RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 28 - Este tema ha llegado al máximo de réplicas - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67

♫ [Post Oficial] Rock Band Saga (3ª Gira) ♫ - Post cerrado, máximo de réplicas alcanzado

KPA
Lugar: Santander / Gijón · 2540 mensajes · Colección
Valoración:
#406  Enviado: 18:06 03/09/2009

Por cierto, en el RB2 hay manera de ver cuanto llevas gastado en la tienda?? Es que tengo ni idea de cuanto me quedará para que salte el logro...

-----------
|| Harmonix fan? Yes, I am! ||
Bronco
Lugar: Valladojón · 1067 mensajes · Colección
#407  Enviado: 18:57 03/09/2009

Buenas, a ver si me podéis ayudar:

Estaba pensando en comprarme el pack completo del Beatles Rock Band, y quería saber si los instrumentos y demás son compatibles con el Rock Band 1 y 2 o el contenido descargable que hay y que saldrá en el futuro, o solamente me sirven para el juego de la mítica banda.

Gracias.

-----------
¡Hola! Un saludo a mi familia, que me estará leyendo...
#408  Enviado: 19:00 03/09/2009

Los instrumentos sí son compatibles, pero no podrás bajar las canciones de Rock Band desde este juego, tendrías que comprar el RB o RB2

-----------
Uguu~
#409  Enviado: 19:41 03/09/2009

Que canciones de queen van a venir?      

-----------
Gamertag 360: eiffexyyz  Elige tu futuro. Elige la vida. ¿Pero por qué iba yo a querer hacer algo así?. Yo elegí no elegir la vida. Yo elegí otra cosa. ¿Y las razones? No hay razones.
#410  Enviado: 19:45 03/09/2009

"Under Presure" y 9 más, aun no se sabe. El pack es para octubre de todas formas,no creo que anuncien ninguna cancion pronto, pues en 6 dias sale el juego de los beatles xd.

-----------
       Más vale bueno conocido, que ciento volando...
DJ-MAT
Lugar: A Coruña · 10854 mensajes · Colección
#411  Enviado: 23:15 03/09/2009

Para KPA:
Si tienes mucha pasta y no quieres perderla pero sí ganar el logro haz esto: compra una de esas guitarras del final que valen 66.666$ o más, si te sobra invierte en cosas caras, como más guitarras o ropas de lujo y en cuanto te salga el logro, no salgas de la tienda-vestuario, pulsas el botón guía, vuelves al menú de la consola e inicias el juego de nuevo. Así sales sin guardar lo que has comrpado y tienes el dinero para gastarlo en cosas que te gusten de verdad, y te quedas con el logro.

No hay manera de saber cuánto llevas gastado.

Hoy me he currado a Anthony Kiedis, el cantante de los Red Hot Chili Peppers y me ha quedado clavado!   En su época pelioxigenada, aunque le tengo comprado más peinados por si lo pongo con pelo negro xD Verlo cantar las 5 canciones de su grupo es un gustazo. Me falta añadirle los tatuajes, que no los recordaba de memoria.

-----------
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
KPA
Valoración:
#412  Enviado: 01:23 04/09/2009

La putada es que me he ido gastando los dólares y ahora no tengo la menor idea de cuando llevo invertido (y no me apetece ponerme a sumar...) así que nada, ya saldrá

Gracias de todos modos!

-----------
DJ-MAT
Lugar: A Coruña · 10854 mensajes · Colección
#413  Enviado: 06:53 04/09/2009

Bueno, pues dejo aquí una lista de cosas que me/nos gustaría (la hice hablando con javiere por el MSN) ver en Rock Band 3.

Si tenéis alguna propuesta para la lista comentadla y se añade, ya que mi idea es traducirla al inglés y postearla en el foro oficial de Rock Band.

editado con las nuevas sugerencias dadas entre todos:

Ideas, sugerencias y peticiones para Rock Band 3

Ideas generales:
- Modo Jukebox (videoclips) sin tener que andar activando varios modificadores.
- Mostrar las estrellas ganadas en cada canción, con su dificultad y puntuación al lado. Si se toca muy bien en Experto que se muestren doradas. Cada canción mostrará todas las puntaciones en todas las dificultades.
- Más información de puntuaciones: Info de mejor puntuación mundial, de tus amigos, en solitario, en grupo, por instrumento... pulsando algún botón en cada canción. Si superamos un record que lo avise en pantalla.
- Menú de artistas reducido, sin mostrar sus canciones, sólo los nombres de los grupos. Reduciría el tiempo de búsqueda al usar ese criterio. Al ponerse encima de uno de ellos, pulsar un botón que despliegue su repertorio de canciones, como si fuese un menú del iPod.
- Poder guardar una lista de grupos/canciones favoritas, para un acceso más rápido a ellas.
- Final apoteósico para voz: Que se pueda gritar y decir lo que sea para sumar puntos junto a los demás miembros del grupo, ya que en RB2 no puntúa el hacer ruido en ese momento.
- Subida de videos a la web oficial, y de ahí a youtube, ya que desde la consola directamente a youtube es imposible.
- Que los personajes aleatorios y los planos de cámara durante las canciones se parezcan un poco más a los cantantes reales y a los videoclips cuando sea posible, o que al menos los personajes hagan más gestos de los cantantes reales: Liam Gallagher pegado al micro y quieto, Angus Young bailando a lo pato, Freddie Mercury con su expresividad y gestos bailando...
- Desaparición de esos planos irreales donde, por ejemplo, el cantante se lanza al público y de pronto lo ves en el escenario, o de rodillas flipándola a grito pelado.
- Que los redobles para activar el Overdrive que hagamos jugando online los pueda oir el grupo, y no suene el propio de la canción.
- Poder cambiar el sonido de la batería, como en el modo Estilo Libre, pero en los demás modos. Estoy cansado de oir siempre el mismo sonido en los redobles, y casi nunca pegacon la canción que suena.
- Poder desactivar la pista de voz y tocar las canciones como si fuesen instrumentales. Quitarle el volumen no arregla mucho porque exige cantar, creo recordar.
- Ecualizar de sonido, para ajustar las pistas a nuestro gusto.
- Creación de “etiquetas” o filtros de género preferido para el juego online. Sería útil tanto para que se conectaran gente con gustos parecidos como que tuvieran descargas parecidas. Otra opción sería crear 'salones' virtuales con los amantes de uno u otro género.

Sacadas de Guitar Hero:
- Ver estadísticas e informes de cada canción, como en GH1 y 2. Saber porcentajes de acierto en cada tramo y en el total de la canción, rachas de notas y frases... y si mejoramos alguna de esas estadísticas que lo indique de alguna forma, con color verde o algo así.
- Si se pausa una canción, que al volver a jugar haya una cuenta atrás de tres segundos antes de seguir tocando para tener tiempo a ver las notas que vienen.
- Poder entrar en una canción ya empezada.
- Poder cambiar la dificultad en medio de la canción, sin salir al menú.
- Batallas de bandas, 2 vs 2, 3 vs 3, 4 vs 4 online. Salas de juego para gestionar los equipos y opciones.
- Notas al aire (rasguear sin presionar trastes) especialmente para bajo, que así tiene algo más personal y no se limita a ser una guitarra/bajo.

Modo Practica:
- Voz: poder elegir qué parte queremos ensayar, y no toda la canción como en RB2.
- Ver a tu grupo ensayando mientras practicas, y no unos amplificadores o un pie de micro solitarios.
- En el modo Estilo Libre poder ajustar los BPM’s del metrónomo de uno en uno, para que puedan coincidir mejor con la canción que suene y no perder así el ritmo.

Modo Partida Rápida:
- Poder elegir a toda tu banda, para que te acompañen tocando, y no verte tú sólo con 3 personajes aleatorios que no pegan nada.
- Posibilidad de elegir el escenario sin activar modificadores. Que cada escenario venga acompañado de una pequeña imagen que lo identifique mostrando cómo es para reconocerlo fácilmente. En RB2 hay 57!!! escenarios, imposible saber casi nunca cuál es aquél que tanto te gusta porque no recuerdas en qué ciudad era.
- Si en una canción nos atascamos y no la damos pasado, que haya una opción de saltar a la siguiente, no como en RB2 que salimos de la lista entera.

Modo Gira:
- Poder portar a nuestro grupo y personajes de RB2.
- Que sea obligatorio crear a un cantante masculino y femenino, para que canten según la canción que le toque. Esto sería aplicable a cualquier modo de juego cuando hagamos una lista de canciones. Si además hay una pequeña escena con el cantante saliendo y la cantante entrado mientras carga la siguiente canción mejor que mejor.
- Más profundidad a la gira, como en The Beatles: Un vistazo a la carrera de un grupo, desde sus inicios. RB2 deja intuir todo eso en los locales que se ven, las ganancias, las mejoras de equipo y personal, algunos retos... pero no acaba de transmitir emoción. No pido escenas animdas con dibujitos, sino algo que anime a seguir tocando
- Posibilidad de tocar la Gira como una lista de canciones, igual que en RB1 en solitario, sin ninguna de las opciones de la Gira del punto anterior, sólo locales y canciones.
- Poder guardar el progreso hecho en una lista de canciones en la gira, igual que los desafíos.
- En los Desafíos, si uno ya se completó, no sirve de nada guardar cuando lo tocas de nuevo, no almacena el progreso hecho si se repite. Que arreglen ese error.
- (Opción en el menú de la Gira: Concierto personalizado, donde tocar una lista de canciones a nuestro antojo, sin limite de temas)

Tienda y editor:
- Más ropa y complementos, manteniendo los que ya hay.
- Sombreros vendidos como accesorios aparte, no incluirlos en los peinados.
- Poder portar nuestros logos, diseños y personajes de RB2, así como compartirlos con los amigos.
- Poder añadir tatuajes en la espalda.
- 100 capas por camiseta (50 se quedan justas a veces, demostrable xD )
- Límite de personajes ampliado a 40-50.
- Poder añadirle al cantante que hayamos creado, además del micro, una guitarra/bajo, aunque no tenga su propia pista de audio y notas, ya que tocaríamos la pista de audio del guitarrista principal/bajista que está a su lado. Podríamos crear personajes más coherentes: Kurt Cobain, James Hetfield, Noel Gallagher y Lenny Kravitz, por ejemplo, que hacen varias funciones en sus grupos.

Veces editado: 1
Última edición: 05/09/2009 05:27

-----------
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
#414  Enviado: 10:13 04/09/2009

Para DJ-MAT:
Falta el que te dije de poder grabar repeticiones, que para mi sería una de las cosas más interesantes.
EDIT: Vale nada si que está, no lo había leído. xDDDD

Última edición: 04/09/2009 10:13
KPA
Valoración:
#415  Enviado: 10:45 04/09/2009

del Guitar Hero: WT también se podía heredar alguna cosa más como:

- Notas al aire (rasguear sin presionar trastes) especialmente para bajo, que así tiene algo más personal y no se limita a ser una guitarra/bajo.

- Si el tema que se está tocando lo canta una tia que salga una tia y viceversa (ya si hicieran una pequeña escena con el cantante saliendo y la cantante entrado sería el colmo ) Edit: Veo que esto ya lo habías puesto en la sección Gira

- Mesa de mezclas para ecualizar el sonido a tu gusto (en los RB nunca he tenido ningún problema en ese sentido ya que siempre se oye lo que se tiene que oir, pero nunca está de más tener esa opción).

Y en su momento pensé en más posibles mejoras, pero ahora mismo las que recuerdo son esas

Última edición: 04/09/2009 10:47

-----------
#416  Enviado: 11:04 04/09/2009

- Que eliminen los vergonzosos del LIVE, y en las pistas de voz, se escuche de fondo obligatoriamente lo que estás cantando Además, que se vea el diapasón del cantante completo, para ver como afina / desafina.

-----------
[PSN ID: KRIZALID]  [Xbox Live Gamertag: Krizalid EsP]  [Wii Code: 0052 7193 9491 7964] [Apple GameCenter: KRIZALID] [FINAL FANTASY XIV - Kriz Bernstein - Server: Ghysal]   PULSA EL BO-TÓN!!! GLaDOS DIOSA
KPA
Valoración:
#417  Enviado: 11:32 04/09/2009

Para Krizalid:

Lo que ocurre es que tanto eso como lo de que se escuchen los redobles tal cual los hace el batería es una carga extra de datos que no se que tal resultaría en tiempo real, ya que a medio segundo de desfase que pueda haber sería un infierno para los demás mantener el ritmo...

-----------
Drako0
Lugar: · 1855 mensajes · Colección
Valoración:
#418  Enviado: 13:01 04/09/2009

Yo también tengo una sugerencia para Rock Band 3:

Crear etiquetas de género preferido para el juego online. Sería útil tanto para que se conectaran gente con gustos parecidos como que que tuvieran descargas parecidas. Es un puto coñazo conectarse ahora y encontrarse en un grupo con un fan del rock indie, otro del metal burro y otro de rock clásico y no poder tocar ni una sola de las canciones que tienes descargadas con ellos. Otra opción sería crear 'salones' virtuales con los amantes de uno u otro género.
#419  Enviado: 13:34 04/09/2009

Eso de las etiquetas es una buena idea, pero tampoco te "asegura" que la gente tenga DLC's en cuestion...

Respecto a la lista grande de DJ_MAT... joder, curradisimo, todas las mejoras que echaba en falta estan ahi escritas xd. Lo que hay una cosa... en la gira, por ejemplo cuando te pones con una lista de canciones "grande" (5-6 canciones minimo xd) y lo pones en experto porque "lo dominas", y que en la última cancion te sale una que es superchunga (ya me ha pasado varias veces que te salga una cancion que tienes atravesada y no te la puedes pasar, y tengas que deshechar todas las canciones ya hechas porque no pasas la ultima puta cancion).

Me gustaría que hubiese una forma de cambiar de dificultad sólo para esa cancion aunque sea, aunque contara como que te las has pasado todas a esa dificultad... es que toca los cojones pasarte 6 canciones con 5 estrellas o más, y que la ultima no te la pases... pf! es lo que menos me gusta del modo gira... puta visions!

(en partida rápida, se echa en falta tambien, si pausamos el juego, un boton de cambio de dificultad...)

Última edición: 04/09/2009 13:35

-----------
       Más vale bueno conocido, que ciento volando...
#420  Enviado: 14:53 04/09/2009

Copio y pego de la web de game:

17/08/2009 Rock Band: The Beatles (Pack Edic.Limitada) 1 179,95 € Producto confirmado (envio 24/48 horas)

-----------
Uguu~
Página 28 - Este tema ha llegado al máximo de réplicas - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online