instrumento real y no un juguete con botones de colores...

De primeras me parecía peor y más complicada de usar pero al poco tiempo ya estaba encantado con ella, y aunque disfruté mucho con las anteriores que tuve creo que esta es la evolución perfecta de lo que debería ser una guitarra en este tipo de juegos

Y en cuanto al tema que comentababais de la precisión creo que no es cosa del instrumento sino del juego, ya que el RB es mucho más exigente en cuanto a precisión que el GH... Y si no después de una temporada dándole al RB pasaros al GH:WT os creereis que sois los putos amos

Para piconto:
En Mediamarkt por menos de 100€ tienes el pack completo de instrumentos del Rock Band + Rock Band 2, que es una oferta cojonuda

Veces editado: 2
Última edición: 05/09/2009 03:20

-----------
|| Harmonix fan? Yes, I am! ||
#434  Enviado: 01:53 05/09/2009

Freezepop – “Less Talk More Rokk” *

SOLD!!!!!! Una de mis canciones favoritas de GH2, la voy a volver a tocar en RB. Al menos en GH era muy divertida de tocar

Sobre el tema de guitarras.... cada una tiene sus pro y sus contras. La de RB es cierto que hace menos ruido el rasgueo, pero joder, los trastes no veas como suenan (mis vecinos se han llegado a quejar del ruido jugando con la guitarra de RB, y era por los TRASTES). En la de GH pasa al reves, los trastes apenas suenan, pero los clicks de rasgueo son mortales.

Para jugar a mi me a muchisimo mejor la guitarra de GH2 (la cual aun aguanta estoicamente despues del vicio padre de GH2, GH3, GHWT,GHM, RB y RB2) Pero hace unos meses empecé a jugar con la de RB, y como bien dicen, es acostumbrarse. Si rasgueas solo para abajo, lo vas a pasar muy mal, pero si te gusta hacer los rasgueos arriba y abajo (como deberia ser) es una delicia.

-----------
[PSN ID: KRIZALID]  [Xbox Live Gamertag: Krizalid EsP]  [Wii Code: 0052 7193 9491 7964] [Apple GameCenter: KRIZALID] [FINAL FANTASY XIV - Kriz Bernstein - Server: Ghysal]   PULSA EL BO-TÓN!!! GLaDOS DIOSA
Deckard86
Lugar: · 78 mensajes · Colección
Valoración:
#435  Enviado: 02:44 05/09/2009

Buenas

Tengo en camino el rock band 2 y me gustaria saber si al exportar las canciones del 1 tambien lo hacen las extra que nos pusieron en Europa, es decir:

* "Beetlebum" – Blur
   * "Countdown to Insanity" – H-Blockx
   * "Hier kommt Alex" – Die Toten Hosen
   * "Hysteria" – Muse
   * "Manu Chao" – Les Wampas
   * "Monsoon" – Tokio Hotel
   * "New Wave" – Pleymo
   * "Perfekte Welle" - Juli

Alguien podría decrime las medidas, mas o menos, de la bateria de Rock Band? es que el espacio que tengo en mi cuarto es estrecho por la mesa, que hace esquina

salu2

-----------
PSN: Deckard86 ///// Tranquilícense caballeros. No empecemos a chuparnos las pollas todavía (Señor Lobo) \\\\\
Página 29 - Este tema ha llegado al máximo de réplicas - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online